Foro / Pareja

Caricia en senos

Última respuesta: 19 de marzo de 2016 a las 4:15
A
ayelen_8583350
4/2/16 a las 1:50

Nunca he tenido relaciones sexuales, pero últimamente leo mucho sobre el tema. Yo soy cristiana entonces se que la masturbación es pecado. Hace como una semana empece a dormir desnuda y me siento bien pero ahora me gusta tocarme los senos, no lo hago de forma morbosa ni nada, quisiera saber si eso esta mal, o que.

Ver también

A
anmol_8677329
18/3/16 a las 14:35

Disfruta
el pecado es hacer daño a los demás, si tú disfrutas de masturbándote, ¿a quién estás haciendo daño? ¿dónde está el pecado?

A
aquokka_9083a1z
19/3/16 a las 4:15

Hola
te entiendo mi familia es cristiana de niño fui a colegios cristianos y nunca me pareció el ideal son dramáticos y todo lo exageran simplemente la música comercial está prohibida por ser pagana ahora imagínate la masturbacion , no es malo es el deseó sexual el cual es tan natural como comer, mantenlo en secreto ni siquiera lo comentes con amigas de tu misma iglesia y no sientas remordimiento por suerte ya no me hacen ir a la iglesia no te digo que te alejes de la iglesia menos de Dios sólo que no pienses en las personas ni en lo que dice el pastor si algo me hizo alejarme de la iglesia es ver a toda es gente falsa enseñándote como vivir y hablando de su vida y su familia perfecta pero en realidad están llenos de problemas juzgan a los demás por sus frustraciones y viven vidas llenas de adicciones abusos y excesos así que si crees que es malo hazlo por tu fe y no por una doctrina o un grupo social yo me tocó también y es genial dormir desnudo pero aún así uno puede tener una muy buena relación con Dios sin caer en la lujuria

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir