Foro / Pareja

Una aventura

Última respuesta: 15 de abril de 2015 a las 2:56
Y
yann_5801737
28/3/15 a las 12:06

Hola chicas. Una de las cosas que más me apasiona es interactuar con vosotras, conoceros mejor, haceros sentir y dejarme hacer sentir. Lo encuentro una de las cosas más apasionantes de mi vida. Se ha cruzado un mi camino una chica en un puesto temporal en una empresa. Nada más conocerla me pareció bastante atractiva. Enseguida entendí que yo también se lo parecía, de hecho no tardo en rozarse conmigo debajo de la mesa o aproximar su cuerpo al mío y dejarme sentir sus pechos. A partir de ahí se ha convertido en objetivo y nada me gustaría más que llevarla a mi cama, primero porque yo voy a disfrutar y sé que ella también. Por cierto , tiene una relación formal con un chico y vive con él. Mi problema es que no se me da bien lo de cerrar el trato, hemos quedado a comer y los dos nos hemos calentado un montón, pero luego cuando le he propuesto salir juntos del trabajo, siempre encuentra una excusa. Puede que no esté decidida, lo cual lo entiendo o que espere otra forma de actuar por mi parte. Me gustaría saber que piensa o espera. ¿Vosotras que pensáis?
Muchos bsos.

Ver también

C
celia_8494127
15/4/15 a las 2:56

Mmmmmmmmm...........?¿?¿?
es una calienta......

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook