Foro / Pareja

No siento placer con una postura

Última respuesta: 7 de mayo de 2012 a las 4:15
G
gimena_9677378
15/4/12 a las 14:08

hola, os comento mi caso:
a mi chico le encanta que yo me ponga arriba y que domine la situación pero soy novata en cuestión de sexo... perdi la virginidad con el y llevamos 5 meses de relación, asi que me cuesta bastante hacer posturas que le resulten placenteras a él y a mi tambien; como he dicho antes a él le gusta que yo esté arriba pero a mi no me gusta porque no siento placer... es normal esto? hay alguna manera de solucionarlo? agradecería mucho las respuestas porque me está resultando bastante problemático el asunto... gracias

Ver también

Y
yanai_9073275
7/5/12 a las 4:15

Cada persona es un mundo
Cada mujer tiene sus preferencias, no todas somos iguales ni nos parecen placenteras las mismas posturas. Por mi experiencia te diré que las primeras relaciones que tuve me gustaban pero para nada sentía Lo que siento ahora. La experiencia la iras aprendiendo con el tiempo. Sí esa postura en concreto no te satisface, prueba a tocarte el clitoris, o que te Lo toque él mientras le cabalgas encima. Y Lo dicho no te preocupes que con el tiempo y mucha comunicación con tú pareja, cada vez tú cuerpo responderá mejor. Suerte.

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram