« 

Sexo anal pregunta dirigida a hombres

porque a los hombres les gusta hacerlo por dentras a una mujer? son gais? teniendo una vagina quieren el culito? de verdad que no lo comprendo

Vídeo: El sexo no adelgaza

• El sexo no adelgaza
  • Voz más grave, menos semen
  • ¿Pueden los hombres llegar al multiorgasmo?

Por q esmas sabroso dar por el culito y cuando es virjen por el culito seciente chido

Por q esmas esxitante y mas cuando una mujer es virjen px atras y un hombre lo ronpe seciente maravilloso cuando lo ronpes en misaco personal ami megusta dar por atras me fasina mucho

Por las nalgas femeninas es lokenciende mas a un hombre

A mi particularmente me llama mas a la atencion los ojos y la nalga de una mujer,por eso me gusta hacerle sexo oral por el ano y trato de entrar lo mas profundo mi lengua mientra le miro la cara que ponen en ocaciones se orinan. ps a las mujeres legusta k le metanlas lenguas por hay cuando le entro el pene se mueren del placer
1-el ano es mas estrecho y caliente que la vagina
2-todo hombre se enciende haber un tracero femenino
3-el ano de las mujeres tienen un olor rico y no es a caca
4-megusta que las mujeres se tirenpeos cundo lo hago
5-tengo la facilidad de masturbarla cuando le estoy penetrando por el culo..

Otra visión

Sin duda que la vagina es el centro del placer femenino, y por donde estimula naturalmente el clítoris, por lo que es más factible lograr un orgasmo... pero la zona perianal es igualmente un centro de placer (si estimulas con cuidado y lejos del pudor, lo podrás notar)... si a ello le agregas el sesgo prohibido que le ha impregnado la moralidad colectiva los 2000 años precedentes, entonces... es la mezcla de placer-pecado, es lo que le hace aún más interesante.

ami me gusta tarle asi porque a mi me gusta tener sexo fuerte y como les duele por ay y aparte aprieta mucho y se siente rico

Incognito_man10@hotmail.com

por que ahi aprietan mas y es mas rico agregame enseño mi pene y enseñas tambien sale incognito_man10@hotmail.com

A mi me fascina por que veo la cara de mi pareja de placer y me prendo. Le gusta tanto por la vagina como por el culito.. pero he de decir que no le entra toda por el culo pues tengo miembro algo grueso. Tomalo con calma y lo disfrutarás

Esa es mi umilde opinion jajaj

mira solo es el detalle q en el acto es diferente probar de todo y te puedo decir q aunq tu tengas vagina de todos modos tu puedes sentir placer tambien ......

Hola

mira pau a mi m encanta q me cojan x el culito es muy rico pero te voy a confesar q no todos lo saben hacer porq hay chicos q en vez de q te gust t espanta pero todo tiene su ritual y si tu kieres y el igual sera delisioso

Mira pau

a los hombres nos gusta darles x detras a uds xq el ano es mas apretadito y nos enkanta eso xq la vrdd sentimos muy rico q nos aprieten el pene tmbn nos gusta xq uds gimen mas y eso nos excita muxisimo y la vrdd lo q buscamos es darles placer a uds d diferent forma no solament x la vagina si no q experimentn nuevas sensaciones y queden satisfechas.
salu2 y cuidt nena

Respuesta

Solo me gusta hacerlo si mi hipotética pareja disfruta, vamos, k lo desea. Y para llegar a eso hay que estimularla previamente con juegos mutuos, caricias, dedos, manos, sexo oral, es decir calentarla lo suficiente e ir probando de a pocos, si en la primera vez no resulta, seguir intentando, sin forzar, que en nada , seguro k disfrutamos los 2. Es diferente y no tiene por k ser tabú, se pueden tener sesiones prolongadas de sexo vaginal y anal, con precaución en el aseo, y llegar a multi orgasmos en ambos, es cuestión de "tacto". El sexo en una pareja tiene k fluir sin restricciones.

Dispuesta

Mira lo importante es q las dos personas esten deacuerdo, nada obligado y que se tenga mucha higiene en ese sentido otra cosa bien lubricado sera placentero para los dos, ojala algun dia des con un hombre q sepa hacerlo y veras q lo disfrutaras igual chao y te cuidas

Como puedo convencer....

por: caxondiilla7

como puedo insinuarle a mi novio para tener sexo anal?? me gustaria experimentarlo... pero me da palo ke el no kiera probar o le parezka atrevida... kmo podria insinuarselo o convencerle? graciaas!

Metetela

por: sokrates81

cuando estes sobre el, dale la espalda, la cojes con la mano y te la metes, no digas nada, solo hazlo, seguro que alucina.

Te rospondo eso

Mira a mi me gusta el sexo anal, el porque es: Se siente mas presion en la verga y eso es mas exitante para el hombre no somos gay nena sino te lo demuestro: cibort200x@hotmail.com

Simple

antes para el sexo la tenias que conbemser ahora no es tan conplicado pero para que te entregen la cola no es que nos guste que nos diga que no nos gusta buscar el si

No es igual rita que riata

Querida Paulina, cuando pare una mujer a su hijo, este a veces pesa 6 o 7 libras,la vajina no es de hule y no hay mujer que haya parido por el culo, menos un hombre. Asi es que NALGA BLANCA, GRANDE, Y CON AGUJERO, AUNQUE SEA DE CABALLERO.

Apreciación gral.

..... (Continuación)"el uso natural por el que es contra naturaleza, y de igual modo también los hombres, dejando el uso natural de la mujer, se encendieron en su lascivia unos con otros, cometiendo hechos vergonzosos hombres con hombres (y mujeres con mujeres)". Romanos 1:26-27.o
De manera más amplia dice:
Romanos ( Depravación d elos Gentiles) Cap. 1. Versículo 26. Por esto Dios los entregó a afectos vergonzosos; pues aun sus mujeres mudaronm el natural uso en el uso que es contra naturaleza: 27. Y del mismo modo también los hombres dejando el uso natural de las mujeres, se encendieron en sus concuspicencias los unos con los otros, cometiendo cosas nefandas hombres con hombres, y rcibiendo en sí mismos la recompensa que convino a su extravío. 28. Y como a ellos no les pareció tener a Dios en su noticia, Dios los entregó a una mente deprevada,para hacer lo que no conviene, 29. Estando atestados de toda iniquidad, de fornicación, de malñicia, de avaricia, de maldad; llenos de envidia, de homicidios, de contiendas, de engaños, de malignidades;

4ta parte de apreciación general

por: keylyn

¿Nos proporciona la Biblia alguna regla general que nos sirva de directriz?
"Todo lo que no es de fe, es pecado". Romanos 14:23. Creemos que esta es una regla general que nos puede guiar en este tipo y otros tipos de prácticas de nuestro diario vivir. Si al hacer cualquier cosa (asumiendo que usted es salvo) usted siente el toque del Espíritu de Dios, y la paz característica que sólo estar en perfecta obediencia para con Dios desaparece, entonces, esto no es "de fe", y por tanto es "pecado".
Si pierden la paz de Dios en sus corazones cuando haga cualquier cosa, eso no es de Dios y por tanto es pecado. Si al tener sexo anal o al incurrir en cualquier otra práctica sexual, pierden la paz de Dios en su corazones, entonces eso es pecado. ¡No lo haga! Si se sienten mal con sigo mismas(os), culpables, pués no lo haan!!!

5ta parte de apreciación general

Por consiguiente, no hazgais lo que no te apetezca, o lo que otro te obligue a hacer. Tu cuerpo es tu templo, así que cuidalo, ámalo! :
En tanto que si los chicos sostienen que hacer el sexo anal les gusta, les encanta, que es un regalo especial, leí por alli una opinión...., que les produce sensaciones placenteras, nuevas, osea toda una maravilla para ellos esta práctica, que según ellos no tiene nada de malo!!! ja ja! , claro para ellos no mucho, pero par tí, piensalo...como te va aquedar el ano luego? Andaras serás con un pañal de bido a que tus esfinteres se perderan la capacidad de retraerse, y bueno ya podreis imaginaros semejante problema.
Por otra parte, si según los o algunos chicos es sexo anal es tan bueno, tan maravilloso y añorado , pués según ellos dicen que las hacen disfrutar , entonces, ¿Porqué no los poneis a disfrutar y a sentir placer a ellos también, que dicen quejarse de no senir ni experimentar nada nuevo? Sería una verdadera lástima que ellos se pierdan de semejante placer....experimentado pero en sus propios anitos , para que sientan hasta el fondo de sus almas un placer inusual ja ja!!

6ta parte de apreciación general

Estudios científicos han comprobado que el punto G de los chicos se encuentra ubicado justamente dentro de sus anitos, por lo que se deduce que ellos deben de volverse locos del placer que les produciria ser penetrados y estimulados por el ano. Ellos si que quedarían satisfechos . No se preocupen de que se vayan a pasar de bando , osea volverse gays, claro que no, pues el que va a serlo lo es desde chiquito. Se trata de darles el regalo especial de sus vidas, que jamás olvidarán, piensenlo chicas!!! . Además de lol que ustedes van a poder gozare y disfrutar al tener la vista de la espalda bien formada (o no) ja ja!! de sus chicos, viendolos en cuatro, retorciendose del placer inmenso siendo penetrados ....¿por quién? por ustedes chicas, por supuesto!!! . Sólo tienen que comprar un juguetico, un vibrador en forma de pene o un arnés, mucho mejor!! ..y su respectivo lubricante. Imagínense la cara de placer que van a poner cuando ustedes los penetren, y tendrán ante sí la famosa vista a la que ellos se refieren ja ja!!! Todo un espectáculo...inolvidable!!! Si el chico es virgen del ano, tendrán que proceder delicadamente,suavecito, y luego ya se acostumbrará y luego a disfrutar como loco del sexo anal que le proporcionarás!!! Cuando estés a punto de consumar el acto tu chico posiblemente ponga esta cara , luego en el momento de la introducción... ,luego y luego.... hasta que llegue al máximo placer cuando le des julepe para llegar al punto G, , claro está
Mientras, que el punto G de las chicas esta es en la vagina, eso sí también tienen que saber estimularlo, no es sólo penetrar y ya Así que no me vengan con que las chicas lo disfrutan muxcho ja ja!!! si ellas no tiene punto G en el anito, sino los chicos los chicos je je . En cuanto a las terminaciones nerviosas pués por supuesto que las hay cuerda de ignorantes , en todo el cuerpo hay nervios y se siente, y en esta zona esos nervios estan diseñados para llevar los reflejos y estímulos a la hora de deshacerse de los desechos y defecar, entonces estos estímulos nerviosos le avisan al cerebro y es allí cuando pués tenemos que ir al baño!!! Otros dirán que es una zona que se expande, pués sí per para las heces, pero no para penes. Por favor usen la lógica, la heces se parten, son blandas de mucho menors grosor y menos duras que un pene además salen no entran, y sientes alivio cuando las deschas¿. Me dirán y si tienen estreñimiento? Pos igualito, si las heces estan duras hay que tomar laxante, agua mucha agua, pero no puedes nio siquiera defecar de esta manera a menos que se adapte al ano y punto .
También vosotras tienen derecho a experimentar sensaciones nuevas Lo que es bueno para el pavo, también es bueno para la pava
Así que chicos, ya saben, que si quieren sensaciones nuevas, dejense llevar y a ponerse en cuatro

« 
Otras páginas de respuestas: 123
Arriba de la página

Lista de las 10 charlas precedentes

Número de respuestas Ultimo mensaje

por: fort37
0
  Nueva encuesta
por: encuestadora2222
1
  Posiciones sexuales para hombre de pene corto
por: timidin
83
  Que tan bueno o malo es el sexo anal?
por: leonora105
6
  Comparto fotos de posiciones via webcam
por: soytufierroyque
2
  No puedo tener sexo anal ------- solo mujeres
por: moacc86
22
  Soy hombre necesito un consejo esq no se como hacerle saber que quiero tener sexo
por: letshavesomefun
2
  K posición
por: pauliprincess
2
  Sexoooo
por: vela692
1
  Sexo casi casual, necesito consejos!!
por: maga7766
3
Ver también: Todo - Lo mejor - Nuestra selección