•  
  •  
  •  
  •  
  •  
 en
OK

• Moda 
  • Belleza 
  • Embarazo 
  • Bebés 
  • Cocina 
  • Salud 
  • Pareja 
  • Bienestar 
  • Psicología 
  • Sociedad 
  • Sexualidad 
  • Astrología 
  • Ocio y tiempo libre

« 

¿como puedo jugar con el pene de mi pareja?

me gusta tener sexo con mi pareja, pero tambien me doy cuenta que le gusta que le toque mucho el pene, me gustaria hacerlo pero de una forma que sea placentera antes de hacerle sexo oral, si alguien conoce alguna tecnica para hacer una previa mas entretenida y placentera. yo tambien podria contestar cualquier duda respecto al sexo.

Vídeo: ¡Juega con la cosmética erótica!

• ¡Juega con la cosmética erótica!
  • Recupera el erotismo en tu vida
  • Tres, dos, uno... ¡Contrarreloj de seducción!

Mi consejo

Yo nada mas empezar le toco por fuera (con pantalon) suavemente hasta que meto la mano y le toco lento lento cada vez mas rapido, luego bajo y le practico sexo oral lento por toda la zona incluyendo sus testiculos finalmente el tiene que eyacular sino eres escrupulosa de aconsejaria que fuese por sexo oral sino simplemente masturbandole con tu mano. Espero ayudarte!

La mejor manera

La mejor manera de jugar con el pene de tu hombre es chaquetearselo con tus manos y tus labios. Ami por ejemplo mi niña me lo lame hasta que me corra. No solo en la intimidad puedes jugar asi tambien cuando salena pasear abrazalo por detras y mete tus manos asuss bolsas asta alcanzar su miembro, claro estaras un poco incomoda pero si sabes bien disimular lograras una buena exitada de el. Eso te lo agradecera aun mas .Te lo digo por experiencia. Pos no esta de mas dejarte mi correo por si necesutas un consejo mas:
rodolfo.comodin@hotmail.com
Pero nomas consejos. SUERTE.

A tus ordenes preciosa

te dej omi ms espero poder platicar contigo mvznelson2011@hotmail.com besos

« 
Arriba de la página

Lista de las 10 charlas precedentes

Número de respuestas Ultimo mensaje
  Tecnicas para hacerle oral ami novia.. consejos chicas x fa!!
por: nelfox
1

por: mrtintin
0
  Ideas para sorprender a mi novio
por: saissh
6

por: maleja09
0
  A mi no le da asco tocarme
por: rubitasevillana
7
  ¿embarazada?
por: keka498
1

por: sabrinillacosio
0

por: llename1
0

por: eric0635
0
  Chicas que sienten cuando uno les chupa o lame su vagina ??
por: chupachochitas
2
Ver también: Todo - Lo mejor - Nuestra selección

Copyright © 1999-2014 enfemenino.com