Conexión
  •  
  •  
  •  
  •  
  •  
 en
OK

• Moda 
  • Belleza 
  • Embarazo 
  • Bebés 
  • Cocina 
  • Salud 
  • Pareja 
  • Bienestar 
  • Psicología 
  • Sociedad 
  • Sexualidad 
  • Astrología 
  • Ocio y tiempo libre

« 

Postura para no sangrar

Tengo una ectopia cervical sangrante cada vez que tengo relaciones sexuales con mi pareja me sale mucha sangre y bueno llevo así desde hace 3 años y el médico dice que eso no s cura del todo así que he pensado en probar posturas que no penetren mucho para así ver si sangro o no de esa manera.
También había pensado en hacerlo por el ano pero nunca lo he hecho por ahí y me da un poco de miedo. Quería saber si alguien con mi problema lo ha probado de esta manera y le ha ido bien

Vídeo: Recupera el erotismo en tu vida

• Recupera el erotismo en tu vida
  • Top 10 posturas del kamasutra para los más atléticos
  • El tamaño sí importa: las mujeres los preferimos grandes

Pues,...

Es complicado, pues en cierta manera depende del tamaño del pene de tu pareja, pero como tu bien has dicho si evitar la penetración profunda te va bien, pues usa posturas donde tu tengas las piernas cerradas mientras te penetra, así evitas que te penetre en profundidad pero con el mismo placer, por la presión de tus piernas.

suerte

Gracias por contestar

por: sym1986

Tengo mas de 12 temas abiertos desde hace mas de 1 año y es la 1 vez que me contestan, muchas gracias por tu tiempo. La 1 vez que lo hice 1 mes despues de que me cerraran la herida hicimos varias posturas que penetra mucho y sangré, sin embargo hoy he seguido tu consejo y no me a salido sangre, creo que la cosa no pinta tan mal despues de todo

« 
Arriba de la página

Lista de las 10 charlas precedentes

Número de respuestas Ultimo mensaje

por: mikytek
0
  A mi novio se le baja sólo cuando está arriba.
por: varg22
1
  Posiciones
por: marynelita7
4
  Ayuda con problema de mi novia
por: konejo1987
2
  Posiciones para lesbianas
por: divavirtual21
1

por: enriquexm