Foro / Pareja

Sexo anal..ayudaaaaaa

Última respuesta: 6 de agosto de 2012 a las 4:49
S
sendy_6963776
4/6/12 a las 7:36

hace 4 años qe estoy de novia y con mi novio ya intentamos tener sexo anal,pero tengo mucho miedo al dolor,qiero hacerlo,pero es eso lo qe me pasa,cual seria la posision menos dolorosa y ayudiitas??

Ver también

A
adeel_6742382
14/6/12 a las 1:08

Sexo anal
Para sentir poco dolor usa una crema o vacelina en el recto asi mismo en el pene de tu novio y muy lentamente se introduce el placer es extraordinario pues te pueden estar masturbando a la vez..Despues me cuentas

H
hammad_7187162
15/6/12 a las 21:19

Presiosa
lo de presiosa es por k todas las mujeres son hermosas...por esperiencia te recomiendo que hagas que tu novio te haga un buen sexo oral primmero por la vagina seguido por el ano luego que t5e estimule el ano muy des pasio mienstra te besa y te acaricia (no permitas que te penetre con el pene o nunca lo queras intentar de nuevo me paso co mi pareja) luego singuen con lo que deseen cuando el te penetre por la vagina con su pene dile que te introdusca un dedito por el ano cuando estes bien caliente......te aseguro llegaras al orgasmo enseguida esto deben hacerlo por varios meses (si deseas mienstra te banas puedes estimular tu ano de ves en cuando) luego de varios meses o cuando ya te sientas comada con la penetracion de con tres dedos o mas en tonces proccedes a la pentracion anal con el pene pero te deben introducir vaios dedos primero para dilatrte el ano....... te aseguro que te arecordaras de mi y no por que yo te interese sino por el consejo..... porfavor escribe y cuenta si te pude ayudar pero comenta despues de la penetracion anal baye y te deseo el mejor sexo anal

(mi pareja no le gustaba por el echo de ensuciarme y por el dolor que le produciapero despues de esperimentar lo que sesiente un dedo en el ano mientra yo la penetraba por la vagina ella mima me pidio que se lo hiciera por atras des pues de varios meses..

en cuanto ala higiene recuerda usar preservativo, en el caso de no usarlo trata de que se con una persona confiable para que ebites una ets, ha y evacua primero para que no te pase lo mismo que ami aunque no me incomodo tanto pero si el echo de haver ensuciado el un catresito que tenemos en la habitacion....

S
simon_5322013
6/8/12 a las 4:49

Sabroso
la mejor posicion es acostarte de espaldas con una almohada en la cadera asi tu colita queda a buena altura..pones lubricante en el an...y en el pne y asi de a poco de la dejas ir tooooodaaaa....uummmmm es riiico...

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest