Foro / Pareja

A mi novio no le gusta el sexo oral

Última respuesta: 24 de mayo de 2014 a las 18:13
A
aniss_8768697
26/1/13 a las 23:19

Hola chicas/os,

Esla primera vez que escribo en un foro y es porque estoy un poco desesperada, necesito encontrar una respuesta

Tengo 27 años, he estado 5 años con mi novio y algunas de las crisis que teníamos aunque las quisiéramos disrazar de otra cosa, eran por nuestra básica actividad sexual. Después de un año separados, hemos vuelto porque, a persar de que no todo era perfecto, para mi es el hombre de mi vida y tiene todo lo qu yo busco en un hombre..., pero no me puedo engañar a mo misma, yo soy una chica muy sexualmente activa con muchas fantasías, él es como lo contrario... Eso lo he aprendido a tolerar, pero lo que no puedo entender es porque nunca le ha gustado hacerme sexo oral. Soy obsesionadamente limpia, siempre huelo bien, me ducho varias veces al día y siempre que lo voy a hacer con él, justo antes me aseo mis partes íntimas. Además, siempre estoy depilada al 100% (para ser sincera, ya muchas veces me desanimo al depilarme al máximo porque a veces me hace daño la cuchilla y digo "para qué voy a pasarlo mal si ni me va a tocar...". Le he preguntado abiertamente si tiene algún problema con mi higiene íntima, me ha dicho que en absoluto. También he notado que es que ni siquiera me toca! el cuerpo y los pechos sí que me los toca mucho, pero la vagina si la roza es por fuera y eso, "rozarla".

De verdad, no sé qué hacer, porque yo tengo ilusión en que esta vez nuestra relación si sea mejor, pero me frustro de pensar que lo que me queda para el resto de mi vida es conformismo en la cama. En el tiempo en el que he estado sin él he tenido una aventura con otro chico del que sabía que no me iba a enamorar porque solo lo comparaba con mi novio y porque no era mi tipo, pero me tenía enganchada en la cama, era normal, le gustaba todo, como a la mayoría de los hombres, digo yo, y disfrutaba muchísimo haciéndome sexo oral, por eso disfrutaba yo. Mi novio, a pesar de que él dice que si le gusta, que no tiene problema en hacérmelo, me lo habrá hecho como unas 4 ó 5 veces en estos 6 años que hace que nos conocemos, y yo ni siquiera he disfrutado porque notaba que lo hacía sin ganas...

No sé qué hacer, él es muy especial y no se puede hablar con él de estos temas, se cabrea y no quiere hablar, pero por el resto de cosas que puedes esperear de un hombre, lo tiene todo. Lo he pasado muy mal cuando no estaba con él y ahora que lo tengo, tengo miedo a que me pase lo mismo de las otras veces, que perdía el apetito sexual porque mi novio me trataba como una santa en la cama y me frustraba porque yo quería a un hombre "guarro" como lo son todos en la cama

Muchas gracias por adelantado por vuestra ayuda!

Ver también

La respuesta más útil

D
dahman_8689273
26/1/14 a las 22:15

Lo mismo pero al reves
a mi me pasa lo mismo con mi novia yo si lo hago pero ella a mi no cuéntame lo que te gusta cuando lo haces y yo te cuento lo que me gusta cuando se lo hago jajajaja mas vale reir suerte espero se solucione lo tuyo y lo mio

C
candid_9609547
9/2/13 a las 16:23

Sexo oral
ola nena dile al esyupido de tu novio que no sabe lo que se pierde no hay nada mejor que mamar una rajita bien depildaday un culito ardiente dile que me escriba y yo le cuento como es es de rico dale mi msn techupolaraja@hotmail.es bye le mando muchos besitos a tu conchita humeda dile que mi lengua estaria encantada de entrar hasta lo mas profundo de ella

S
sally_9727349
30/6/13 a las 4:45

Te apoyo!
no es normal que no quiera ni tocarte.. porque a algunos hombres al principio no les gusta hacerlo pero si tocarte o meterte algunos dedos, a mi novio si le prende bastante hacermelo y lo noto porque apenas comienza a tocarme su pene se pone duro duro.
creo q tu hombre tiene problemas mas serios que no quiere contarte.

D
diadie_6403493
1/7/13 a las 15:31

Hablando se entiende la gente
Pues como te han dicho varios compañer@s, lo mejor sería que lo hablaras con él, pero bueno, también comentas que con él no se puede hablar de estos temas, así que la solución es un poco complicada.

Estoy de acuerdo con lo que te ha dicho una compañera, lo mejor es que dejaras la relación porque al final lo único que vas a conseguir son quebraderos de cabeza y lo más importante, no vas a disfrutar de tus relaciones sexuales.

Espero que entre tod@s te hayamos ayudado un poquito.

Un saludo y animo.

O
ofir_692156
19/9/13 a las 12:39

Como estas tan segura q el es el hombre d tu vida?
que es lo q te hace pensar q es asi?que es lo q el te ofrece para q estes tan convencida d q el lo es?por lo q cuentas no os complementais sexualmente y el sexo es una d las cosas mas importantes en una relacion,digamos q es un 70 x ciento.por lo visto es una practica q aunque te diga q no le molesta hacer,parece q no le pone o no le da morbo hacerla.asi q si es asi yo pienso q por mucho q cuides tu higiene y depilacion,si a el no le llama hacer eso no creo q lo haga. Si nos dieras mas datos de como fue el inicio d vuestra relacion sexual te podriamos aconsejar mejor. Quizas el se haya acostumbrado a ese tipo d sexo o a recibir sin dar nada a cambio.quizas lo has malacostumbrado a mandar en el sexo o a q sea como el kiere:error muy grande. Muchas veces las mujeres tenemos q marcar las pautas al inicio d la relacion sexual y dejar claro todo lo q nos gusta,ademas d hacerle ver a nuestra pareja q tambien estamos dispuestas a complacerle pero si este se lo curra;si no tu pareja se puede acostumbrar a recibir sin tener q dar nada a cambio. Ni tu eres menos q el ni el mas q tu,los dos sois iguales y si le has hecho ver q su placer es importante para ti,le tienes q hacer entender q el tuyo tambien es importante y si te quiere no puede actuar tan egoista contigo. Quizas el problema sea q se ha acostumbrado a eso,tienes q conseguir d alguna manera con juegos o con tacticas q el desee hacerlo,picarle de alguna manera para q le entre el morbo y el gusanillo d hacerlo y si no hace nada x intentar complacerte dale un ultimatum o mandalo a paseo. Seguro q encuentras alguien q te llene al 100 x cien y sea el hombre d tu vida en todos los aspectos,incluido el sexual.

N
naiala_9696418
19/9/13 a las 23:49

Comentario
Conosco algunos hombres muy asquerosos, con cualquier cosa vomitan, quizas sea el caso. Pero en cuestiones de sexo hay que saber complacer y dejar de pensar en uno, para que la cosa funcione de maravilla desprendete de ti y solo pon atencion en el-ella, si los dos hacen lo mismo.....wow que maravilla. Animo y mucha suerte en tu relacion.

O
oriana_5766182
21/9/13 a las 21:45

Pueden ser muchas cosas
una es que hay hombres que aman mucho o idealizan a la mujer con la que estan y bueno para ellos es la mujer con la que se van a casar y la tratan con mucho respeto hasta en la cama pero es solo para no convertirlas en unas ... te dire que yo e escuchado a varias amigas que no tienen sexo oral por que eso solo lo hacen las ... jajaja

otra razón puede ser que ya este un poco aburrido del mismo plato seis años y bueno tu sabes que pasa cuando las relaciones son largas no todo se desgasta
y bueno otra puede ser que simplemente no le guste ya algunos son muy higienicos y les parece asqueroso o simplemente que es de esos hombres egoístas que les gusta su propia satisfacción y le importa un bledo su pareja ,todo es cosa que seas un poco fria y analices su comportamiento

D
dania_7246834
29/9/13 a las 5:47

Me pasa igua que a ti...
Salgo con un chico hace 3 años y medio... el siempre me pide para que le haga sexo oral a el pero cuando se lo pido yo el me responde otro dia... y en estos 3 años y medio me lo habrá hecho como 5 veces contadas y si te soy sincera es lo que más me hace disfrutar en la cama y me siento como tu que tengo que conformarme con lo que me da. Yo le deje por por 3 meses y también tuve una relación con otro chico con el cual había tenido relaciones años atrás y este si me hizo sentir placer y ver las estrellas... cosa que hacia tiempo no sentía. Como tu volví con el por que es la persona que amo... pero me cambia de tema cuando le hablo de que me haga sexo oral e incluso como el tuyo, se molesta. Igual me pasa ya pueda estar toda rasurada o no el jamás pone interés en hacerme disfrutar.. por mas que me insinúe. He llegado a la conclusión que es egoísmo... No se en tu caso pero el siempre me pide que le haga felaciones y yo se las hago y me encanta ver como disfruta... por que el no me lo hace a mi? es egoísmo... Me siento muy triste porque creo que cualquier mujer me dara la razón de que el sexo oral es maravilloso sentirlo... Me he llegado a preguntar si le doy asco, que no le gusta mi vagina... mil cosas se me pasan por la cabeza. La verdad yo tampoco se que hacer.... Solo pienso muchas veces que no deberíamos renunciar a tener relaciones satisfactorias y tener que conformarnos por el egoísmo de ellos.... En fin... como ves no eres la única... ni yo tampoco... Suerte guapa.

M
mirna_733973
22/11/13 a las 2:51

Tu relacion es dispareja
si tu le haces sexo oral cuando el quiere y el no te lo hace a ti, dejalo, no vas a ser feliz con el, te haces la ilusion de que es el hombre de tu vida pero mira la insatisfaccion que tienes ahora, tal vez el sexo no lo es todo de una relacion, ¿pero entonces para que tener una pareja (un hombre)?, tal vez para ti el es lo maximo, ¿le has preguntado si tu eres la mujer de su vida o el te lo ha demostrado? tienes que sacarlo de tu vida ya que no creo que el este dispuesto a cambiar, es mejor iniciar otra relacion con alguien que te valore completamente, saludos

R
radka_9075648
26/11/13 a las 16:24

Para el es un problema??
Tu le haces sexo oral a él??? No se lo hagas hasta que el no te lo haga a tí!!!

D
dahman_8689273
26/1/14 a las 22:15
Mejor respuesta

Lo mismo pero al reves
a mi me pasa lo mismo con mi novia yo si lo hago pero ella a mi no cuéntame lo que te gusta cuando lo haces y yo te cuento lo que me gusta cuando se lo hago jajajaja mas vale reir suerte espero se solucione lo tuyo y lo mio

T
thea_5541746
14/3/14 a las 18:52

Hola que se puede hacer !!
Hola chicas bellas , creo tener un caso similar a la que escribio el primer comentario, tengo 28 años y solo 5 meses de casada, soy latina y mi esposo europeo, y yo amo el sexo, me encanta hacerlo cada dia , en todo momento, pero tengo un problema con mi esposo es un dia si y luego de 3 dias otra vez y asi , me encanta hacerle sexo oral, porque se que a el le gusta mucho, pero el no lo hace conmigo, solo juega con mis senos y ya !!! , la verdad es que a veces digo, un amiguito podria suplir estas "carencias", pero mi esposo es demasiado lindo conmligo en todos los aspectos y yo lo amo demasiadio, que hacer?? ayuda y consejos son bienvenidos

Y
yanxia_8527854
19/3/14 a las 19:06

Y si le pones un condimento?¿
Realmente es raro encontrar un chico que no le guste el sexo oral, pero cuando hablo de estos temas con mis amigos en confianza algunos dicen que lo que no les gusta es la olor que desprende nuestro cuerpo, aunque estemos bien limpias y es que el flujo que desprendemos cuando estamos excitadas huele. Una solución que yo he encontrado para estas situaciones es jugar con una aceite de masaje comestible que se pueda poner en los genitales, de esta manera jugando con el aceite puedes hacer que llegue a la vagina y le llegue a gustar. Yo el que utilizo es 100% natural y crea calor por lo que las sensaciones se multiplican. A mi pareja y a mi el que mas nos gusta es uno con sabor a chuche de nube, imagínate comértelo con el sabor de alguna cosa que te gusta....increíble¡¡¡ te paso la web donde compro estos aceites por si quieres probar por este lado...

http://www.evaquieremas.com/categorias/cosmetica-erotica/aceites-afrodisacos/

F
facultativa
24/5/14 a las 18:13

Una oportunidad
eso es lo que yo le daba, una oportunidad. Dile que te haga gozar hasta que digas basta y si no lo consigue, que se va largue de tu vida.
Créeme y no te engañes, si no hay sexo no puede haber amor. DESPIERTA!!

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir