•  
  •  
  •  
  •  
  •  
 en
OK

« 

Mujer multiorgasmica

alquien sabe q es una mujer multiorgasmica, quiero saber si lo soy.
esto quiere decir q puede tener varios orgasmos a la vez o q puede llegar varias veces en una noche por ejemplo?????????

Vídeo: Rosetta Forner: "Hacer feliz a una mujer es imposible"

• Rosetta Forner: "Hacer feliz a una mujer es imposible"
  • ¿Cómo se produce el orgasmo femenino?
  • El orgasmo femenino, ese gran desconocido

Yo lo soy

siempre fui mas bien fria pero ahora con la menopausia tengo 3 o4 orgasmos en 1 cuarto de hora yo siempre crei q era al reves al hacerte mayorsentias menos placer estoy contentisima

Yo soy

hola!...mira yo no se la definicion d diccionario, pero mi pareja m califica como una d ellas...teoricamente es la mujer q puede llegar a varios orgasmos mientras el hombre todavia no eyaculo.
Cdo tengo relaciones, demoro un poco en llegar a mi primer orgasmo, pero despues empiezan a fluir como si nada...y facilmente tengo 7 orgasmos(no los he contado) antes d que el eyacule...
y creo q a el legusta...nose...a mi m encanta!!!

Me encantan

por: jazzo75

En lo particular a mi me encanta este tipo de mujeres como hombre no te quedas con la sensación de no cumplirle a tu pareja o con la persona que estés y esto para los hombres fuera de que nos demos nuestros aires de potencia nos hace sentir plenos ya que la mujer con la que estamos lo disfruta al máximo.

no quiero decir con esto que las mujeres que no son multi orgasmicas no lo disfruten, se que algunas les cuesta un poco mas de trabajo que a otras pero esta en ellas como se se comporten en la cama, dejen fuera del cuarto su costal de problemas, prejuicios y temores, se pongan a disfrutarlo en plenitud, esto les ayudara a tener sino milti... si los suficientes para realizarse

Saludos...soloparatenersexo69@ gmail.com

« 
Arriba de la página

Lista de las 10 charlas precedentes

Número de respuestas Ultimo mensaje

por: lesch
0
  porque a mi chico le gusta tenerme arriba
por: estebannina
2

por: tumoreno19
0
  La posicion tiende a ensancharte las caderas?????
por: beba1500
3

por: aliciaparla
0
  Perrito?
por: telyta89
2
  "¿pubis depilado, rasurado o integral
por: martis100
1
  Posturas para favoreces la penetracion muy profunda.
por: kodakin
2
  de 13cm a 17cm- posturas?
por: martalaia89
1
  Sexo tantrico y el orgasmo
por: chispalatina
1
Ver también: Todo - Lo mejor - Nuestra selección

Copyright © 1999-2014 enfemenino.com