•  
  •  
  •  
  •  
  •  
 en
OK

• Moda 
  • Belleza 
  • Embarazo 
  • Bebés 
  • Cocina 
  • Salud 
  • Pareja 
  • Bienestar 
  • Psicología 
  • Sociedad 
  • Sexualidad 
  • Astrología 
  • Ocio y tiempo libre

« 

Por qué preferimos hacerlo a cuatro patas y no en la del misionero?

hola

Se acabaron, según una encuesta de Marqueze.net, las comodidades en la cama y las posturitas de siempre que han pasado a la historia. Los españoles empezamos a innovar en cuanto al sexo y hemos empezado a mirarnos el Kamasutra.

La última encuesta realizada por Marqueze.net revela los hábitos sexuales y las preferencias en la cama de más de 3.100 encuestados.

A los españoles les gusta innovar con nuevas posturas (95,47%) y llegan a dominar con soltura cinco o más posiciones. Algunos (34,96%) tienen sus favoritas y otros (27,83%) prefieren la experimentación constante, aunque también existen los que creen que el secreto no reside en la postura (15,52%).

¿Y cuál es la postura favorita de los españoles? En primer lugar, y con un porcentaje abultado de votos (40,37%) se sitúa la postura conocida como la del 'perrito'. Los más comodones prefieren colocarse debajo (21,34%), y otros se decantan por ponerse "de lado" (7,25%); por practicar la más antigua de todas, la postura del ?misionero? (6,36%); por ponerse encima (7,66%); o por fortalecer piernas practicando el sexo de pie (3,51%).

Esa noticia recientísima revela que, según una encuesta, los españoles (lo siento por los no-españoles, que no estais representados aqui..) hemos innovado en las posturas sexuales. La postura favorita, ya no es el misionero de toda la vida, sino la del "perrito".
Nuevas preferencias para los nuevos tiempos.

¿Compartis esta preferencia por la postura del perrito?
¿Que opinais de que se innove tanto?

Saludos!!

Vídeo: ¿Has oído hablar de la habitación del sexo?

• ¿Has oído hablar de la habitación del sexo?
  • Top 10 posturas del kamasutra para los más atléticos
  • El tamaño sí importa: las mujeres los preferimos grandes

Posturas!

Yo personalmente, tengo que reconocer que la postura del perrito es una de mis favoritas. Aunque de pie también me gusta mucho, y más si es delante de un espejo.

Aquí os dejo un poco de inspiración

http://www.pasionis.es/posturas-sexuales

Rico

es delicioso escuchar a la mujer que disfrute esa posicion

Sex

hola

Otro punto de vista

Hola, amig@s, ante todo, saludaros a tod@s. Soy nuevo y me gustaría ir participando en el foro, así que ahí va mi primera colaboración.
La postura del perrito" a l@s que nos gusta , como es mi caso, nos encanta. Desde un punto de vista peronal y masculino, es exitante penetrar a tu pareja en esa posición y disfrutar de sus nalgas en movimiento, así como interpretar un acto como de amo y dueño de la situación, mientars que en vosotras supongo que os gusta especialmente por otros múltiples motivos.

[URL=http://30.imageshack.us/i/577.gif/][]http://30.imageshack.us/30/9189/577.gif[/][/URL][URL=http://g.imageshack.us/30/577.gif/1/][]http://30.imageshack.us/30/577.gif/1/w160.png[/][/URL]

La del misionero es mucho mas exitante para las mujeres (o al menos para mi je) porque te entra todita el arma de tu chico, y sentis la parte mas ancha tocandote la entradita je.. es la mejor!!!

Buenasssssssssssssssss

como se ace la postura a cuatro patas?

por: bobesponja780

No lo sabes en serio.....

Si, la del perrito mola

No se si es mi favorita pero es una de las mejores. Según el momento y el lugar. Me encanta que se innove en el sexo, sino menudo aburrimiento. Hay que disfrutar del sexo con tu pareja sin miedos ni tabues, hay que provarlo todo, pero siempre en consenso y libertad.

pues he practicado el perrito misionero y otras y aparte otras siete y te dijo k es muy placentero darle variedad
ademas si el perrito es bueno sabes
pork exacto se llega al "G"
BYE
¡¡VIVAN LAS MEJORES POSISIONES Y EL ORGASMO!!!

Posicion muy comoda

yo disfruto esta posicion, no me siento humillada, las relaciones aparte de afecto deben tener morbo, de otro lado no lo difrutas esta posicion es morbosa, y muy comoda ademas, y tampoco creo q sea de dominacion en todo caso en cuanto a sexo las mujeres siempre podemos dominar todo..... yo controlo la situacion desde esta posicion, mi chico se vuelve loco cuando los movimientos los hago yo... y la del misionero como q es para el final, para el momento romantico, de los besitos y carinitos.
besos bye

Soy de esa opinion

hola!me reflejo tb, me encanta la postura del perrito xq se siente mejor ademas dan con nuestro punto g, es una de las posturas con la cual llego al orgasmo, ahora tb me gusta estar encima, es lo mas poder moverme como a mi me gusta...ademas q tb llego al orgasmo en poco tiempo.saludos

por: bobesponja780

Me alegro por ti mujer, mi pareja no le gusta ninguna de esas dos posiciones, solo prefiere estar abajo y estrangularme todo lo que puede para llegar ella al orgasmo, eso es normal???' saludos Serenity

Me encanta de perrito!!

ME GUSTA Q MI ESPOSO ME PENETRE POR ATRAS, PERO NO EL ANO, PORQ ASI LLEGA MAS AL CLITORIS Y ME PUEDE TOCAR LOS PECHOS,, ME FASCINA,,,

Hola

Lo hago muy de vez en cuando, solo por variar, ya que a mí no me gusta tanto. El clítoris no se estimula (solo si es manualmente, lo cual me cansa a mí si lo hago yo, o lo desconcentra a él si lo hace él) además me siento rara si no puedo mirar ni tocar a mi pareja. Me parece muy "impersonal". Como si yo solo fuera un "recipiente". pero bueno, si mi pareja quiere, lo hago.
No soy española.

Hola

por: denis653

quiero ser tu novia me encanta aserlo 2 o 3 veses por semana pero sise te ase poco puedo satisfaserte

Es la que mas se acerca a nuestro punto g

El echo de estar en la posicion "a cuatro patas" para la mujer es una de las mas placenteras ya que es la que mas nos roza el punto G!!
Asi que viva al posicion del perrito!!

Qqqeeè riiiiiccooo !!!*

Yo personalmente pienso q es la mjor postura tanto para el xiko komo para la xika. El siente q su miembro esta totalmnte introducido dentro d la vagina y ella, lo siente muxo mas profundo por lo que el orgasmo es imresionante. Al menos es mi kaso. Soy de las ke le enkanta q el xiko este asu mando y q el disfrute viendo como le ago de todo...q m vea moverme vamos... Pero es q en esta postura os confieso q pierdo el control viendo como es el el q m esta ''dominando'' podriamos decir. Me da con mas fuerza poko a poko. Y los dos perdemos el control.
Tambien esta la forma en que estas de espalda de pie y el me esta dando (Q ES BESTIAL...TOKA EL PUNTO G CREO Q COMO NINGUNA OTR POSTURA) Y los dos acostados y la xika de espaldas al xiko...Sn bastante parecidas en cuanto a la sensacion de la penetracionn...
NO me extraña nada q sea la postura mas votada la verdad
Un bsito!!!

A mí no me

gusta demasiado, pienso que da morbo y eso e slo único que le puedo sacar de positivo, pero físicamente no siento apenas nada,p refiero otras posturas en las que puedo frotar mi cuerpo con el otro y donde la pentración e smás profunda y yo puedo controlarla. Pero para gustos...los colores!

A mi me encanta

a mi me encanta de perrito porke puedo ver el culito de mi novia y ver sus nalgas rebotando es lo mejor me llena de morbo por tanta exitacio, pero me gusta terminar de misionero porque de esa forma puedo abrazarla y besarla cundo termino

Estoy de acuerdo

totalmente a mi me encanta la postura del perrito me vulve loca y a mi novio también xq? ni idea d todas formas me parece genial q las parejas españolas rompan con sus tabúes y empiecen a innovar. Ya era hora no??

« 
Otras páginas de respuestas: 12
Arriba de la página

Lista de las 10 charlas precedentes

Número de respuestas Ultimo mensaje
  Quiero tener sexo anal pero a mi marido se le cae
por: marisa20092
12
  Te enseño todo, mando fotos
por: patticzo
85
  Quien me muestra por skype
por: babygirl12345
2
  No se que hacer!! estoy confundida
por: maddie130
4

por: hombregrande
0
  Quien me enseña su pene?
por: marizza200
37

por: nochejaguar
0
  Como volver loco a un hombre en la cama?
por: munequita77
21
  ¿cual es la mejor posición sexual?
por: juliamarines
3

por: jonaxino
0
Ver también: Todo - Lo mejor - Nuestra selección

Copyright © 1999-2014 enfemenino.com