« 

Mi novio no quiere hacer el amor tanto como yo

Ayúdenme por favor, no sé que puedo hacer.

Con mi novio llevamos cuatro meses de noviazgo, pero parece que el "hombre" en la relación soy yo, soy quien siempre tiene ganas y quien quiere hacerlo cada vez que lo veo, y no sólo una vez, por mi serían al menos cuatro.

Pero él la mayoría del tiempo prefiere que lo abrace y lo regalonee, y digamos que siempre me quedo con las ganas.

Es es un poco tímido y recatado en el ámbito sexual, a pesar que no soy ni su primera ni su segunda novia. Y el es mi segunda vez y mi segundo novio.

Soy yo la que le gusta hacerle felación, que me haga sexo anal y muchas cosas más.

Algunas veces creo que soy yo la del problema, pero no sé que hacer para ser menos fogosa.

Necesito ayuda, no sé que es lo que pasa.

Yo tengo 19 y él 22

Vídeo: Provoca un mar de sensaciones con los masajes eróticos

• Provoca un mar de sensaciones con los masajes eróticos
  • Rosetta Forner: "Hacer feliz a una mujer es imposible"
  • ¡Juega con la cosmética erótica!

Hola linda

que lastima que tu novio no sepa apreciar la mujerona que tiene pero si quieres agregame y hablemos y al rato nos podamos dar ese encuentro y te quite todas esas ganas que tienes krlosmoravia5@gmial.com

Que lástima!

Me pareces que, almenos en lo sexual, eres la mujer ideal. Te gusta el sexo y hacer de todo.
Para esto sirven los noviazgos, para ver si se encaja en el sexo y en muchas otras cosas.
Quizas, si le propones tener relaciones con otros hombres te dice que si y todos contentos

Me paso lo mismo

Sabes yo tambien pase por eso me daba ganas de hacerlo por mucho tiempo y me daba ganas de hacerlo casi todos los dias, y me ponia sobre el le hacia sexo oral de todo. De hecho el era mucho mayor que yo yo tengo 21 y me di cuenta que no era por no ser atractiva ni por hacerlo mal y un dia le pregunte y me dijo que se aburria de estar en ese plan aparte de que creo que los hombres pierden mas energia en el acto sexual lo mejor que puedes hacer es buscarte otro hombre. Eres joven y es normal que los primeros meses tengas tanto apetito sexual porque recien estan explorando juntos

Ni te preocupes

Pff a que hombre no le fsina que du chica quiera tener relaciones diario a. cada rato lo qu puedes hacer es prendelo ponte ropa ajustadausa tacones y manten el pelo suelto y veras que en menos de lo que te inas el estara va a querer estar dentro de ti durnte horas

Pablo

por: pablop14

Hola, creo que estas con el hombre equivocado.
Si quieres pasarla bn y disfrutar del mejor sexo de tu vida...agregame... p.flying25@gmail.com
Cuidate!
Adios

creeme qe no eres la unica qe pasa x estoo... yo tengo casi 6 años cn mi novio y hasta hace unos meses ya no suele hacerme el amor como me lo hacia antee. ahora solo se conforma con 1 o 2 veces por mes. yo no se qe le pasa? xqe su cambio?? yo soy la qe le insiste en qe lo hagamos pero el me sale con una bola de pretextos. yo soy muy fogosa y lo necesito mucho. yahasta eh pensado qe tiene a otra y por eso ya no es asi.. te juro qe hay veces en q me an dado las ganas x dejarlo y buscarme a alguien mas. pero eso no es lo correcto. espero y las cosas se haigan arreglado. suerte y besos!

Pablo

P.flying25@gmail.com
Te puedo satisfacer como te lo mereces...
agregame
Cuidate!

Te complazco

por: edyguzman

e.garzag x skype doy ... tengo cam

Yo le dije a mi novio que si kiere k hagamos el amor ii no kiere?

0la kiero k me ayuden con un problema iop tengo muxas ganas d hacer el amor con mi novio ii le dije k si lo haciamos pero me dijo k tabamos muy chicos ii k el tiempo hiba a decidir k debo hacer iop tenwo muxas ganas ayudenme porfavor?

Hola chiccas respondiedo en general

por: alanalvarez1

Bueno....para empezar no se sientan mal por ser fogosas yo creo que el tener relaciones sexuales es elplacermas rico de todos y pz hay hombres que bo acceden ...pero un consejito si tienenalgun mejor amigo que realmente lo conoscan bn tengan relaciones con el cuanta vecez quieran. Siempre existira el amigo que quiera tener sexo con sus amigas. es muy rico hacerlo con alguna amiga no hay compromiso satisfases tu necesidad etc

Ayuda

Hola p.flying25@gmail.com
Agregame...te puedo ayudar...
Quieres sexo del bueno...agregame..

por: brenda1916

olaaa sabes total si el no quiere y te pone de pretextos la edad-- hay dos cosas: qe realmente sea eso de la edad o qe definitiva mente no le agradas tanto como para llegar a ese punto de la relacion nena! no hay qe darnos por vencidad ya llegara el momento Y recuerda qe el no es el unico hombre sobre la tierra qe existee. hay mas y te aseguro qe mejores qe tu novio, y qe realmente quieran experimentar eso contigo. suerte y qe se arregle todo!

Tu eres un trofeo para el

tu eres un trofeo para el el no vale nada
no te quiere

Ami me pasa como a ti

Hola ami me pasa igual qe a ti cuando quiero acerlo siempre me dice que no le apetece a el solo le apetece 1 vez o 2 por semana y tiene qe ser de noche y ami pues ahi veces que me apetece acualquier hora pero me dice que no tiene ganas qe es verano y hace calor, pero si se pone a hacer otras cosas como jugar a juegos de ordenador ¿para eso no hace calor?... la verdad esque ami me hace sentir frustracion y hasta me hace dejar de estar contenta conmigo misma me siento hasta fea...el sexo es imxtante en la pareja y no veo bien practicarlo solo a gusto de uno y solo cuando uno quiere creo que es cosa de dos a mi esto me hace sentir fatal, no deseada...
yo tengo 19 y el 22

Hola

P.flying25@gmail.com
Agregueme...si la quiere pasar bien...a cualquier hora del dia
Yo 25 años

Haha.. q pedo con tu novio.. si por mi fuera te diera todo el dia... a mi me pasa lo mismo.

pues me pasa lo mismo yo quieroo a cada rato con mi novia pero ella no.... creo q produsco demaciado semen y tengo q sacarlo JAJA saludos...

No tienes que ser menos fogosa!!!

Hola!. Mira a mi me pasa lo mismo, y créeme, eso es una mamera!!. Tu no tienes que ser menos fogosa, estas super joven y puedes conseguir una persona que te pueda satisfacer , esas cosas uno las tiene que hacer de tal forma que quede satisfecho. O sino tienes que vivir con ese carma de "quiero hacer esto quiero hacer lo otro pero no se con quien etc.."
Y no se si yo también soy muy fogoso pero a los 22 es una edad en que uno como hombre quiere eso a toda hora. Tengo 29 y todavia lo siento, no creo que tu novio sea tan..... de no hacerlo contigo y darte lo que quieres.. Saludos

Estas bien tu con tu fogosidad para mi

puede ser que no encuentre motivacion , no por que no seas bonita sino por que quiza nesesite otras cosas para calentarse,tendrias que ablarlo con el.pero a esa edad tendriar que estar como tu dices..no dejes de cer asi de fogosa

Lo mismo

ami me pasa lo mismo pero con mi novia,yo siempre tengo muchas ganas a todas horas pero ella nomás no,mmm ke suerte la nuestra jajaja saludos desde monclova

:/

te comprnedo en cierto punto
nosotros ya llevamos mas de 3 años juntos
y en este momentos em siento menos deseable que antes
antes viviamos haciendolo por dia 4 veces pero ahora lo veo 1 vez ala semana y bue
no me siento bien con esto
el es mi primer y unico amor
osea mi primer novio tengo casi 21 años y siento que ahora soy una psicopata sexual o siento que no me complace y el tiene todo menos de timido u.u
si quieres charlar te dejo mi correo
fivekin@hotmail.com

« 
Otras páginas de respuestas: 12
Arriba de la página

Lista de las 10 charlas precedentes

Número de respuestas Ultimo mensaje
  Siento una sensacion rara
por: noelia3d
2

por: sarao161
0