Foro / Pareja

Acaba una vez y luego muere el momento!! como lo revivo!?

Última respuesta: 21 de enero de 2009 a las 14:46
R
ria_4949335
20/1/09 a las 19:52

hola!
no he tenido relaciones con mi novio todavia, solo le he echo sexo oral y el a mi tambien... no se si soy yo (de plano q si) la q no puede o el no esta concentrado en terminar! pro nunca he logrado q termine, ya le preGunte q es lo q tengo q hacer y solo dice q llevaria mucho tiempo y q es dificil porque se necesita mucha mas presion.... ps entonces a lo q he recurrido es a hacerle un rato sexo oral y luego a marsturbarle, siempre termina de esta forma! y luego de esto se viste y ya he intentado q se prenda otra vez pro no puedo!
entonces mis preGuntas son:
que mas puedo hacer para mejorar la forma d hacerle sexo oral?
como hago para q mi novio luego de haber terminado, quiera seguir haciendo cosas?

Ver también

T
torahi_9448700
20/1/09 a las 21:16

No te preocupess
Holaa!
A mi me pasaba algo parecido! Cuando llevaba un rato practicándole sexo oral, mi pareja me decía cosas como ¿Por qué no seguimos haciéndolo? Y yo le decía que por mí vale, pero que si no le gustaba y por eso quería que parara... Entonces me dijo que haber, que necesitaría mucho tiempo porque no se hace tanta presión ni se puede ir a la velocidad de la luz... por lo que cuesta más que cuando practicas relaciones sexuales o le masturbas.
Con el tiempo (eso era al principio de la relación) me propuse hacer algo, más que nada porque te rallas un poco por pensar si es verdad que lo haces tú mal o qué es lo que pasa. Entonces intenté que antes de practicarle sexo oral, se pusiera muy muy cachondo, sobretodo dejarle muchas veces con las ganas acercándome y luego nada. Ya llevo dos años con mi pareja, y ahora ya termina siempre. De todas formas, aunque él vaya muy caliente, me sigo pasando un buen rato y me ayudo con la mano. También les gusta que pases la lengua por los testículos y que le mires.,,, etc. En el momento en que veas que está a punto, ves muy rápido, que seguro que acaba.
Por lo demás, como hacer que quiera seguir haciendo cosas? Eso es un mundo para cada hombre.. Hay algunos más dispuestos que otros jaja yo normalmente, a los 5 minutos le voy buscando otra vez... y si ves que no da resultado, no hagas que acabe hasta que tu estés satisfecha!! jaja

Bueno espero que te sirva de algo! Y no te comas mucho la cabeza, hay chicos que necesitan más que otros!
Besooos!

R
ria_4949335
21/1/09 a las 14:37
En respuesta a torahi_9448700

No te preocupess
Holaa!
A mi me pasaba algo parecido! Cuando llevaba un rato practicándole sexo oral, mi pareja me decía cosas como ¿Por qué no seguimos haciéndolo? Y yo le decía que por mí vale, pero que si no le gustaba y por eso quería que parara... Entonces me dijo que haber, que necesitaría mucho tiempo porque no se hace tanta presión ni se puede ir a la velocidad de la luz... por lo que cuesta más que cuando practicas relaciones sexuales o le masturbas.
Con el tiempo (eso era al principio de la relación) me propuse hacer algo, más que nada porque te rallas un poco por pensar si es verdad que lo haces tú mal o qué es lo que pasa. Entonces intenté que antes de practicarle sexo oral, se pusiera muy muy cachondo, sobretodo dejarle muchas veces con las ganas acercándome y luego nada. Ya llevo dos años con mi pareja, y ahora ya termina siempre. De todas formas, aunque él vaya muy caliente, me sigo pasando un buen rato y me ayudo con la mano. También les gusta que pases la lengua por los testículos y que le mires.,,, etc. En el momento en que veas que está a punto, ves muy rápido, que seguro que acaba.
Por lo demás, como hacer que quiera seguir haciendo cosas? Eso es un mundo para cada hombre.. Hay algunos más dispuestos que otros jaja yo normalmente, a los 5 minutos le voy buscando otra vez... y si ves que no da resultado, no hagas que acabe hasta que tu estés satisfecha!! jaja

Bueno espero que te sirva de algo! Y no te comas mucho la cabeza, hay chicos que necesitan más que otros!
Besooos!

Gracias!
hey muchisimas gracias por tu respuesta, te aseguro q me va a ser muy util! voy a poner en practica acercarme y luego nada como dices... jajajaja ver q pasa! ojala funcione porq como dices tu, uno se quiebra la cabeza pensando si en serio se "necesita mas presion" o si yo lo estoy haciendo mal!
prooo buenooo muchisiisisismas gracias! hoy mismo intento a ver q pasa ok!

T
torahi_9448700
21/1/09 a las 14:46


jaja de nada hombre!!! Espero que ayer te sirviera, y si no, pues poco a poco ya lo verás! Yo te entiendo perfectamente.. jaja
Muchos besoss!! y no te rallessss!!!

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram