Foro / Pareja

Mis "corridas" son muy exageradas. soi chica

Última respuesta: 24 de mayo de 2014 a las 17:55
S
stanka_5947713
6/6/08 a las 12:31

ultimamente cuando lo ago con mi chico y estamos en nuestros momentos intimos y solo nos tocamos,
mi excitacion es tan gande q mi eyaculacion es tanto q mojo todo el roal de la cama donde estoi exada. es normal??? incluso antes de acer algo voi al baño a orinar porq esq me asuta y todo parece una sensacion pareciada al de mear, pero no es asi porq cuando mi novio me enseña la mano es todo mucosidad no liquido.
MM chicas si ay alguna q sepa q contestarme o si le pasa una experiencia semejante comentarlo porfavor porq me raya un poko esa situacion.
bbsss y muaks! XoXoXoXoXo

Ver también

M
miguel_9338374
19/6/08 a las 5:18

Hola
uyy eso me excito jaajaja

M
majda_9948998
5/7/08 a las 19:39

....
mi chico cuando vio esa mukosidad en su mano casi vomita la primera vez.y estaba muy raro luego.eso es que le dare asko yo tambien o es que no se kitaba esa imagen de la cabeza?

N
nael_8779487
21/11/08 a las 19:57

Ignorancia
Tu novio no debe sentir asco es un ignorante y no sabe lo que es una mujer
debeaceptarte con todo lo que implica creo que los fluidos de una mujer cuando la deseas yla quieres la hacen ser eso una mujer.

Yo dsifruto cuando ella se moja es }delicios. simplemente

O
orla_6071632
1/2/09 a las 8:03
En respuesta a nael_8779487

Ignorancia
Tu novio no debe sentir asco es un ignorante y no sabe lo que es una mujer
debeaceptarte con todo lo que implica creo que los fluidos de una mujer cuando la deseas yla quieres la hacen ser eso una mujer.

Yo dsifruto cuando ella se moja es }delicios. simplemente

Mmmm vaya novio...
Deberia de estar orgulloso de hacerte venir asi de grande y en cambio le da asco como dice paccinni eso es ignorancia muchos quisieran poder hacer que sus amantes se corran asi, pero chica tu no tengas pena de eso que es de lo mas normal y ademas es delicioso y explicale a el eso ademas como si sus fluidos fueran de los mas lindos no?

N
nile_9907886
7/2/09 a las 4:19


No se k significas x "correrte", pero para mi es k
tu vagina lubrica muy bien.

Pero cuidado, tambien puede ser sintoma de
algun trastorno, mas vale consulta un ginecologo.

No dejes a la suerte lo k puedes manejar kn l sentido
comun.

M
mirco_9605115
13/2/09 a las 2:14

Ni idea pero...
me encantaria hacerte sexo oral, que rico debe de ser con tanta corrida...

B
britt_5794958
5/3/09 a las 21:30

Sera que les gusta?
a mi tambien me sucede algo similar, pero lo que me pregunto es que si a los hombres les gusta que este tan lubricado o sienten mejor con menos lubricacion

L
linda_9664682
14/5/09 a las 7:59

Disfrutalo
Pues amaiga...disfrútalo, por que si no lubricaras tanto te rozaría, y a los hombres les encanta todito, todo lo que tenga que ver con sexo, ya ves que alguien te lo quiere hacer oral!!! jajaja, relájate, pero si estás preocupada consulta a un ginecólogo

Y
yavor_9677910
27/3/13 a las 12:56

Es normal
Todas la mujeres se corren,algunas mas q otras.ojala todas fueran como tu...es lo mejor del sexo!!!ver como una mujer se corre de placer

A
an0N_808672099z
28/3/13 a las :08

Antes no te pasaba?
o siempre ha sido asi?

A
aiyu_8109683
4/11/13 a las 1:50


Podria ser eyaculacion femenina

B
birama_5767487
11/12/13 a las 21:50
En respuesta a aiyu_8109683


Podria ser eyaculacion femenina

Tu has tenido alguno?
YO HE TENIDO CHICAS QUE SIEMPRE ME LO HACEN Y TERMINAN ASI..

ES LO MAS EXITANTE Y DELICIOSO EL MUNDO .. ME LLENA, ME ENCANTA , ME PLACE , ME ELEVA ..

GUUAAUUU NO ALCANSAS A IMAGINARTE

F
facultativa
24/5/14 a las 17:55

Es normal
Es normal que te asuste la situación, pero créeme que eso es la envidia de muchas mujeres y la satisfacción de muchos chicos. Aunque siempre hay algún remilgado.

El único inconveniente que yo he tenido con ello, es cuando lo haces en determinados sitios o momentos, pero con el tiempo aprendes como hacer para que no sea un problema.

Recuerdo hace unos años cuando mi novio y yo estábamos en un pub con sus amigos, previamente habíamos quedado que lo haríamos en los servicios, recuerdo que cuando le hice la señal a mi chico ya estaba muy mojada.
Como no se trata de un relato... voy al final. Después de un rato de habernos desahogamos y salir del servicio, fui a la barra por unas bebidas y al llegar a la mesa uno de los amigos estaba riéndose sin parar, señalando mis piernas. Yo las mire y vi mis medias negras con unas manchas blancas en forma de chorretones. Creí morirme de la vergüenza y no sabia que hacer ni decir, mi novio estaba atónito y petrificado

Cuando pudo hablar dijo que mi novio era una máquina de eyacular y que mirasen como me había dejado cuando habíamos ido al servicio. Sin pensarlo, puse un pie encima de la silla, me quite una media, la enrosque y se la metí en el bolsillo de la camisa mientras le que le "toma, para que te masturbes con mis flujos". Luego me quite la otra media y se la di a otro que se estaba riendo, y le dije que también la necesitaba. Cogí el bolso y le dije a mi chico que nos marchábamos.


A la mayoría de las parejas que he tenido les ha gustado el hecho que lubrique mucho y me corra de esa forma. De hecho el oir el chop, chop, chop, me pone a mil.

Disfrútalo que eres una privilegiada.

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir