Foro / Pareja

Problemas a la hora de la penetracion!

Última respuesta: 31 de marzo de 2012 a las 5:07
I
inaxio_8047890
29/3/12 a las 23:35

Hola a todos,me llamo Carla y tengo 15 años. Hace un tiempo que tengo novio y varias veces ya intentamos tener relaciones sexuales,empezamos bien nos excitamos muy bien hasta que estamos totalmente listos para la penetración,pero es una complicación --'. Mi novio la tiene grande,le mide 22cm de largo y 5 cm de ancho,la tiene un poco ''doblada'' para abajo y por causa de eso no podemos hacer cualquier posición que queramos hacer,hasta ahí todo bien porque podemos hacer posiciones en las que me penetra muy bien.Lo que hacemos es,yo ponerme arriba suyo y tratar de moverme hacia arriba y hacia abajo,el problema es que nos cuesta mucho,a mi casi no me duele y a él tampoco pero nos cuesta porque cuando yo subo su pene como se se me sale, no entero sino que se sale una parte y bajar es medio complicado,yo le digo que se lo tenga pero no resulta :/ se nos hace complicado,intentamos con varias posiciones pero ninguna resulta, tal vez es por que tenemos 15 años y no sabemos hacerlo pero lo estamos intentando,ya van 5 veces y no nos sale y algún día nos va a tener que salir! Pero no me quedaba otra opción que consultarlo por acá. :S. Lo consultamos con la madre de mi novio y nos dijo que las primeras veces no son fáciles,YA NOS DIMOS CUENTA!! pero seguimos intentando y no podemos es algo irritante e.é. Sabemos que yo tengo que estar bien lubricada (flujo o lubricante de los preservativos) y tengo que estar tranquila y relajada,Y LO ESTOY!! Y ESTOY MAS QUE SEGURA DE HACERLO!! Es que ya me penetró varias veces pero el problema es movernos . . . no sabemos como o no se puede porque su pene se sale.
Quisiera consejos de gente que sepa,o que lo halla experimentado!
¿Como hacemos para solucionarlo?
¿Como hago para poder tener sexo normalmente y poder acabar!?
¿Que posiciones nos recomiendan,sabiendo que su pene esta un poco ''doblado'' hacia abajo?
(porque no en todas es lo mismo,o me duele o se sale ya no sabemos cual utilizar)
y otra pregunta,la penetracion o el sexo o cosas por el estilo,pueden retrasar tu periodo menstrual? aunque no estes embarazada? porque me esta pasando,sé que no estoy embarazada porque nos cuidamos y el en ocaciones acabó con el preservativo puesto con el cual me penetro (aclaro que no acabo por penetrarme sino por otras cosas) y los preservativos no estaban pinchados pero se me atraso mi periodo luego de estas relaciones y me duele la pansa el vientre pero nose si es justo el vientre por la penetración o los ovarios,pero hace mas de una semana que me duele.
Saludos! y AYUDAAA !!!

Ver también

O
ohian_5332097
31/3/12 a las 5:07

Puxa!!!
Quince años, por eso es q et duele !!!
bueno la verdad q es bien dificil q tu gil vuelva a tener el pene normal pero le recomiendo q se lo acomode para arriba en su vida normal !!!

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir