Foro / Pareja

A mi no le da asco tocarme

Última respuesta: 3 de septiembre de 2012 a las 17:36
F
fatema_8594709
19/8/12 a las 3:38

pues eso le da asco tocarme y hacerme sexo oral. Soy muy limpia y no tengo nada raro, pero es un egoista quiere que haga con el de todo pero sin embargo a mi no me toca y si lo hace lo hace forzadamente y veo su cara de asco y eso no me gusta. ¿Por que se comporta asi si soy aseada? :S

Ver también

F
fatema_8594709
19/8/12 a las 3:39

Quise poner novio en el titulo perdon

A
an0N_618803199z
28/8/12 a las :23

Pues eso no es querer a alguien
Normalmente una persona muy enamorada se preocupa por complacer a su pareja y no le dan asco esas cosas; cuando se está muy enamorado de alguien no hay sitio para ascos ni egoísmos, lamentablemente creo que tu novio no siente amor, bueno sí por él mismo y por nadie más: no vale la pena estar con una persona así que te mira con ascos y no te hace sentir querida, que te hace sentir menos al pensar "si yo se lo hago y me gusta verle disfrutar, por que a el no le pasa lo mismo?"

O
ofir_692156
1/9/12 a las 13:09

Pues si
Para qué quieres a un novio q le da asco tocarte? Es eso querer a alguien? para mi la verdad no lo es..para mi la palabra asco no existe cuando estoy con la persona a la que quiero.

Un amigo mio me dijo hace años una cosa bastante graciosa y la verdad es q tenía mucha razón. Un día tomándonos un café yo estaba lamentándome porque me gustaba mucho un chico que no me hacía el suficiente caso. Y el me contestó, algo brusco pero cierto: "las mujeres a veces sois tontas, si quisierais y os lo propusierais tendriais lo q quisierais de nosotros porque teneis el poder para conseguir lo q querais de un tio" (en el buen sentido de la palabra jeje). Esto me hizo reflexionar porque a veces hay hombres q no valoran lo q consiguen sin esfuerzo y estos hombres tienen que entender q si quieren algo también se lo tienen que currar, pues para recibir también hay que dar. Pero hay hombres q se acostumbran a la postura: "si no haciendo nada tengo todo lo q quiero, para q hacerlo?". Y esto no debería ser así, nosotras no tendríamos q acostumbrarlos a eso si vemos q son así de cómodos. Además, yo creo q un hombre egoista por conseguir sexo oral de su pareja es capaz de hacer lo q sea pero si ya lo tiene (sin tener q hacer nada), pues no lo hace.

Si tu mas o menos lo veias venir e intuias q era algo egoista, no debiste haberselo hecho; seguro q el ya te lo habria pedido y en ese caso tendrias q haberle contestado: prefiero q lo hagas tu primero, es q me da vergüenza (por ejemplo, por decir algo). Y si contesta me da asco pues le dices q a ti tambien te da (por ejemplo). Muy bonito me parece q a el le de asco y q a ti no te tenga q dar: q cara mas dura, no?

Pero ya verías como al final haciendote de rogar te hubiese acabado haciendo lo q tu hubieses querido (aunque en principio fuera por conseguir lo mismo quizas despues le hubiera gustado). Ahora va a estar dificil q lo haga pues esta muy mal acostumbrado a tener de ti lo q el quiera.

J
johny_8691520
1/9/12 a las 18:08

Yo te lo comería todo
y sin cara de asco cielo.

F
fatema_8594709
3/9/12 a las 17:36
En respuesta a an0N_618803199z

Pues eso no es querer a alguien
Normalmente una persona muy enamorada se preocupa por complacer a su pareja y no le dan asco esas cosas; cuando se está muy enamorado de alguien no hay sitio para ascos ni egoísmos, lamentablemente creo que tu novio no siente amor, bueno sí por él mismo y por nadie más: no vale la pena estar con una persona así que te mira con ascos y no te hace sentir querida, que te hace sentir menos al pensar "si yo se lo hago y me gusta verle disfrutar, por que a el no le pasa lo mismo?"


Gracias por vuestros consejos, sobretodo los tuyos fallera, hablaré seriamente con el y le dare un ultimatum

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram