« 

Sexo anal pregunta dirigida a hombres

porque a los hombres les gusta hacerlo por dentras a una mujer? son gais? teniendo una vagina quieren el culito? de verdad que no lo comprendo

Vídeo: El sexo no adelgaza

• El sexo no adelgaza
  • Voz más grave, menos semen
  • ¿Pueden los hombres llegar al multiorgasmo?

Hay algo

a mi eso me daba miedo porque asi al natural duele y mucho pero un dia fui con mi novio a una sex shop y ahi nos vendieron un lubricante que ademas era un poco anesteisante, salio muy bien no dolio nada y es diferente pero el morbo de la situacion lo vuelve rico.
recomiendo ese gel ampliamente...

Sabes

por: soloparati15

con q es mas rico hacerlo? es sin lubricante basta q le chupes el pene un rato y ya esta la anestecia

Hola

es que como la vagina es de musculo y en la parte de atras hay hueso por eso hay mas placer por atras

porque apreta mas supongO,
ademas de que les da morbO

Es la fantasia

La verdad con mi novio lo hicimos de una manera inesperada, los dos eramos inexpertos en esto...
tomamos los cuidados necesarios con la lubricacion y la pose, yo comenze a moverme para cantrolar la penetracion (practicamente lo hice a mi gusto) y bueno, salio todo bien, al pricipio puede ser un poco raro pero nada q la practica no mejore jajaja.
Para el fue toda una sensacion nueva, y para mi tambien... pero lo mas exitante fue la fantasia, y ni hablar de sentir como el gozaba como loco.
No se si contesta tu pregunta, pero no pude dejar de opinar al respecto.
Y si no lo intentaste, asegurate de tener un buen lubricante a mano!
Besos!!

Amiga

por: soloparati15

yo quisiera meterte tambien a tu culito para ver si en realidad sentiste esa fantasia

Solo a ti te digo!!!

por: polen9

PARA MANDAR DECIR ESTO NO TE UBIERAS MOLESTADO.

SOS UN GRAN ATREVIDO E INRRESTETUOSO.

PREGUNTO NO MÁS ( NO TIENES HERMANAS?????' O ALGÚN DÍA PUEDES TENER HIJAS TAMBIÉN.

LES DIRIAS LO MISMO??'??

EN EL FORO NO NOS VEMO LAS CARAS PERO ( DIOS) SI NOS CONOSE Y ALGÚN DIA NOS PUEDE TOCAR ALGO.( PIENSALO)

No tiene nada que ver

en realidad sería circunscribir la homosexualidad al ano, y creo que eso sería menospreciarlo, la homosexualidad es mucho más que la penetración anal, tengo muchos amigos gays.
Con respecto a lo del culo, se supone que es un atrayente sexual muy fuerte, piensa que cualquier animal practica el sexo en la postura que creo que se conoce como la de la perra, sin embargo, en el ser humano, al cambiar de postura (a la del misionero)el principal atrayente sexual tuvo que cambiar de sitio y pasó del culo a los pechos. De hecho hay quien dice que la forma del pecho intenta imitar la del culo, que sigue manteniendo su elevadisima carga de atrayente sexual...

Hola paulina.

Los tres lugares de la mujer son igualmente maravillosos y placenteros para el hombre. La vagina, la boca y el culo. En el caso del culo, ustedes son muy atractivas por detrás, las nalgas ejercen un tremendo atractivo sobre nosotros. El culo es más estrecho, seco y caliente, por lo tanto el placer es muy superior.

Sabemos que les duele si se lo hacemos de forma brutal y abusiva. Por eso recurrimos a los lubricantes, penetraciones suaves para no lastimar y les masturbamos el clítoris para mantenerlas en goce.

Si escribes esto aquí es porque tu pareja no ha aprendido a hacértelo bien. Mi esposa, no es que chille de placer cuando se lo hago, pero a ella no le resulta difícil la penetración por detrás y lo hacemos de vez en cuando.

Si necesitas algunas indicaciones, estoy a tu disposicion.

Johnny.
johnnyharris77@hotmail.com

Me interes lo q escribieste

por: chochy06

yo lo practico de vez en cuando y me gusta , pero siempre tengo la impresion de q estoy haciendo algo malo no se y cada vez q lo hago pasa mucho tiempo para q lo vuelva a hacer . esta mal hacerlo , tendre problemas despues , esas son algunas cosas q se me pasan por la cabeza.
espero q me respondas. y garacias

Culito

A algunas mujeres les produce mayor placer la penetración, hayq eu hacerlo con cuidado pero es muy rico y morboso.

No somos gay

no linda si no que uno como hombre siente curiosidad por saver si les da plaser a ustedes y ademos que se siente rico hacerselos y mas cuando jimen

Lo mismo me pregunto yo.

mi novio siente curiosidad de hacerlo por ahi,cosa que un no pasa pero le gustaria probar.

la cosa es que imagino duele mxi........

sera que desean probar cosas nuevas no mas.

la cosa es que me estoy preparando......
me gusta darle en el gusto.........es mi hombre.asi que da igual......

prueba con vaselina.supongo que dolera menos.si lo hago ates que u te cento.

saludos-y responde silohaces lueguito.

xau

Experiencias personales

por: lluviamadrid

a mi me interesarian las experiencias de las chicas con el sexo anal. yo la verdad es q no disfruto de ello y me gustaria saber que sentis vosotras. por favor contarme lo que sentis y si lo disfrutais.
un saludo!

No tengas miedo

por: solval2

A mi al principio me pasaba lo mismo. No disfrutaba nada e incluso pensaba que estaba haciendo algo malo. La práctica ha hecho que ahora me guste y disfrute más. También depende del placer que le quieras dar a tu pareja y las ganas de probar cosas diferentes.

Primero con el dedito

por: queyuyu

Si no te atreves mucho probad primero con el dedito untado en vaselina o crema....uhhhhh mientra el te penetra por alante.

Mi marido me insistía en ello y yo le decía que no, pero él es muy insistente y lo sabe hacer...de modo que empezó a acariciarme el culito por fuera. Me encantaba. Así estuvo un tiempo, unos meses quizá...un día en un descuido, cuando yo estaba muy exitada me metió el dedito mientras me penetraba por alante....me encantó también. Y así estuvimos también mucho tiempo hasta que un día me metió todo para dentro!!!! a mi me encanta, pero eso sí hay varios secretos para que todo vaya bien y no duela:

- empezar con el dedito
- mucha lubricacion
- estar muy pero muy perra!!!

« 
Otras páginas de respuestas: 123
Arriba de la página

Lista de las 10 charlas precedentes

Número de respuestas Ultimo mensaje

por: fort37
0
  Nueva encuesta
por: encuestadora2222
1
  Posiciones sexuales para hombre de pene corto
por: timidin
83
  Que tan bueno o malo es el sexo anal?
por: leonora105
6
  Comparto fotos de posiciones via webcam
por: soytufierroyque
2
  No puedo tener sexo anal ------- solo mujeres
por: moacc86
22
  Soy hombre necesito un consejo esq no se como hacerle saber que quiero tener sexo
por: letshavesomefun
2
  K posición
por: pauliprincess
2
  Sexoooo
por: vela692
1
  Sexo casi casual, necesito consejos!!
por: maga7766
3
Ver también: Todo - Lo mejor - Nuestra selección