Foro / Pareja

¿cuál me aconsejáis?

Última respuesta: 2 de enero de 2013 a las 16:24
P
petia_8678165
4/12/12 a las 21:10

Buenas. Quisiera plantear una duda para que me déis vuestra opinión. Muchas gracias por anticipado.

Soy una chica de 27 años, sin experiencia en tema sexual, es decir, soy virgen, nunca he estado con nadie porque lo cierto es que hasta el momento tampoco he sentido verdaderos deseos. Actualmente me siento un tanto animada a "probar" y ahí viene mi duda.

Hay 2 chicos que me gustan, actualmente. Con cualquiera de ellos estoy casi segura de que puedo llegar a tener la opción de estar íntimamente. También estoy casi segura de que ninguno de los dos es el hombre de mi vida...¡pero quién sabe quién es ese!

Uno de ellos tiene 28 años, es decir, 1 más que yo. Es el hombre que más me ha atraído nunca. Me gusta en muchos sentidos, sobre todo porque lo encuentro tremendamente atractivo y sé que la atracción es mutua. Es súper caballeroso y bastante pícaro.

El otro tiene 21 años, es decir, 6 menos que yo. Es todo dulzura. A pesar de ser mucho menor que yo me trata como si fuese "su niña", con muchos mimos, todo ternura. También me consta que la atracción es mutua.

Me siento muy cómoda con los dos en todos los aspectos. La duda es: ¿de cara a una primera experiencia sexual, donde además sé que voy a estar nerviosa, a cuál de los dos me recomendáis? ¿Al mayor, por quien siento muchísima atracción; o al más joven, que me trata con tanto cuidado y dulzura?

¡Se agradece todo tipo de opiniones!

Muchas gracias.

Un saludo.

Ver también

P
petia_8678165
5/12/12 a las 22:44

¿alguna opinión?
Gracias.

P
petia_8678165
9/12/12 a las 23:09

Gracias.
Es que tampoco es una cuestión de satisfacción. Es simplemente el que vaya a tener más paciencia en ese momento.

L
lilya_6152552
2/1/13 a las 16:24

Relaja...
mira...no haga muchas ilusiones..y mil cosas en relacion a la 1 vez! no es cuento de hadas! Ls mejores serán las seguientes jejeje
Primero, relajate y si es sencillamente porque quer perder la virginidad....pues al que te apetesca. No existe esto de experiente o no experiente. Si tu tienes ganas, estas excitada...pues ahi seguira naturalmente! Disfruta! Dejate llevar.
Incluso, diria que podria probar a los dos. Pues si no sabes si quieres relacionamento con ellos.
En materia de sexo, siempre son cajitas de sorpresa, Puede que te deje con muchas ganas, que seas estupendo en preliminares, pero al final resulta que no te guste. Otro al final, no te excita mucho...pero al reves, te llevás al cielo con miles de orgasmos.
Hay hombre que se dicen muy experientes, y al final son horibles....y otros jovencitos, son divertidos, pura caricias...

Chica, relajate ....dejate llevar por tu sensaciones, por tu placer, no preocupate con el otro.

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook