Foro / Pareja

Q posicion le gusta mas chicas?

Última respuesta: 9 de julio de 2017 a las 12:52
H
heng_9563410
18/12/11 a las 4:00

en q posiciones sienten mas placer y q les gusta que les hagan

lo pregunto x q me enkanta ver a las mujeres gozar

Ver también

A
an0N_637513499z
5/1/12 a las 22:44

Wow
Me encanta estar arriba y llevar el control cosa que cuando llego a un orgasmo no sea interrunda y solo seguir gozando ala misma vez me doy otra ayudadita yo misma para que sea mas intenso:

S
sanca_7452220
6/2/12 a las 16:23

Arriba las mujeres!!!!!!!!!!!!!
A mí me encanta estar arriba porque así puedo ver la carita de mi novio cuando se va a venir, porque le permite besarme el cuello, los pechos, agarrarme las pompis, tomar mi cintura... y a mí me encanta sentir su pecho bajos mis manos... ponernos un poco sentados y acariciar su espalda, su pelo, besarnos los labios, el cuello... enredarnos todos, con las piernas, con los brazos, mordisquearnos las orejas, el cuello, a mí, de cuando en cuando, rasguñar con levedad su espalda, su pecho... nuevamente recostarnos y acostarme sobre su pecho para escuchar su corazón ... susurrarnos cosas, acariciar nuestros vientres, sentir el sudor... ahhh ... pero hace tanto que no pasa eso, que me pongo triste sólo de recordar

M
mya_9059161
21/2/12 a las 22:31

Espero te sirva
hola mi querido...la posicion q en q mas disfruto es toda aquella donde tenga las piernas pegadas...por ej el misionero, arriba o abajo pero con las piernas estiradas...me vuelvo loca, me vengo muchas veces y no puedo dejar de temblar y de gritar...le va a encantar t lo aseguro. tambien me gusta mucho encima.. suerte con eso

M
megara_6131396
5/10/12 a las 14:21

Olaa
la mejor posicion es aquella en que los dos os sintais agusto por el ejemplo a mi me fascina la del perrito eso es segun cada mujer antes de hacer preguntale

Z
zeyu_7044447
16/1/17 a las 7:47
En respuesta a megara_6131396

Olaa
la mejor posicion es aquella en que los dos os sintais agusto por el ejemplo a mi me fascina la del perrito eso es segun cada mujer antes de hacer preguntale

sin dauda la del perrito llega rapido al punto g pero conbinado con el misionero

C
cosme_8659613
16/1/17 a las 10:07

Tendrá que ser un hombre muy bajito. O una cama muy alta. O algo muy raro.

A
axel_6428444
9/7/17 a las 12:52

a mi hasta ahora no me falla la posicion del tornillo, que opinan chicas?

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest