Foro / Pareja

No se si lo masturbo bien.. opiniones

Última respuesta: 27 de mayo de 2014 a las 18:48
K
khdija_5420401
8/4/13 a las 8:58

hola chicos, pues quisiera que me dieran su opinión acerca de esto.. la verdad soy primeriza no hace mucho comence con mi vida sexual, pero quisiera complacer a mi novio.
La verdad mis pechos no son grandes, diría que son algo pequeños pero me gusta cuando masturbo a mi novio rozar su pene con mis pezones mientras lo jalo y los acaricio con el, a mi me exita mucho esto pero la verdad no se si a el le guste porque mis pechos no son grandes y quizás no sienta tanto placer con esto..
chicos ustedes que opinan, hago bien?? les gustaría que su chica les hiciera esto?

Ver también

A
afshan_5496216
8/4/13 a las 9:45


No tienes de que preocuparte, excitar a un hombre es la cosa mas sencilla del mundo, básicamente con que tengas contacto físico con el ya le estás dando placer, y claro que ha de disfrutar lo que haces con tus senos.

Pero si tienes dudas, la práctica hace al maestro, ¿no? el chiste es ir aprendiendo con tu chico, experimenten juntos, que te enseñe como le gustan el las cosas y muéstrale tu también como te puede hacer gozar

A
aizane_8755991
11/4/13 a las :07

Preguntandole...
Es muy simple... le desis que queres aprender quecosas le gustan mas y que no, le preguntas si le gusta lo que estas haciendo ,y que es lo que mas lo calienta... todo se trata de confianza y de charlarlo... suerte

M
mauri_5943117
16/4/13 a las 17:17

Hola primeriza
Mira, para un hombre que una chica le de placer con sus cenos en su miembro, es algo muy placentero. No te preocupes que el estara sintiendo mucho placer. Y si lo dejas que termine en tus cenos entonces el placer sera mayor.
Suerte

A
alvaro_6041590
27/5/14 a las 18:48

No sabes si lo masturbas bien
que tal si lo intentas conmigo y te digo que tal lo haces

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir