Foro / Pareja

Nuestro preliminares

Última respuesta: 14 de julio de 2014 a las 14:07
A
an0N_994771299z
23/3/14 a las 15:46

Cuando eramos novios, nuestros preliminares eran distintos ahora, al matrimonio..
El empezaba con los besos humedos, su lengua era incontrolable, en la boca, detrás de las orejas, en el cuello.. mientras me acariciaba por encima de la ropa interior, era rapido no me daba tiempo a pensar... de repente me quitaba las tetas fuera del sujetador y me ponia los pezones duros, duros.. ya tenia su mano metida por dentro de mi braquita y yo (q soy ruidosa) pues a gemir q toca.. muchas veces me ha comido el clitoris (el mio es un poco grande) y sinceramente..como yo le decia .. me follaba con su lengua incontrolable.. mientras q con sus manos me tocaba los pezones.. a veces me daba apuro porque yo me corria en eso.. intentaba hacer el 69 para disfrutar los dos... y muchas veces no hemos llegado a la penetracion no daba tiempo.. yo se la chupo, los huevos, le lamo y le hago todo...el ritmo?? cuanto mas me comia el mi clitoris mas rapida iba yo con su ... ... esto es un resumen.
Ahora en el matrimonio todo ha cambiado, casi tengo yo que ir detrás..me gustaría más movimiento, mas pasion..pero parece que se le ha apgado..es normal??

Ver también

Y
yajie_6387734
14/7/14 a las 14:07


Hola Maria! eso que cuentas me suena muy conocido para mi tambien. Creo q es bastante normal. Cuando quieras podemos charlas mas y entrar mas en detalles, así podras ver que tu caso no es unico o diferente. Me consuela tambien saber de tu caso.....un saludo.

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook