Foro / Pareja

Mi novia no me deja hacerle sexo oral?

Última respuesta: 5 de marzo de 2013 a las 7:29
S
stefan_9386620
13/1/13 a las 8:08

ola a todos y todas!

les cuento, llevo con mi novia ya mas de 5 años y nos amamos muchoo! ella realmente me ama muchisimo, lo demuestra y lo siento. Bueno, el caso es, que cuando estamos en esos momentos de exitación, en esos momentos en que vamos a tener relaciones, cuando le empiuezo a quitar la ropa me dan ganas de hacerle sexo oral, asi como preliminar y si empiezo un poco pero despues de unos pocos segundo ella me quita y no me deja hacerlo más. Lo hemos platicado y me dice que sí le gusta pero que le da pena, osea el que yo este ahi besandole y todo eso que le da pena, yo le digo que no, que a mi me gusta y quiero que a ella le guste. Ella como que sí se quiere dar la oportunidad de que se lo haga pero le sigue dando pena. ¿Cómo podre hacer para que se le quite la vergüenza o incomodidad por hacerle sexo oral?
Realmente me gustaria hacerselo con libertad de que no me quitará rápidamente y que lo pueda gozar ella, he ecuchado y leido que a las mujeres les gusta mucho que les hagan sexo oral pero porque mi novia no quiere??

ayuda por favor

gracias!!

Ver también

I
ilena_6924938
19/1/13 a las 2:31

En respuesta...
Vamos a ver.

Si verdaderamente el problema es que a ella le da pena. Cosa que te digo que las primeras veces puede pasar. Porque a mi también me pasa, que a veces pienso que mi pareja se esfuerza demasiado y yo no he hecho lo suficiente. Entonces te digo que quizás podrías decirle y repetirle que tu deseas hacérselo, que tu también (a tu manera) lo disfrutas y que en una relación sexual: lo importante es dar y recibir. Podríais empezar con una posición como el 69 en la que los dos dais y recibíis al mismo tiempo.

No obstante, si el problema es otro como vergüenza o miedo a decirte que lo que tu le haces a ella no le produce ningún tipo de placer, entonces a) teneis un problema de sinceridad y b) la soulción a tu problema será más compleja. Si simplemente, es que no le acaba de gustar: podrías proponerle que sea ella la que te guíe directamente y si no le gusta, pues no volver a probarlo en algún tiempo.

En cualquier caso, pídele que sea sincera. Y si te dice que es una práctica que por lo que sea, ella no la va a disfrutar, entonces será mejor que la respetes y busquéis juntos otras maneras de suplir eso.

Espero que te haya ayudado!

A
aniss_8768697
26/1/13 a las 23:50

Háblale
Si le da vergüenza, háblale todo el tiempo, pero cariñosamente, dile cosas bonitas que ella se sienta la más especial del mundo y olvide la vergüenza.

También puedes probar a hacerlo los dos a la vez (aunque imagino que en todo el tiempo que lleváis os ha dado tiempo de sobra a probar mil cosas!). Quizá haciendo el 69 ella esté más concentrada en darte placer a ti, y se le olvida un poco su verguenza.

Mucha suerte, ojala se arregle!

M
manola_6042679
5/3/13 a las 7:29

Paciencia
Es algo comun si es de las primera veces, no la presiones, eso tendria un efecto negativo.
Intenta poco a poco, cada dia un paso mas. Saludos y suerte.

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir