Foro / Pareja

Dolor posición perrito

Última respuesta: 28 de agosto de 2012 a las 19:14
U
usua_9354559
26/8/12 a las 22:29

Hola a todos! Tengo un problema: cada vez que intento probar esta posición ( la del perrito, o también llamado coito a tergo) me duele, no es que sea algo insoportable, pero es una sensación desagradable, noto como demasiada presión dentro, incluso me duelen los ovarios o algo relacionado con el aparato reproductor femenino...De hecho tengo la sensación como si me doliese el vientre también con los movimientos propios de meter-sacar. ¿Alguien sabe por qué me ocurre esto y cómo lo puedo solucionar? Es la única postura con la que me pasa y me siento incómoda, además no es problema de falta de lubricación ni nada por el estilo.

Ver también

P
paco_4916948
28/8/12 a las 19:14

Postura del perrito
Esta postura tiene dos cosas de la que hablas. La primera es que muy profunda, por tanto la penetración puede ser algo dolorosa por que el pene puede tocar el cuello del útero, y puede ser la sensación de dolo que tienes. La segunda complicación para las chicas es que, al tener muy abierta la vagina, puede coger aire, y por tanto, además de producirse los típicos ruidos, también te puede molestar.
Es una postura que personalmente me gusta mucho, pero no dejo de aceptar que para vosotras tiene sus inconvenientes. También sus ventajas, por que os estimulamos con nuestra penetración el punto G.

Ultimas conversaciones
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir