Conexión
  •  
  •  
  •  
  •  
  •  
 en
OK

• Moda 
  • Belleza 
  • Embarazo 
  • Bebés 
  • Cocina 
  • Salud 
  • Pareja 
  • Bienestar 
  • Psicología 
  • Sociedad 
  • Sexualidad 
  • Astrología 
  • Ocio y tiempo libre

« 

Necesito consejo para moverme bien cuando estoy encima

hola, es la primera vez que entro aqui, y queria que me aconsejarais. mi pareja es muy sexual y le encanta cambiar de posturas pero hay un problema y esque yo aunque lo intento, no consigo moverme y llevar el ritmo que debo, hay veces que si pero otras no, no se por que.
a el le encanta que este arriba y ami tambien pero auqnue lo hago siempre terminamos poniendose el arriba para eyacular ya que yo no puedo seguir el ritmo.
a parte de esto sugerirme posturas diferentes que le vuelvan loco.
gracias un saludo

Vídeo: El multiorgasmo, ¿cómo conseguirlo?

• El multiorgasmo, ¿cómo conseguirlo?
  • Tres, dos, uno... ¡Contrarreloj de seducción!
  • ¡Aprende cómo estimular el punto G!

Lo mejor!

Estar sobre el para una mujer es lo mas rico del mundo, solo tienes que ganarte de manera que te penetre completa y tu clitoris vaya rosandose junto a tu movimiento. Para que el y sobre todo tu, disfruten mas aun trata de hacer los movimientos cargaditos y un poco largos hacia atras para rosarle sus testiculos y de pasadita tu clitoris, toma el ritmo de su respiracion y uffff....no se arrepentiran. (mira sus gestos y te diran x si solos que es lo que mas le gusta de lo que haces)

Consejos

Lo mejor es que el se siente debajo de ti y tu encima de frente o de espaldas, que coloque su pene erecto en la entrada de tu vagina ya lubricada, que suba su cadera y te penetre poco a poco. Que tome tus caderas, apriete tus nalgas y entre su pene hacia arriba y hacia abajo, mientras tu le cabalgas a tu ritmo, moviendo las caderas en pequeños círculos que a su vez se hacen grandes moviendo su pene apretando dentro de ti cada vez mas profundo, mas intenso y mas rápido hasta que el no aguante mas y eyacule dentro de tu vagina. Si justo antes te dedosea el clítoris, te introduce su dedo en el ano y te pellizca los pezones, la sensación de placer será el doble para ambos.

Todas las posturas que el te pida le volverán loco y el sabrá cómo corresponder para volverte loca tambien.

Dudoxaaa!!!

hola
tuve relaciones con mi novio el ultimo dia de mi muestracion pero noos protegimox con el preservatibo hay alguna posibilida d un embarazo ???
hasta dond yo tengo entendido esto es imposible pero una amiga me dijooo q si habian posibilidades me podria sacar de dudas gracias

por: nenacoquetaa

Al parecer no hay posibilidad de embarazo, a no ser que el preservativo se haya roto , t fijaste en eso?

nenacoquetaa

por: holameayudan

umm no no me fije en eso...
pero entonces si seria posible?????

por: nenacoquetaa

si estuviste en el ultimo dia de tu menstruacion como dices y el preservativo se rompio, creo que NO hay posibilidad de embarazo, para la proxima cuidat y se mas precavida

Nenacoquetaa

por: holameayudan

muchas graciias y eso aree

Ayuda

Ami me pasa lo mismo, y me encantaria terminar, lograr el orgasmo en cima de mi pareja, es una posicion esquisita, pero no la dusfrut a mil, porque debemos cambiar de posicion para poder terminar... Me cuesta mucho no se que hacer

Quizas pueda ayudarte

por: skyblue112

conoci u un par de chicas que encima de mi se meneavan de una forma sin igual hasta hacerme volar y lo
disfrutaban como si fuera la ultima vez...
luego terminaban en espasmos y convulciones eroticas q daban como resultado un hermoso y delicioso liquido femenino ...
guuuauuu
jamas olvidare ese tipo de muer

att: CARLOS...

Posturas para atrapar a un hombre

siempre que quieras tendrás tu recompensa y la mejor de todas es la de un buen sexo con tu pareja, te recomiendo unas buenas clases de danza árabe esto ara de ti algo especial

http://www.buenosconsejossexuales.blo gspot.com/2013/08/como-seducir-a-un-hombre.html

tu hombre va quedar muy contento con todo lo que vas a logras con este par de consejitos, anotate 10 puntos con tu amorsito y vuelvete una fiera en la cama, hazlo sentir las nubes, que rica locura

Me incluyo a la lista!!!

una mas que tiene el mismo problema!!! me es muy difícil moverme cuando estoy encima de el y es muy incomodo terminar abajo x este terrible problema..... también busco consejitos ya que me enkantaria ser yo la que yeve el control!!!! consejos.............

Hola quisiera que me dieran un consejo

HOLA BUENAS TARDES LA VERDAD ES LA PRIMERA VEZ QUE COMENTO EN ESTE FORO LO HE LEIDO VARIAS VECES PERO AHORA TENGO UNA PEQUEÑA DUDA TENGO 21 AÑOS DE EDAD Y MI PAREJA 24 SE QUE SOY UN POCO GRANDE PARA PREGUNTAR ESTO PERO HASTA HACE POCO EMPEZE CON MI ACTIVIDAD SEXUAL DE HECHO APENAS ESTE AÑO Y CON EL Y TODO ES NUEVO PARA MI BUENO IRE AL PUNTO MI PAREJA Y YO ESTABAMOS TENIENDO SEXO YO ESTABA SOBRE EL Y EL ME DIJO QUE CON LA PUNTA DE SU PENE SENTIA ALGO DENTRO DE MI QUE PODRIA SER LA VERDAD SI ME PREOCUPO ALGUIEN QUE ME AYUDE

Ami me pasaba igual!

Buenasss, pues ami me pasaba igual, y ahora es mi postura favorita..
Todos los consejos que te han dado son buenos..de echo como te han dicho, es como montar en bici..cuanto mas practicas mejor te sale...
Ami en mi caso me gusta tumbar al chico en la cama..yo de rodillasy con mis brazos estirados en su pecho.. si le pillas el truco disfrutaras mucho asi tanto tu como el chico..practica de esa forma..

Es cansino estar arriba

Yo me canso cuando estoy arriba, me duelen la rodillas, mi marido me agarra muy fuerte de las caderas y me hace daño alguna vez que otra, asi que cambio la postura y le doy la espalda y asi el me excita el ano, hasta colocarme un plug anal ya asi penetrarme con mas ansia, hasta que mis rodillas y mis muslos dicen basta y al final me pongo abajo y me dejo hacer lo que quiera, mi espalda me lo pide

Me pasa lo mismo

A MI TAMBIEN ME PASA LO MISMO ES MUY DIFICIL ESTAR ARRIBA GRACIAS POR LOS CONSEJOS LO INTENTARE EN UN RATO MAS CLARO EN MI CASO ANTES DE EMPEZAR ME ENCANTA TENER SEXO ORAL PUES SE QUE ESO A EL LE FACINA

a ver

nena...muevete restregando tu cosita suave durito primero en todas las direcciones,circular, balanceate, y luego mete y saca riko, lento primero y rapido despues, muevele tus tetas,tocatelas, preguntale que si le gusta...asi tanteas si esta ok...tu satisfacccion es bien importante...cometelo nena..exprimeselo duro con ese ... que tienes...usalo

Para moverte mas encima de el?

yo tengo una emfermedad de mi cerebro y aunque no lo crean a cuanto disfrutamos mi marido y yo cuando me suvo por que tiene algo que me hace que me lo quiera devorar con mi cosita y a el eso le encanta y ami me satisface por que me dice que lo dejo biem exprimido y satisfecho, tu si puedes meverte asi como yo!solamente nececitas desearlo y quererlo como yo quiero ami jorge, que esta de rechupete!!por a que fin de semana emos pasado juntos!!y no pienso en que puede pasar manana!para que?gosalo tu puedes!!!

Lo que yo hago

Comó a ti yo tambien tenía problemas para moverme cuando estaba encima y siempre terminabamos cambiando. Pero un día guala!!!!! hice esto encima de el como siempre solo que en ves de sostenerme en mis piernas lo hice con mis pies era como si estuviera yo agachada y el abajo de mi y ahi comence a moverme despacio....y cada vez mas fuerte te juro que es muy rico ya que es una penetracion bien directa y puedes sentirlo bien dentro de ti y el se vuelve loco intentalo y despues me cuentas.

te deseo mucha suerte y que disfrutes mucho besos

juego posiciones sexuales en el aguijón sex shop

No te preocupes, a veces sucede esto entre las parejas , si quieres aprender revisa www.tiendaaguijon.com, encontrarás libros con posiciones sexuales y el juego de kamasutra.

Ai si a mi tambien me pasaba...

eso me pasaba a mi tambien....pero ahora solo asi terminamos jijiji...esa es la unica forma en la que yo llego al orgasmo aunq el llega al orgasmo como sea, pero pa mi esa es la unica....pero tngo un problema....el dice q cuando yo stoy arriba de el... le duele el pene al eyacular, osea si termina osea si llega al orgasmo pero le duele el pene,,,,xq sera...el dice q es porq le hago el pene para atras cuando me muevo, y por eso le duele cuando eyacula, pero ntoncs porq si tiene orgasmo?? a mi me encanta esa posicion porq mis labios rozan y no es tanto la penetracion, al igual m encata que me toque los senos o que yo me haga para abajo y me los bese....woooo....pero xq le dolera??

« 
Otras páginas de respuestas: 12
Arriba de la página

Lista de las 10 charlas precedentes

Número de respuestas Ultimo mensaje
  Quien me enseña su pene?
por: marizza200
31
  Consecuencias del sexo anal para la mujer... , para el hombre casi ninguna...
por: estrella2550
13
  Intercambio fotos
por: mirna77mex
4

por: luisarome
0

por: luckysearch30
0
  Me gusta el anal. no puedes quitarme los ojos de encima
por: loreyyy
4
  No se que hacer!! estoy confundida
por: maddie130
2
  Tengo 20 años y soy de tuxtla gtz
por: nenita2694
1
  Algun consejo para volver loco a un hombre......
por: memories6
115
  Chicas...1 pregunta íntima de un chico.
por: markusou
2
Ver también: Todo - Lo mejor - Nuestra selección

Copyright © 1999-2014 enfemenino.com