Foro / Pareja

Ayuda, sexo oral pene grande

Última respuesta: 29 de julio de 2016 a las 17:38
G
gurutz_5523382
22/3/16 a las 3:27

Hola, soy nueva en éste foro...
Necesito consejos! Mi pareja tiene el pene muy grande y no me cabe en la boca, le encanta el sexo oral...
Él es mayor que yo 20 años y por lo tanto tiene mucha experiencia... Y yo para eso del sexo oral siento que no he sido muy buena... Me da vergüenza no saber...

Díganme POR FAVOR cómo hacerhacerle un buen sexo oral...
Si pueden paso a paso jajaja...

-Hombres: qué es lo que más les gusta que les hagan?
-Chicas: AYUDAAA!
Me siento un poco desesperada y frustrada

Ver también

E
eliseo_6984019
27/3/16 a las 6:16

I can help you
si quieres te presto mi pene para que practiquemos como lo deberias hacer con eso quedaras como una reina

J
junwei_7170976
27/5/16 a las :21

Escribime
Jubsas@hotmail.com, besosen la conchita

L
leire_756987
23/6/16 a las 22:19

Hola
Practica, si practicas con otros objetos luego se te hará mas facil

S
sanela_5439827
24/6/16 a las 20:10

Miralo a los ojos
Cuando se la estes chupando miralo a los ojos no se hay algo de morbo en eso a nosotros los hombre nos encanta eso o lamele debajo de la cabeza y miralo a los ojos y lo volveras loco

M
mariamiura
25/7/16 a las 10:12

Posición
Mira una de las cosas que más les gustan es que les digan guarrerías antes de hacerlo, y al respecto utiliza mucho la saliva les encanta que les escupas ahí, y mover mucho la lengua sobre el pene, nada de dientes!!

O
orhi_8344299
29/7/16 a las 17:38

Debes conocer a tu pareja y usa tu imaginación
Hola, mira, primero que nada creo que no hay recetas infalibles en el sexo, pues lo que nos guste y como nos guste depende de ya de cada persona, todos somos distintos.

Es importante siempre hablar de todo con la pareja, habla del tema con él, pídele que te diga en detalles lo que le excita,

Si es muy grande el pedazo de tu novio, usa la lengua, recorre todo su pene con tu lengua, intenta jugar, provocar a tu novio y debes estar atenta a sus reacciones, te darás cuenta de qué cosas le gustan más..

Usa tu imaginación y habla con tu novio, y anímate a nuevas experiencias... y tanto vos como tu novio, gozarán del sexo.

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest