Foro / Pareja

Posiciones

Última respuesta: 21 de febrero de 2012 a las 18:52
I
idaly_8328329
26/1/12 a las 19:44

hola quisiera saber cuales son las posiciones que funcionan tanto para faje como para relaciones sexuales, y cuales son la que les gusta mas a los hombres!!! quisiera sorprender a mi pareja con algo completamente nuevo!! pongamelo en los comentarios porfavor ya que mi correo no puedo meterme por ahora :S ayuda!!! gracias

Ver también

G
gabor_9158604
1/2/12 a las 16:19

Sexo oral
Me encanta empezar siempre con sexo oral, ya sea individual o un rico 69, permite estimularnos y excitarnos a plenitud y ponernos a punto para disfrutar de un buen sexo. Las poses para llegar al orgarmo pueden ser muy variadas, particualmente me encanta que mi pareja cabalge sobre mi, eso le permite disfrutar mejor a ella y a mi ver su carita de excitación y placer al momento que se corre, cabalgando se puede chuapr las tetas.

N
nohemi_9670025
20/2/12 a las 22:50

Lo nuevo excita, pero lo viejo tambien
Bueno una posición q no esta mal es la carretilla, que se puede modificar de muchas maneras a tu gusto pero a mi la que realmente mas me excita es estar encima de él penetrandome mientras yo empujo mi culito de alante a atrás sin parar y el me toca las tetas

R
rainer_5183874
21/2/12 a las 18:52
En respuesta a nohemi_9670025

Lo nuevo excita, pero lo viejo tambien
Bueno una posición q no esta mal es la carretilla, que se puede modificar de muchas maneras a tu gusto pero a mi la que realmente mas me excita es estar encima de él penetrandome mientras yo empujo mi culito de alante a atrás sin parar y el me toca las tetas

Si muy buena
yo tambien lo disfruto ...creo que es es la mejor..por q todas las demas son para que ellos nos sometan...y toda la cosa

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest