Foro / Pareja

Problemas con los preliminares

Última respuesta: 19 de enero de 2013 a las 2:53
L
lesmes_8039664
11/10/12 a las 13:03

bueno queria mirar si alguien me da su consejo, opinion o alguna tecnica que haya utilizado y servido para resolver mi pequeño problemilla y es que a mi me gustan los preliminares con mi novia jugar con ella y que ella juegue conmigo y ahi esta el problema y es que cuando juega un poco conmigo ( mi pene ) me lo estimula oral y manualmente noto esa sensacion de que me queda poco para eyacular que se que aun queda la penetracion pero no puedo decirle que pare me dice que le toca ahora entonces empezamos la penetracion y no duro mas de 2, 3, 4 min y se que ella no queda satifecha porque no le ha dado tiempo ni a notarla y el problema es que me pasa algo a menudo por favor si a alguien le ha pasado y me pueda decir como lo ha resuelto se lo agradeceria o si es chica como ha ayudado a su chico ha superarlo.

Ver también

L
lilya_6152552
2/1/13 a las 16:11

Ayudita
Hola....mira, soy chica, y mi novio muchos veces, con las preliminares tambien no aguantaba mucho, muchas veces terminada ahi, a mi en particular no me molestaba, pero a el si, porque yo seguia "retrasada" jejeje Mira, es una cosa sencilla, no hay que hacer nada ni tomar medicinas, mi novio compre un gel (se llama Intimate) que cuando yo hacia las perliminares, le pasaba (un poquito) y retardaba la eyaculación, aguantaba más. Tambien hay los llamados anillos para el pene, esto me encanta, por dos motivos, mantiene el pene más erecto, y hay unos (lo que tenemos) hay un pequeño vibrador que estimula el clitoris en la hora de la penetracion. Entiendes? esto es bueno porque tu novia seria estimulada más rapido.
mira yo tengo una tienda donde compramos nuestros juguetitos: www.vibramasshop.com
no se de donde eres tu, pero quiza puede que te ayude.

A
azara_8529693
12/1/13 a las 13:24

Consejo
Hola Bambino, entiendo tu problema porque a muchos hombres le pasa lo mismo, la solucion es sencilla, existen muchas cremas retardantes para que llegado el momento seais capaces de aguantar. Te aconsejo que mires paginas sexshop online yo te aconsejo esta porque es donde yo compré www.lamanzanadeeva.com y además los precios son muy competitivos. Un saludo,

I
ilena_6924938
19/1/13 a las 2:53

En respuesta...
Bambino, para empezar no te preocupes ni te concentres en eso. Mira hacia las posibles soluciones.

Según algunos expertos "coito ideal suele durar entre 7-13min". No obstante, nada es ideal, ni nosotras ni vosotros somos perfectos ni ideales.

Personalmente, te diré que creo haberme encontrado con casos extremos de eyaculación precoz. Te contaré que me encontré a chico de 27 años que no me duró ni 20 segundos antes de eyacular, y tampoco hubieron tantos preliminares.

Cada hombre aguanta lo que quiere y puede, en función de su capacidad, entrenamiento y sus ganas. Si lo que quieres, necesitas y deseas es aguantar un tiempo más para disfrutar conjuntamente con tu chica de una relación más duradera, entonces puedo decirte que existen preservativos retardantes, lubricantes que ayudan y algunos ejercicios y técnicas que te ayudaran a retrasar unos minutos.

También, cambiar de posición te ayudará a retardarla. Si te esmeras más en los preliminares dedicados a ella y límitas el tiempo que ella te dedica a ti (aumentándolo cada vez), seguramente conseguirás durar un poquito más.

Aunque debes recordar que ella está contigo porque quiere y que el tiempo que dure el acto sexual no tiene tanta importancia. Además, debes siempre recordar que nada es fácil e inmediato y todo es progresivo. Todo lo que cuesta esfuerzo tiene su recompensa!

Espero que te sirvan estos consejos. Te dejo algún link que te pueda ayudar.


http://www.condonsimon.com/condones_retardantes.php
http://www.e-precoz.com/ep.cfm/eyaculacion_precoz/tecnicas

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir