Foro / Pareja

Riesgo de embarazo? ayuda!!

Última respuesta: 9 de mayo de 2016 a las 14:13
L
lisset_8657259
1/5/16 a las 21:34

Hola, veréis ayer a la noche quede con mi novio y no fuimos capaces de poner el condón entonces pues dedidimos hacer otras cosas, el caso es que me la metio como 3 veces y tuvo su pene cerca de mi vagina pero el no se corrió en ningun momento lo que pasa es que cuando tenia su pene cerca lo senti humedo (pero en ningun momento se corrio) entonces no se si era de mi lubricación o era algun liquido que expulsara su pene, mi periodo fertil comienza este miercoles(estamos a domingo) y mi dia de ovulacion es dentro de 8 dias puedo estar embaraza? Deberia tomar la pildora del dia despues?

Ver también

A
arleen_8607690
9/5/16 a las 14:13

A ver, riesgo hay
Siempre que hay sexo sin preservativo o anticonceptivos hay riesgo. En mayor o menor medida aunque si es cierto que las probabilidades son más bajas si tu novio no se corrió. Aunque no debes olvidarlo, en el líquido preseminal ya pueden haber espermatozoides!! Ahora es tarde para tomar la píldora, no creo que estés embarazada pero lleva cuidado porque lo más seguro es que lo notaras húmedo tanto por tu propia lubricación como por la suya.

Lo que de verdad me asusta y me sorprende es eso que dices de que no fuisteis capaces de poner el condón. No sé que edades tenéis pero en serio? Ni tú ni él? Puedo entender que si no conseguía una erección fuera totalmente imposible, pero si dices que luego te penetró...dura se le tuvo que poner desde luego.

Es que encima es de lo más sencillo! Una vez que hayas estimulado a tu novio para que tenga una completa erección deslizas su prepucio hacia atrás para dejar descubierto el glande (si no está operado de fimosis) y entonces sólo colocas el condón en la punta, aprietas para que no entre aire y lo deslizas hacia abajo. Y ya está!!

No deberías jugar con el sexo si no llevas la equipación adecuada, recuerda.

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir