•  
  •  
  •  
  •  
  •  
 en
OK

« 

El no quiere hacermelo oral!

hola resulta q yo se lo hago encantada d la vida a el y no escuchado ninguna queja de hecho lo disfruto, y ala hora q se lo pidooo me dice .. Esq no see, nunca lo e hechoooo, yo tomapocooo sabiaaaaa..!!! m estoy frustrandoo ayudenmee PLISS

Vídeo: ¿Has oído hablar de la habitación del sexo?

• ¿Has oído hablar de la habitación del sexo?
  • ¡Juega con la cosmética erótica!
  • Provoca un mar de sensaciones con los masajes eróticos

Yo te ayudo

yo te lo hago con mucho gusto

Cuando le ases el sexo oral auna chava sesiente sabroso

Si yo fuera el yo teloa aria el sexo oral y se siuente chido cuando telo maman en mi caso personal ami meguata aserle alas chavas el sexo oral pero vuelve ablar kn el y dile q telo aga o esijele cadaves q lo agas kn le y vera q des pues telo ara

Tten paciencia

Platica con tu pareja y expresale lo q sientes y si no te entiende pues busca lo q quieres en otro lado

Yo siii

yo encantado me gustaria pongamoslos de acuerdo

Hola sofia

Hola sofia, te dire cómo se lo hago a la mujer q tengo. M recuesto boca arriba en la cama con una almohada debajo de mi cabeza pegado al respaldo de la cama y ella me pone su vagina en mi cara , sus rodillas en mis hombros, sosteniendose en la pared y respaldo d la cama,,ahí en esa posición, manejo a mi antojo su vagina, si parte interna,, y al queda al descubierto su clitoris, duro y expuesto,, lo lamo, mordiskeo, meto turbo, luego bajo e inmediatamente subo velocidad, voy viendo y escuchando sus semblantes... siento cómo cae todo su liquido rico entre mi barba y pecho.. despues q termina rendida y placida, la cojo a mi gusto y placer.... tengo más formas pero es una de varias.. ojalá y te salga bien tu asunto.. un abrazo!

Te doy un consejo

SE QUE VEO TARDE TU MENSAJE. PERO TENES QUE ESTAR MUY ENAMORADA PARA AGUANTAR QUE NO TE HAGA SEXO ORAL. NO SE LO HAGAS MAS A EL HASTA QUE TE LO HAGA A TI. ESPERALO RECIEN BAÑADA Y NO SE LO PIDAS SOLO EMPUJA SU CABEZA HASTA ALLI Y SI NO ACCEDE. NO TENGAS RELACIONES SEXUALES... DESPUES DE UN PAR DE DIAS TE VA A ROGAR HACERTELO... NO TE LO PIERDAS EL LO MEJOR DEL MUNDO

Tienestoda la razo

por: blankito19

esomismo yoli iva a responder despues detodo a las mujeresles resulta mas asqueroso el sexo oral hacia elhombre poer el echode tener semen en la boca me entiendes...si una chava se atreve a m.m.rmelo con mucho gusto se lo hago a ella ps los genitales femeninos tienen un olor y saor riquisimo claro sedebe ener mucha higiene por eso yo antes de hacer algo conmi pareja nos vanamos muy bien, por que lecomo desde los pies hasta la cabeza sin dejar unrinconsito sin acaricial ni lamerle .........
asi que ponlo a dieta cero sexo de ninguntipo hasta que te haga sexooral y te haga que sientas un orgasmo... suerte amiga

No todas las chicas le gusta el sabor y si le gusta el sabor no se atreben por que es algo baboso

por: blankito19

bueno si los hombres nos pondriamos apensar en lo que sale del ano entonces no le ariamos el anilingus a las chicas y tanpoco el sexo oral pues haciendo el sexo oral lvaginal tambien lamemos el ano sin darnos cuenta....pues no setrata de que sepa malo o no el semen sino de que cada uno le proporcione placer a su pareja.. yo por mi parte ago lo que sea por que mi mujer sesienta complasida..

Hey

Hay que ser realista, o no le gusta hacerle sexo oral a ninguna mujer, o tu vagina huele mal, no hay de otra.

Eso tiene que salir de uno mismo

del mismo modo que lamer y mordisquear un miembro no tiene el olor ni el sabor que nos gustaría, no hay que forzar a ningún hombre al oral. eso lo da el tiempo, la confianza, el querer dar placer al otro. pero forzar a alguien a que haga algo a nivel sexual, no es normal. si le da asco tendrá que acercarse a eso lentamente y no convertirlo en una discusión.

Me pasa lo mismo

me pasa lo mismo con mi novio con el que salgo hace 2 años. te cuento que al principio sí me lo hacía, igual no era muy experto en el tema y no se esmeraba muchísimo, y desde hace bastante tiempo que no hay caso de que baje. lo que sí le gusta es hacer es lamerme el cu.. (que no me causa nada pero si le gusta que lo haga) pero no hay caso de que pase a mi parte de adelante. Ayer a la noche mientras me estaba lamiendo el cu.. le dije que pasara a la parte de adelante y me puso cara rara. me enojé y le dije que yo no le haría más sexo oral a él hasta que él no hiciera lo mismo conmigo, al final yo solamente le doy placer a él y a él no le importa si yo lo paso bien o no. Detalle importante: siempre estoy bien higienizada y depilada, por mi aspecto y aroma no es seguro. Ponete firme, es una relación de dos personas que deben complacerse, no sos una geisha!!! Saludos!

Buena respuesta....

por: patoblack

NO eres su GEISHA....

No hay cosita mas rica que lamer.. mordisquiar una vagina... y sobretodo cuando esta depilada... esa sensacion de placer al sentir como se mueve tu pareja.. uff.. no tiene precio... pero es verdad... es un acto de 2.. un acto de confianza... jajajaja simplemente ponerce maricona.. y no dejalo penetrar si no peina la alfombra.. por lo menos para sus 2 orgasmos..

Suerte con lo suyo...

Hola

Hacerle sexo oral a una mujer es un enorme placer para mi, besar y lamer el sexo de una mujer, sentir su aroma, como se retuerce en tu boca...hasta conseguir que se corra de placer...es la expresión elevada al infinito entre una pareja que se ama...y al revés también...Si no te lo quiere hacer, es que falla algo en él.

=d

por: sofiazuniga09

ajajja te ame graciias!!

Santi

aun no e podido Santi .. si tienes algunos tips los tomare en cuenta =D

Hola helencitaa

q Linda helencita99 Muchas gracias por tus comentarios lo voy hacer fijate los dos me parecen buenos.. empezare por el primero =D Luego t cuento como me fueee Un besoo!!

Puedo hacerte el mejor oral se kieres

monir9999@hotmail.com hablamos?

Por supuesto

por: amolasmujeres

hola mandame tu correos y hablamos

« 
Arriba de la página

Lista de las 10 charlas precedentes

Número de respuestas Ultimo mensaje

por: andresm16
0

por: elmojavaginas
0

por: erossagitario
0
  Pregunta para chicos ¿qué os gusta en una felación?
por: queyuyu
3
  Dama de compañia
por: almendra2329
4

por: erossagitario
0
  Lo e intentado por atras pero me duele
por: zhinak
74
  Sexo anal pregunta dirigida a hombres
por: paulina45367