Foro / Pareja

Sexo anal pregunta dirigida a hombres

Última respuesta: 6 de enero de 2013 a las 14:22
M
mamta_5182726
4/12/12 a las 16:04

Otra visión
Sin duda que la vagina es el centro del placer femenino, y por donde estimula naturalmente el clítoris, por lo que es más factible lograr un orgasmo... pero la zona perianal es igualmente un centro de placer (si estimulas con cuidado y lejos del pudor, lo podrás notar)... si a ello le agregas el sesgo prohibido que le ha impregnado la moralidad colectiva los 2000 años precedentes, entonces... es la mezcla de placer-pecado, es lo que le hace aún más interesante.

Ver también

H
hammad_7187162
27/12/12 a las 21:10

Por las nalgas femeninas es lokenciende mas a un hombre
A mi particularmente me llama mas a la atencion los ojos y la nalga de una mujer,por eso me gusta hacerle sexo oral por el ano y trato de entrar lo mas profundo mi lengua mientra le miro la cara que ponen en ocaciones se orinan. ps a las mujeres legusta k le metanlas lenguas por hay cuando le entro el pene se mueren del placer
1-el ano es mas estrecho y caliente que la vagina
2-todo hombre se enciende haber un tracero femenino
3-el ano de las mujeres tienen un olor rico y no es a caca
4-megusta que las mujeres se tirenpeos cundo lo hago
5-tengo la facilidad de masturbarla cuando le estoy penetrando por el culo..

A
aunicorn_2c625dz
6/1/13 a las 14:22

Por q esmas sabroso dar por el culito y cuando es virjen por el culito seciente chido
Por q esmas esxitante y mas cuando una mujer es virjen px atras y un hombre lo ronpe seciente maravilloso cuando lo ronpes en misaco personal ami megusta dar por atras me fasina mucho

Ultimas conversaciones
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir