Foro / Pareja

Mujer multiorgasmica

Última respuesta: 26 de octubre de 2015 a las 9:41
F
femke_7023077
15/1/08 a las 4:08

alquien sabe q es una mujer multiorgasmica, quiero saber si lo soy.
esto quiere decir q puede tener varios orgasmos a la vez o q puede llegar varias veces en una noche por ejemplo?????????

Ver también

A
aran_5337735
5/2/08 a las 18:11

Yo soy
hola!...mira yo no se la definicion d diccionario, pero mi pareja m califica como una d ellas...teoricamente es la mujer q puede llegar a varios orgasmos mientras el hombre todavia no eyaculo.
Cdo tengo relaciones, demoro un poco en llegar a mi primer orgasmo, pero despues empiezan a fluir como si nada...y facilmente tengo 7 orgasmos(no los he contado) antes d que el eyacule...
y creo q a el legusta...nose...a mi m encanta!!!

K
kleber_7039438
7/3/08 a las 18:43
En respuesta a aran_5337735

Yo soy
hola!...mira yo no se la definicion d diccionario, pero mi pareja m califica como una d ellas...teoricamente es la mujer q puede llegar a varios orgasmos mientras el hombre todavia no eyaculo.
Cdo tengo relaciones, demoro un poco en llegar a mi primer orgasmo, pero despues empiezan a fluir como si nada...y facilmente tengo 7 orgasmos(no los he contado) antes d que el eyacule...
y creo q a el legusta...nose...a mi m encanta!!!

Me encantan
En lo particular a mi me encanta este tipo de mujeres como hombre no te quedas con la sensación de no cumplirle a tu pareja o con la persona que estés y esto para los hombres fuera de que nos demos nuestros aires de potencia nos hace sentir plenos ya que la mujer con la que estamos lo disfruta al máximo.

no quiero decir con esto que las mujeres que no son multi orgasmicas no lo disfruten, se que algunas les cuesta un poco mas de trabajo que a otras pero esta en ellas como se se comporten en la cama, dejen fuera del cuarto su costal de problemas, prejuicios y temores, se pongan a disfrutarlo en plenitud, esto les ayudara a tener sino milti... si los suficientes para realizarse

Saludos...soloparatenersexo69@gmail.com

I
imelda_9947371
5/8/09 a las 11:13

Yo lo soy
siempre fui mas bien fria pero ahora con la menopausia tengo 3 o4 orgasmos en 1 cuarto de hora yo siempre crei q era al reves al hacerte mayorsentias menos placer estoy contentisima

S
samyra_7240928
26/10/15 a las 9:41
En respuesta a kleber_7039438

Me encantan
En lo particular a mi me encanta este tipo de mujeres como hombre no te quedas con la sensación de no cumplirle a tu pareja o con la persona que estés y esto para los hombres fuera de que nos demos nuestros aires de potencia nos hace sentir plenos ya que la mujer con la que estamos lo disfruta al máximo.

no quiero decir con esto que las mujeres que no son multi orgasmicas no lo disfruten, se que algunas les cuesta un poco mas de trabajo que a otras pero esta en ellas como se se comporten en la cama, dejen fuera del cuarto su costal de problemas, prejuicios y temores, se pongan a disfrutarlo en plenitud, esto les ayudara a tener sino milti... si los suficientes para realizarse

Saludos...soloparatenersexo69@gmail.com

Multiorgasmica
Hola!!! Bueno yo quiero compartir que anoche tuve una pequeña sesión de masturbacion por teléfono con mi novio, ambos calientes a morir , y bueno tuve 15 orgasmos no tan seguidos, fácil estuvimos haciéndolo por 2 hrs por lo tanto esos órgasmos no fueron seguidos, los primeros 4 duraron un largo tiempo hasta que sentía que mi vagina se contrajo y ya después de eso al meter los dedos hasta el fondo empecé a acariciar con mis llemas de los dedos ahí y eso me trajo un buen de placer y me vine, también lo note porque mis pezones se erectaron, por cierto lúbrico mucho ósea me mojo demasiado. Ósea luego estoy con él y no estamos besando me mojo, honestamente el me excita como yo a él, por cierto cabe mencionar que sigo siendo virgen y tengo 19 añosy a lo mucho que llegó con mi novio es fajar o cojer(es lo mismo como lo entiendan) y honestamente el sabe como hacerme venir. Saludos

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook