Foro / Pareja

Sexo anal pregunta dirigida a hombres

Última respuesta: 6 de enero de 2013 a las 14:22
R
rkiya_8780697
16/1/08 a las 2:08

porque a los hombres les gusta hacerlo por dentras a una mujer? son gais? teniendo una vagina quieren el culito? de verdad que no lo comprendo

Ver también

N
nadifa_9950361
16/1/08 a las 23:59

Lo mismo me pregunto yo.
mi novio siente curiosidad de hacerlo por ahi,cosa que un no pasa pero le gustaria probar.

la cosa es que imagino duele mxi........

sera que desean probar cosas nuevas no mas.

la cosa es que me estoy preparando......
me gusta darle en el gusto.........es mi hombre.asi que da igual......

prueba con vaselina.supongo que dolera menos.si lo hago ates que u te cento.

saludos-y responde silohaces lueguito.

xau

N
neizan_6457103
19/1/08 a las 5:56

No somos gay
no linda si no que uno como hombre siente curiosidad por saver si les da plaser a ustedes y ademos que se siente rico hacerselos y mas cuando jimen

J
junlei_8108879
19/1/08 a las 14:49

Culito
A algunas mujeres les produce mayor placer la penetración, hayq eu hacerlo con cuidado pero es muy rico y morboso.

T
taysir_5609104
24/1/08 a las 13:07

No tiene nada que ver
en realidad sería circunscribir la homosexualidad al ano, y creo que eso sería menospreciarlo, la homosexualidad es mucho más que la penetración anal, tengo muchos amigos gays.
Con respecto a lo del culo, se supone que es un atrayente sexual muy fuerte, piensa que cualquier animal practica el sexo en la postura que creo que se conoce como la de la perra, sin embargo, en el ser humano, al cambiar de postura (a la del misionero)el principal atrayente sexual tuvo que cambiar de sitio y pasó del culo a los pechos. De hecho hay quien dice que la forma del pecho intenta imitar la del culo, que sigue manteniendo su elevadisima carga de atrayente sexual...

A
an0N_874549799z
1/2/08 a las 3:55

Es la fantasia
La verdad con mi novio lo hicimos de una manera inesperada, los dos eramos inexpertos en esto...
tomamos los cuidados necesarios con la lubricacion y la pose, yo comenze a moverme para cantrolar la penetracion (practicamente lo hice a mi gusto) y bueno, salio todo bien, al pricipio puede ser un poco raro pero nada q la practica no mejore jajaja.
Para el fue toda una sensacion nueva, y para mi tambien... pero lo mas exitante fue la fantasia, y ni hablar de sentir como el gozaba como loco.
No se si contesta tu pregunta, pero no pude dejar de opinar al respecto.
Y si no lo intentaste, asegurate de tener un buen lubricante a mano!
Besos!!






D
douaa_8562419
15/2/08 a las 13:25


porque apreta mas supongO,
ademas de que les da morbO

A
an0N_796376899z
26/2/08 a las 5:20
En respuesta a nadifa_9950361

Lo mismo me pregunto yo.
mi novio siente curiosidad de hacerlo por ahi,cosa que un no pasa pero le gustaria probar.

la cosa es que imagino duele mxi........

sera que desean probar cosas nuevas no mas.

la cosa es que me estoy preparando......
me gusta darle en el gusto.........es mi hombre.asi que da igual......

prueba con vaselina.supongo que dolera menos.si lo hago ates que u te cento.

saludos-y responde silohaces lueguito.

xau

Experiencias personales
a mi me interesarian las experiencias de las chicas con el sexo anal. yo la verdad es q no disfruto de ello y me gustaria saber que sentis vosotras. por favor contarme lo que sentis y si lo disfrutais.
un saludo!

F
frida_8555852
19/3/08 a las 20:03

Me interes lo q escribieste
yo lo practico de vez en cuando y me gusta , pero siempre tengo la impresion de q estoy haciendo algo malo no se y cada vez q lo hago pasa mucho tiempo para q lo vuelva a hacer . esta mal hacerlo , tendre problemas despues , esas son algunas cosas q se me pasan por la cabeza.
espero q me respondas. y garacias

F
fany_9775905
24/3/08 a las 5:54

Hay algo
a mi eso me daba miedo porque asi al natural duele y mucho pero un dia fui con mi novio a una sex shop y ahi nos vendieron un lubricante que ademas era un poco anesteisante, salio muy bien no dolio nada y es diferente pero el morbo de la situacion lo vuelve rico.
recomiendo ese gel ampliamente...

B
belkys_5723146
31/3/08 a las 10:14

Sinceramente
nena lo ke pasa es ke esa zona es mas estrecha
y ellos sienten su bicho mas ajustado
y la verdad es ke nos vemos muy sexys en pompitas
jajajaja
se nos ve todo y en muy buena pocision
pero adecir verdad da un pokito de verguenza
pero bueno eso se pasa
por el momento
un besotote
Mariposa

L
luanna_5608413
5/5/08 a las 14:25
En respuesta a an0N_796376899z

Experiencias personales
a mi me interesarian las experiencias de las chicas con el sexo anal. yo la verdad es q no disfruto de ello y me gustaria saber que sentis vosotras. por favor contarme lo que sentis y si lo disfrutais.
un saludo!

No tengas miedo
A mi al principio me pasaba lo mismo. No disfrutaba nada e incluso pensaba que estaba haciendo algo malo. La práctica ha hecho que ahora me guste y disfrute más. También depende del placer que le quieras dar a tu pareja y las ganas de probar cosas diferentes.

W
wadii_5858671
8/5/08 a las 1:41

Sexo anal
Es simplemente algo diferente, sin mencionar lo rico, no se podria decir prohibido. no se , a ti no te gusta en algun momento?

W
wadii_5858671
8/5/08 a las 1:43
En respuesta a belkys_5723146

Sinceramente
nena lo ke pasa es ke esa zona es mas estrecha
y ellos sienten su bicho mas ajustado
y la verdad es ke nos vemos muy sexys en pompitas
jajajaja
se nos ve todo y en muy buena pocision
pero adecir verdad da un pokito de verguenza
pero bueno eso se pasa
por el momento
un besotote
Mariposa

Respuesta al foro
hola mariposa , estoy de acuerdo contigo , quisiera conocerte mejor mi correo es : christianflorescorea@hotmail.com, quisiera conocerte, mandame tu correo o agregame tu.Te espero

A
an0N_651376399z
8/5/08 a las 18:54

Zona de mayor sensibilida
Linda Paulina: LO q pasa con el sexo anal, es que el recto a diferencia d la vagina no tiene lubricación, por lo tanto es seco esto hace que el pene entre con dificulatad,causando una sensación muy plancentra en el cerebro del varón,se soluciona utilizando crema, saliva,o fluido vaginal directo de la vagina o adhrido al pene por una previa penentración vaginal.Ahora con respecto al placer es debido q que en el recto (ano es el orificio externo) existen una serie de terminaciones nerviosas que al rozar el pene, te hace sentir sencsaciones indescriptibles, al comienzo puede haber algo de dolor, pero luego da paso al placer.PERo los sexologos también nos dice que el varón que tiene una fijación por el sexo anal es por que inconcientmente tmbién desea ser penetrado,yo practico el sexo anal con mi pareja,hasta ahora no tengo ese deseo,...felizmente..ahora siempre hay riesgo en una relacion anal,debido a las bacterias y posibles parasitos que habitan en el int. grueso, ingresan por la uretra y pueden causar transtornos al sist. urinario, igual pasa con el VIH,siempre se rompen capilares pequeñisimos al introducir el pene y el fluido de este entra en contacto con la sangre del receptor y se da la infección. espero te sirva mi orientación, si alguna chica tienen alguna inquietud este es mimail gurusexual_63 hotmail.com saludos.

L
lier_5483900
28/6/08 a las 18:30

El final del postre
yo creo que es la fantasia limite dentro de lo mas sano el lograr tener sexo anal con tu pareja a los hombres es como si nos bajaran algo del cielo que tanto esperabamos besos disfrutalo

A
an0N_609688899z
29/6/08 a las 8:32

Te digo
yo soy un hombre q me gusta hacerlo por delante y por atras no tiene nada de malo

A
an0N_609688899z
29/6/08 a las 8:35
En respuesta a fany_9775905

Hay algo
a mi eso me daba miedo porque asi al natural duele y mucho pero un dia fui con mi novio a una sex shop y ahi nos vendieron un lubricante que ademas era un poco anesteisante, salio muy bien no dolio nada y es diferente pero el morbo de la situacion lo vuelve rico.
recomiendo ese gel ampliamente...

Sabes
con q es mas rico hacerlo? es sin lubricante basta q le chupes el pene un rato y ya esta la anestecia

A
an0N_609688899z
29/6/08 a las 8:38
En respuesta a an0N_874549799z

Es la fantasia
La verdad con mi novio lo hicimos de una manera inesperada, los dos eramos inexpertos en esto...
tomamos los cuidados necesarios con la lubricacion y la pose, yo comenze a moverme para cantrolar la penetracion (practicamente lo hice a mi gusto) y bueno, salio todo bien, al pricipio puede ser un poco raro pero nada q la practica no mejore jajaja.
Para el fue toda una sensacion nueva, y para mi tambien... pero lo mas exitante fue la fantasia, y ni hablar de sentir como el gozaba como loco.
No se si contesta tu pregunta, pero no pude dejar de opinar al respecto.
Y si no lo intentaste, asegurate de tener un buen lubricante a mano!
Besos!!






Amiga
yo quisiera meterte tambien a tu culito para ver si en realidad sentiste esa fantasia

A
an0N_539492299z
29/7/08 a las 5:34
En respuesta a belkys_5723146

Sinceramente
nena lo ke pasa es ke esa zona es mas estrecha
y ellos sienten su bicho mas ajustado
y la verdad es ke nos vemos muy sexys en pompitas
jajajaja
se nos ve todo y en muy buena pocision
pero adecir verdad da un pokito de verguenza
pero bueno eso se pasa
por el momento
un besotote
Mariposa

Buena respuesta
Asi es , la mujer con las pompas arriba es un espectaculo increible, lo ves todoy lo disfrutas , cmo en la quebrada de a capulco y si se puede entrar a bñarse , el fin del mundo amigueron@hotmail.com

S
samra_8877389
19/11/08 a las 18:06
En respuesta a an0N_609688899z

Amiga
yo quisiera meterte tambien a tu culito para ver si en realidad sentiste esa fantasia

Solo a ti te digo!!!
PARA MANDAR DECIR ESTO NO TE UBIERAS MOLESTADO.

SOS UN GRAN ATREVIDO E INRRESTETUOSO.

PREGUNTO NO MÁS ( NO TIENES HERMANAS?????' O ALGÚN DÍA PUEDES TENER HIJAS TAMBIÉN.

LES DIRIAS LO MISMO??'??

EN EL FORO NO NOS VEMO LAS CARAS PERO ( DIOS) SI NOS CONOSE Y ALGÚN DIA NOS PUEDE TOCAR ALGO.( PIENSALO)

A
adib_7051446
21/11/08 a las 6:29


porq aunque puede ser un poco cochinito, ese agujerito esta mas apretadito , la mujer es mas sensible y bueno lo mas rico en el sexo es variar.

M
monico_9868814
24/11/08 a las 6:11

Sin poder decirte mas...
No le quito lo celstial, buscando explicaciones. Solo seque es delicioso y nada tiene que ver con la orientacion sexual.Yo soy 100% heterosexual.

A
ailan_5394648
22/12/08 a las 20:54

A
Pues te diré que a mi me encanta también que me lo hagan por detrás, me pone mucho si mientras me tocan.


----------------
Te espero en
Amigaspicantes69.blogspot.com

E
esdras_9896603
11/2/09 a las 17:56
En respuesta a ailan_5394648

A
Pues te diré que a mi me encanta también que me lo hagan por detrás, me pone mucho si mientras me tocan.


----------------
Te espero en
Amigaspicantes69.blogspot.com

Saludarte y...
hola corazon he visto tu anuncio y me molaria conocerte te gustaria montartelo con un bombero en un camion? si tu restpuesta es afirmativa hazmelo saber y sera un placer para mi cumplir tus deseos
muxos besos y se mu feliz...

X
xesus_8564267
20/2/09 a las 19:59

Sexo anal porque no eso si con mujeres y que esten buenas
tengo mi edad y a mi me gustan las mujeres que tengan buen culo y por desgracia las de mi edad por norma general no me ponen las que tienen buen cuerpo estan fuera de mi alcance pues bueno voy de ... entre 25 mujeres de 18 a 30 años escojo quien quiera .

por lo general encuentro a tias en esos anbientes con cuerpos espectaculares y da ganas de romperlas a la mitad ,abajo te dicen a todo si arriba te dicen que la tienes demasiado gorda y grande excusas y al final siempre me quedo con las ganas.

E
esmail_9388994
3/3/09 a las 21:51

Respuesta
lo q sucede no es uno sea gay, sino q la vagina se dilata y los plieges son hacia el sentido de la entrada del pene y por atras los plieges son hacia abaja entonces aprieta mucho mayor el pene y es una sensacion deliciosa

A
alonso_9173236
3/4/09 a las :00

Sí... y no.
Si un hombre tiene el deseo de hacerle el amor a una mujer EXCLUSIVAMENTE por vía anal, es posible que tenga un problema de identidad sexual mal asumida. Pero, si este deseo es UNO MAS EN UNA GAMA DE VARIACIONES, pienso que no es más que una voluntad ABSOLUTAMENTE NORMAL de enriquecer el diapasón de las opciones sexuales y, eventualmente, combatir la rutina.
Además, "el culito", como lo dice Paulina45367, es casi siempre más estrecho y apretado que la vagina.
Soyotro

N
nere_7096356
3/6/09 a las 22:52

Mmmm........... yo tbn m preguntaba eso
La vrdad es q yo tbn m preguntaba eso hasta q mi xico me lo comento (e insitio varias veces)......... pero lo q pasa es q bueno yo todavia no lo he hecho por atras y claro ...siempre tomo la iniciativa por q m gustaria probarlo pero el se exa a tras por q dice q tiene miedo a acerme daño..... .................Tanto daño hace?.......y es verdad q te cambia un poco lo q es el culete ( q te crece cuando ya lo has parcticado? es q estolo he ledo en varias revistas es vrdad o no???........

Os agradeceria q m ayudarais

J
jadiya_6113092
4/6/09 a las 1:13

Es simple y sencillo
los hombres les gusta asi, por lo que me dijo mi novio, es por que sienten mas.
ya que el lugar es estrecho, mas que la vajina. ademas la vajina va sediendo con el tiempo, y la parte de atras es fificil, por lo que asi tiene un lugar etrecho y que sienten seguro siempre.

conrespecto al daño, si produce daño. duele vastante al principio del acto, luego se siente cada vez menos el dolor.
en cada acto duele al principio, peor luego (yo creo) que debe irse uno acostumbrando

espero que te sirva bye bye

J
jehova_5450222
22/6/09 a las 22:48

No es que seamos gays !
Hola Paulina

No es que seamos gays porque nos gusta hacerlo por el ano....

Nos gusta por el ano porque es una sensacion distinta, recuerda que es un conducto más estrecho que el de la vagina por lo tanto nuestra sensacion es diferente y creeme que es muy placentero...

Tambien recuerda que el ano tiene muchisimas terminaciones nerviosas motivo por el cual ustedes tambien disfrutan la penetracion ...

Solo quiero agregar que la penetracion por el ano es un "regalo especial" que no se da todos los días, se dá solamente en algunas ocasiones especiales y cuando la pareja lo quiera, ademas antes de cualquier contacto anal debe de haber bastante estimulacion y digo realmente BASTANTE de tal forma que el area esté totalmente lubricada antes de hacer cualquier introduccion del pene, una forma de estimular es con la lengua pasandola por el contorno del ano y entrando con la punta de la misma poco a poco, intentalo y veras que te gustará.

Solo una REGLA: DEBE DE HABER 1000% DE HIGIENE, POR RESPETO A LA PAREJA Y SEGURIDAD !!!

R
rejane_9922168
31/12/09 a las 20:19

Una apreciación general
Primero y principal, el ano no está diseñado para ser penetrado, tiene su función fisiológica, es la parte final del sistema gastrointestinal, por medio del cual los seres humanos desechan los excrementos proveneinetes de alimentación , ya que el cuerpo toma lo que necesita y desecha lo que no. Para eso en caracter único y exclusivo fue para lo que ha sido diseñado y no para otra cosa. Hay cosa que solo tienen un fin y este es uno de ellos. Es como todo, por ejemplo si teneis un vestido muy fino y delicado y lo usas para subir la montaña, saltar entre espinas, pasar empalizadas de alambre de púas,¿ entonces como creen que quedaría? , por supuesto: hecho un harapo, un guiñapo, roto, sucio, inservible, raído, envejecido, si es que te queda algo de tela,sin mencionar de los arañazos, cortadas, rasguños que pudo haber sufrido la piel, pues una tela tan delicada no os iba a proteger. Entonces, ¿cual era el uso correcto?. ¿No era mejor que lo hubieras usado en una presentación, reunión y/o fiesta?, y para la otra actividad, de la escalada de montañas y saltar entre espinas etc, etc, mejor usar la indumentaria adecuada, unos jeans fuertes, botas, camisa fresca y de manga larga, etc.? Me capatn la idea. Es sólo un ejemplo, de que si usas mal las cosas o te duran poco o nada, tienes consecuencias tarde o temprano y por lo general no son buenas, a menos que una chica se acostumbre a andar de harapienta por la vida. Por favooor!!!!
En el caso que nos ocupa, pues al estar diseñada esta parte del cuerpo sólo para defecar, si se usa para sexo anal, pues la persona tarde o temprano tendrá problemas con su esfínter anal, al no poder retener los excrementos (aguantar), hasta que sea posible eliminarlos, ya que se le saldrán. ¿Qué bonito y placentero no creen?ja!ja!. Sus esfinteres perderán la tonicidad que lo hace cumplir con su fución natural, y ni que vayan al médico podrán reconstruirse el anito!!! ji, ji!! Asík que si siguen con eso chicas(os), osea al que acepta ser penetrado(a) por allí pos, en un tiempo no le qudará más remedio que usar Pampers u otra marca de pañales bien grandotes no,?ja ja!!
Segundo : Si alguien ha leido alguna vez en su vida La Biblia, puede darse cuenta que esta presenta una serie de aspectos que son beneficiosos para vivir placenteramente y felizmente.
El Apóstol Pablo habla sobre las prácticas homosexuales en general y menciona a los hombres y a las mujeres cambiando

R
rejane_9922168
31/12/09 a las 20:53

Apreciación gral.
..... (Continuación)"el uso natural por el que es contra naturaleza, y de igual modo también los hombres, dejando el uso natural de la mujer, se encendieron en su lascivia unos con otros, cometiendo hechos vergonzosos hombres con hombres (y mujeres con mujeres)". Romanos 1:26-27.o
De manera más amplia dice:
Romanos ( Depravación d elos Gentiles) Cap. 1. Versículo 26. Por esto Dios los entregó a afectos vergonzosos; pues aun sus mujeres mudaronm el natural uso en el uso que es contra naturaleza: 27. Y del mismo modo también los hombres dejando el uso natural de las mujeres, se encendieron en sus concuspicencias los unos con los otros, cometiendo cosas nefandas hombres con hombres, y rcibiendo en sí mismos la recompensa que convino a su extravío. 28. Y como a ellos no les pareció tener a Dios en su noticia, Dios los entregó a una mente deprevada,para hacer lo que no conviene, 29. Estando atestados de toda iniquidad, de fornicación, de malñicia, de avaricia, de maldad; llenos de envidia, de homicidios, de contiendas, de engaños, de malignidades;

R
rejane_9922168
31/12/09 a las 21:19
En respuesta a rejane_9922168

Apreciación gral.
..... (Continuación)"el uso natural por el que es contra naturaleza, y de igual modo también los hombres, dejando el uso natural de la mujer, se encendieron en su lascivia unos con otros, cometiendo hechos vergonzosos hombres con hombres (y mujeres con mujeres)". Romanos 1:26-27.o
De manera más amplia dice:
Romanos ( Depravación d elos Gentiles) Cap. 1. Versículo 26. Por esto Dios los entregó a afectos vergonzosos; pues aun sus mujeres mudaronm el natural uso en el uso que es contra naturaleza: 27. Y del mismo modo también los hombres dejando el uso natural de las mujeres, se encendieron en sus concuspicencias los unos con los otros, cometiendo cosas nefandas hombres con hombres, y rcibiendo en sí mismos la recompensa que convino a su extravío. 28. Y como a ellos no les pareció tener a Dios en su noticia, Dios los entregó a una mente deprevada,para hacer lo que no conviene, 29. Estando atestados de toda iniquidad, de fornicación, de malñicia, de avaricia, de maldad; llenos de envidia, de homicidios, de contiendas, de engaños, de malignidades;

4ta parte de apreciación general
¿Nos proporciona la Biblia alguna regla general que nos sirva de directriz?
"Todo lo que no es de fe, es pecado". Romanos 14:23. Creemos que esta es una regla general que nos puede guiar en este tipo y otros tipos de prácticas de nuestro diario vivir. Si al hacer cualquier cosa (asumiendo que usted es salvo) usted siente el toque del Espíritu de Dios, y la paz característica que sólo estar en perfecta obediencia para con Dios desaparece, entonces, esto no es "de fe", y por tanto es "pecado".
Si pierden la paz de Dios en sus corazones cuando haga cualquier cosa, eso no es de Dios y por tanto es pecado. Si al tener sexo anal o al incurrir en cualquier otra práctica sexual, pierden la paz de Dios en su corazones, entonces eso es pecado. ¡No lo haga! Si se sienten mal con sigo mismas(os), culpables, pués no lo haan!!!

R
rejane_9922168
31/12/09 a las 21:31
En respuesta a rejane_9922168

4ta parte de apreciación general
¿Nos proporciona la Biblia alguna regla general que nos sirva de directriz?
"Todo lo que no es de fe, es pecado". Romanos 14:23. Creemos que esta es una regla general que nos puede guiar en este tipo y otros tipos de prácticas de nuestro diario vivir. Si al hacer cualquier cosa (asumiendo que usted es salvo) usted siente el toque del Espíritu de Dios, y la paz característica que sólo estar en perfecta obediencia para con Dios desaparece, entonces, esto no es "de fe", y por tanto es "pecado".
Si pierden la paz de Dios en sus corazones cuando haga cualquier cosa, eso no es de Dios y por tanto es pecado. Si al tener sexo anal o al incurrir en cualquier otra práctica sexual, pierden la paz de Dios en su corazones, entonces eso es pecado. ¡No lo haga! Si se sienten mal con sigo mismas(os), culpables, pués no lo haan!!!

5ta parte de apreciación general
Por consiguiente, no hazgais lo que no te apetezca, o lo que otro te obligue a hacer. Tu cuerpo es tu templo, así que cuidalo, ámalo! :
En tanto que si los chicos sostienen que hacer el sexo anal les gusta, les encanta, que es un regalo especial, leí por alli una opinión...., que les produce sensaciones placenteras, nuevas, osea toda una maravilla para ellos esta práctica, que según ellos no tiene nada de malo!!! ja ja! , claro para ellos no mucho, pero par tí, piensalo...como te va aquedar el ano luego? Andaras serás con un pañal de bido a que tus esfinteres se perderan la capacidad de retraerse, y bueno ya podreis imaginaros semejante problema.
Por otra parte, si según los o algunos chicos es sexo anal es tan bueno, tan maravilloso y añorado , pués según ellos dicen que las hacen disfrutar , entonces, ¿Porqué no los poneis a disfrutar y a sentir placer a ellos también, que dicen quejarse de no senir ni experimentar nada nuevo? Sería una verdadera lástima que ellos se pierdan de semejante placer....experimentado pero en sus propios anitos , para que sientan hasta el fondo de sus almas un placer inusual ja ja!!

R
rejane_9922168
31/12/09 a las 22:08
En respuesta a rejane_9922168

5ta parte de apreciación general
Por consiguiente, no hazgais lo que no te apetezca, o lo que otro te obligue a hacer. Tu cuerpo es tu templo, así que cuidalo, ámalo! :
En tanto que si los chicos sostienen que hacer el sexo anal les gusta, les encanta, que es un regalo especial, leí por alli una opinión...., que les produce sensaciones placenteras, nuevas, osea toda una maravilla para ellos esta práctica, que según ellos no tiene nada de malo!!! ja ja! , claro para ellos no mucho, pero par tí, piensalo...como te va aquedar el ano luego? Andaras serás con un pañal de bido a que tus esfinteres se perderan la capacidad de retraerse, y bueno ya podreis imaginaros semejante problema.
Por otra parte, si según los o algunos chicos es sexo anal es tan bueno, tan maravilloso y añorado , pués según ellos dicen que las hacen disfrutar , entonces, ¿Porqué no los poneis a disfrutar y a sentir placer a ellos también, que dicen quejarse de no senir ni experimentar nada nuevo? Sería una verdadera lástima que ellos se pierdan de semejante placer....experimentado pero en sus propios anitos , para que sientan hasta el fondo de sus almas un placer inusual ja ja!!

6ta parte de apreciación general
Estudios científicos han comprobado que el punto G de los chicos se encuentra ubicado justamente dentro de sus anitos, por lo que se deduce que ellos deben de volverse locos del placer que les produciria ser penetrados y estimulados por el ano. Ellos si que quedarían satisfechos . No se preocupen de que se vayan a pasar de bando , osea volverse gays, claro que no, pues el que va a serlo lo es desde chiquito. Se trata de darles el regalo especial de sus vidas, que jamás olvidarán, piensenlo chicas!!! . Además de lol que ustedes van a poder gozare y disfrutar al tener la vista de la espalda bien formada (o no) ja ja!! de sus chicos, viendolos en cuatro, retorciendose del placer inmenso siendo penetrados ....¿por quién? por ustedes chicas, por supuesto!!! . Sólo tienen que comprar un juguetico, un vibrador en forma de pene o un arnés, mucho mejor!! ..y su respectivo lubricante. Imagínense la cara de placer que van a poner cuando ustedes los penetren, y tendrán ante sí la famosa vista a la que ellos se refieren ja ja!!! Todo un espectáculo...inolvidable!!! Si el chico es virgen del ano, tendrán que proceder delicadamente,suavecito, y luego ya se acostumbrará y luego a disfrutar como loco del sexo anal que le proporcionarás!!! Cuando estés a punto de consumar el acto tu chico posiblemente ponga esta cara , luego en el momento de la introducción... ,luego y luego.... hasta que llegue al máximo placer cuando le des julepe para llegar al punto G, , claro está
Mientras, que el punto G de las chicas esta es en la vagina, eso sí también tienen que saber estimularlo, no es sólo penetrar y ya Así que no me vengan con que las chicas lo disfrutan muxcho ja ja!!! si ellas no tiene punto G en el anito, sino los chicos los chicos je je . En cuanto a las terminaciones nerviosas pués por supuesto que las hay cuerda de ignorantes , en todo el cuerpo hay nervios y se siente, y en esta zona esos nervios estan diseñados para llevar los reflejos y estímulos a la hora de deshacerse de los desechos y defecar, entonces estos estímulos nerviosos le avisan al cerebro y es allí cuando pués tenemos que ir al baño!!! Otros dirán que es una zona que se expande, pués sí per para las heces, pero no para penes. Por favor usen la lógica, la heces se parten, son blandas de mucho menors grosor y menos duras que un pene además salen no entran, y sientes alivio cuando las deschas¿. Me dirán y si tienen estreñimiento? Pos igualito, si las heces estan duras hay que tomar laxante, agua mucha agua, pero no puedes nio siquiera defecar de esta manera a menos que se adapte al ano y punto .
También vosotras tienen derecho a experimentar sensaciones nuevas Lo que es bueno para el pavo, también es bueno para la pava
Así que chicos, ya saben, que si quieren sensaciones nuevas, dejense llevar y a ponerse en cuatro

D
derek_5518800
1/3/10 a las 6:34

No es igual rita que riata
Querida Paulina, cuando pare una mujer a su hijo, este a veces pesa 6 o 7 libras,la vajina no es de hule y no hay mujer que haya parido por el culo, menos un hombre. Asi es que NALGA BLANCA, GRANDE, Y CON AGUJERO, AUNQUE SEA DE CABALLERO.

C
chun_8616026
14/11/10 a las 22:32

Simple
antes para el sexo la tenias que conbemser ahora no es tan conplicado pero para que te entregen la cola no es que nos guste que nos diga que no nos gusta buscar el si

N
nima_5398554
26/11/10 a las 18:56
En respuesta a ailan_5394648

A
Pues te diré que a mi me encanta también que me lo hagan por detrás, me pone mucho si mientras me tocan.


----------------
Te espero en
Amigaspicantes69.blogspot.com

Pregunta
y que sensacion sientes, o lo hacer por solo complacer a tu pareja, o tambien sientes la misma sensacion que uno

M
mojtar_5863605
30/11/10 a las 4:43

Te rospondo eso
Mira a mi me gusta el sexo anal, el porque es: Se siente mas presion en la verga y eso es mas exitante para el hombre no somos gay nena sino te lo demuestro: cibort200x@hotmail.com

N
nasr_8342901
16/12/10 a las 2:04

Dispuesta
Mira lo importante es q las dos personas esten deacuerdo, nada obligado y que se tenga mucha higiene en ese sentido otra cosa bien lubricado sera placentero para los dos, ojala algun dia des con un hombre q sepa hacerlo y veras q lo disfrutaras igual chao y te cuidas

D
dandan_9681045
19/12/10 a las 22:51
En respuesta a nasr_8342901

Dispuesta
Mira lo importante es q las dos personas esten deacuerdo, nada obligado y que se tenga mucha higiene en ese sentido otra cosa bien lubricado sera placentero para los dos, ojala algun dia des con un hombre q sepa hacerlo y veras q lo disfrutaras igual chao y te cuidas

Como puedo convencer....
como puedo insinuarle a mi novio para tener sexo anal?? me gustaria experimentarlo... pero me da palo ke el no kiera probar o le parezka atrevida... kmo podria insinuarselo o convencerle? graciaas!

A
alexey_6055909
25/12/10 a las 4:32
En respuesta a dandan_9681045

Como puedo convencer....
como puedo insinuarle a mi novio para tener sexo anal?? me gustaria experimentarlo... pero me da palo ke el no kiera probar o le parezka atrevida... kmo podria insinuarselo o convencerle? graciaas!

Metetela
cuando estes sobre el, dale la espalda, la cojes con la mano y te la metes, no digas nada, solo hazlo, seguro que alucina.

R
roque_6254025
30/1/11 a las 23:02

Respuesta
Solo me gusta hacerlo si mi hipotética pareja disfruta, vamos, k lo desea. Y para llegar a eso hay que estimularla previamente con juegos mutuos, caricias, dedos, manos, sexo oral, es decir calentarla lo suficiente e ir probando de a pocos, si en la primera vez no resulta, seguir intentando, sin forzar, que en nada , seguro k disfrutamos los 2. Es diferente y no tiene por k ser tabú, se pueden tener sesiones prolongadas de sexo vaginal y anal, con precaución en el aseo, y llegar a multi orgasmos en ambos, es cuestión de "tacto". El sexo en una pareja tiene k fluir sin restricciones.

M
milton_5959633
19/8/11 a las 7:05

Mira pau
a los hombres nos gusta darles x detras a uds xq el ano es mas apretadito y nos enkanta eso xq la vrdd sentimos muy rico q nos aprieten el pene tmbn nos gusta xq uds gimen mas y eso nos excita muxisimo y la vrdd lo q buscamos es darles placer a uds d diferent forma no solament x la vagina si no q experimentn nuevas sensaciones y queden satisfechas.
salu2 y cuidt nena

Z
zeltia_5747130
13/11/11 a las 3:18

Hola
mira pau a mi m encanta q me cojan x el culito es muy rico pero te voy a confesar q no todos lo saben hacer porq hay chicos q en vez de q te gust t espanta pero todo tiene su ritual y si tu kieres y el igual sera delisioso

L
lope_8520945
13/1/12 a las 18:03

Esa es mi umilde opinion jajaj
mira solo es el detalle q en el acto es diferente probar de todo y te puedo decir q aunq tu tengas vagina de todos modos tu puedes sentir placer tambien ......

S
sajad_7292115
17/1/12 a las 6:10


A mi me fascina por que veo la cara de mi pareja de placer y me prendo. Le gusta tanto por la vagina como por el culito.. pero he de decir que no le entra toda por el culo pues tengo miembro algo grueso. Tomalo con calma y lo disfrutarás

A
an0N_803028699z
29/1/12 a las 7:17

Incognito_man10@hotmail.com
por que ahi aprietan mas y es mas rico agregame enseño mi pene y enseñas tambien sale incognito_man10@hotmail.com

N
nahun_5767025
12/3/12 a las :54


ami me gusta tarle asi porque a mi me gusta tener sexo fuerte y como les duele por ay y aparte aprieta mucho y se siente rico

Ultimas conversaciones
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir