Foro / Pareja

Mi novia no me hace sexo oral

Última respuesta: 8 de junio de 2014 a las 14:31
M
maikol_6392623
5/6/14 a las 4:04

Hola, me gustaria conocer la opinion de diferentes mujeres.
Llevo 7 años con mi novia, tengo 30 años actualmente y ella nunca ha sido de sexo oral.
De hecho, le incité yo al principio y más o menos me lo hace aunque de vez en cuando.

El problema es que desde hace un tiempo para entonces se cierra en banda de no hacerlo y si se lo pido dice que la presiono, pero si no le pido que me lo haga nunca sale de ella.

Yo sin embargo le hago sexo oral, bastante bien porque noto como ella disfruta.

Me pone la excusa de que le da asco el liquido preseminal que soltamos los hombres y otras veces me dice que si no sale de ella, no se lo pida porque es peor y la presiono.

No sé que hacer y es muy frustante para mi. No quiero dejar la relacion por esto, pero hemos llegado a punto que lo hablamos y aunque ella me prometió cambiar, sigue igual.

La verdad es que corta bastante el ambiente cuando te portas bien con una mujer por abajo y ella en cambio no te devuelve el favor, ni mucho menos hablar de hacer un 69.

Ver también

La respuesta más útil

A
adeel_7021811
8/6/14 a las 14:31

Todas las mujeres somos diferentes
Mira, yo nunca había hecho sexo oral hasta que un dia me lo hizo mi novio y yo le seguí el rollo y sr lo hice también. Según me ha dicho, lo hago muy bien, pero la cosa esta en que se lo hago porque a mi me gusta notar coml se le acelera la respiración y ni habla. Noto como disfruta. Y yo disfruto viendole disfrutar. Pero hay mujeres que el líquido preseminal no les gusta, tiene un sabor raro y es muy denso.
Tienes que entenderla, y si para ti qur no te haga sexo oral es motivo para romper, te aconsejo que la dejes ya, porque por primera mucho no la amas, y por segunda si no le gusta no lo hará

A
adeel_7021811
8/6/14 a las 14:31
Mejor respuesta

Todas las mujeres somos diferentes
Mira, yo nunca había hecho sexo oral hasta que un dia me lo hizo mi novio y yo le seguí el rollo y sr lo hice también. Según me ha dicho, lo hago muy bien, pero la cosa esta en que se lo hago porque a mi me gusta notar coml se le acelera la respiración y ni habla. Noto como disfruta. Y yo disfruto viendole disfrutar. Pero hay mujeres que el líquido preseminal no les gusta, tiene un sabor raro y es muy denso.
Tienes que entenderla, y si para ti qur no te haga sexo oral es motivo para romper, te aconsejo que la dejes ya, porque por primera mucho no la amas, y por segunda si no le gusta no lo hará

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook