Foro / Pareja

Masaje tantra para mujeres

Última respuesta: 14 de junio de 2017 a las :30
S
shuang_743416
14/8/13 a las 23:25

Hola a todas!

Mi amiga alemana me recomendó ir a una sesión de masaje Tantra para relajarme y equilibrar energías. Había recibido algunos masajes. Hace mucho que no tengo pareja, así que me animé. Me recomendó un centro: GlanzTantraReiki, recién llegaron de Alemania a Barcelona ofreciendo sesiones de Tantra auténtico. Llamé, hablé con Maya y me convencí de que era lo que necesitaba. Estarás en buenas manos me dijo. El masaje es fluido y una delicia para los sentidos, te relajarás y caerás dentro de ti misma. Andaba un poco baja de energía, al final pedí cita. El centro está cerca de Plaza Universidad, se respirá paz. Maya es una mujer muy especial, muy tierna y sosegada. Me sentí bien desde el primer momento.
La sesión fue una sorpresa....me sentí flotar y los efectos me duraron una semana. Me ayudó a liberarme de muchas cosas que me pesaban.
Entre apagada y salí recargada, feliz. Regresé a casa en la moto e iba cantando. A la semana siguiente probé con Omar. Es un tipo de masaje diferente, íntimo... Muy profesional., energía masculina.
Me he descubierto a mi misma: hay mucha profundidad en mi.
Os animo a todas a esta experiencia.

Ver también

H
helen_6434827
17/8/13 a las 22:22

Hola
Hola soy d Barcelona y m gustaría un masaje tantra ya q estoy atravesando por una ruptura de pareja y lo estoy pasando mal. estoy muy de bajón,a ver si un masaje m recarga, m gustaría saber donde es y q precios tienen gracias

S
shuang_743416
17/8/13 a las 22:48
En respuesta a helen_6434827

Hola
Hola soy d Barcelona y m gustaría un masaje tantra ya q estoy atravesando por una ruptura de pareja y lo estoy pasando mal. estoy muy de bajón,a ver si un masaje m recarga, m gustaría saber donde es y q precios tienen gracias

Masaje tantra
Hola!
Te lo recomiendo total.
La pág web es www.glanztantrareiki.es también tienen un blog para que leas las sesiones y el trabajo que hacen. A mi me ha ido muy bien, te equilibra, es como probar un trozo de paraíso, también se libera mucho.
Ofrecen sesiones especiales para las mujeres de hoy.
Te aconsejaría que llamaras y te informaras.
Te facilito el telf: 687 332 ...
Un saludo
Que te vaya bien, espero haberte sido de ayuda

Z
zaineb_8495701
25/4/14 a las 22:05

Yoga sexual
Os pongo el enlace a este post de Yoga Sexual, muy interesante!
http://sexologiafemenina.wordpress.co m/2013/05/28/el-yoga-sexual/

R
roque_9594679
14/11/14 a las 12:04

Masaje tántrico para mujeres
Buenas a todas!!
Os dejo mi blog de masajes tantricos para mujeres!!
Os espero!
http://masajetantraparamujeres.blogsp ot.com.es/

R
roque_9594679
14/11/14 a las 12:07

Masaje tántrico para mujeres
Buenas!!
Os dejo mi blog por si quereis probar algun tipo de masaje tántrico
http://masajetantraparamujeres.blogsp ot.com.es/

A
ayham_9662376
14/6/17 a las :30
En respuesta a helen_6434827

Hola
Hola soy d Barcelona y m gustaría un masaje tantra ya q estoy atravesando por una ruptura de pareja y lo estoy pasando mal. estoy muy de bajón,a ver si un masaje m recarga, m gustaría saber donde es y q precios tienen gracias

Hola, yo estoy buscando chicas para hacer masajes tanteas y eroticosgratis, ya que me estoy sacando la titulación y necesito practicar, gracias 

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook