Foro / Pareja

Como conseguir pareja sexual????

Última respuesta: 28 de marzo de 2015 a las :44
N
neiba_9021900
2/4/13 a las 7:14

Pues soy un chico de mexico que a intentado conocer en internet alguna chica que comparta pensamientos pervertidos como los mios pero no he encontrado nada!!!! Ahora he intentado entablar conversacion con chicas en las cercanias de donde vivo y pues.... no parecen mostrar interes... hace poco vi a una bella chika metalera ke trabaja en una estetica y pues como soy algo timido, pues no me he acercado a ella,... yo volteo a verla cada vez que paso por el local y quisiera hablarle pero me entran los nervios y tengo temor a que me rechse en frente de los desconocidos ke pasan por el lugar... mi pregunta es: ¿como puedo iniciar una relacion que empiece por el sexo? yo estoy dispuesto ha ser su novio si ella quiere pero primero me gustaria pasar exitantes momentos con ella ¿algun consejo?

Ver también

B
bidane_743352
6/10/14 a las 23:04

Nunca ha sido facil
No eres un caso especial, auque te digan lo que te digan debes ser perseverante. No se te ofrecen cuando tu quieres sino cuando quieren ellas, por ello hay que estar preparado siempre. Con discrecion pero sin desmayo, sin sentir que has fracasado, debes ser tenaz. Es lo que hace que se rindan a tus pies. Siempre educado, y amoroso, les encanta.

C
cautar_6496365
28/3/15 a las :44

Como ya han comentado
educado y amoroso... me dejo llevar

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram