| Nuevo: enFemenino en iPhone
 en

Foro|Álbum|Blogs||Videos|Mensajes|
Tendencias|Postales|Juegos|Apellidos|Hazte fan|Síguenos
« 

Algun consejo para volver loco a un hombre......

Hola chicas necesito un consejillo, mis relaciones son normale pero me podeis decir de algo en especial que haga volver loco a un hombre en la cama???
Gracias por adelantado y besotes a todos !!

¿Cómo se produce el orgasmo femenino?
¿Cómo se produce el orgasmo femenino?
¡Aprende cómo estimular el punto G!
¡Aprende cómo estimular el punto G!

Espero q funcione

Pomba gira
POMBA GIRA DE LAS 7 SAYAS MI REINA, conozco tu fuerza y tu poder, te pido encarecidamente que vayas a mi hombre MGAD, haciéndole pensar en mi GHDR las 24 horas del día, que no tenga ojos para ninguna otra mujer que no sea yo GHDR, que MGAD quede excitado solo de oír mi voz, que piense solo en mi, que aumente su nostalgia y su deseo de verme, estar conmigo, que tenga mucho celos de mis pasos, que no pueda mirar a nadie más que a mí, que en ningún lugar se sienta bien si no es conmigo GHDR. Que MGAD sea cariñoso, amoroso, dedicado, que piense en mi GHDR todo el tiempo, que no tenga ojos para ninguna otra mujer que no sea yo GHDR, que solo yo GHDR sea la única mujer para MGAD, que solo yo GHDR, despierte deseo y pasión en MGAD, ya está hecho. Confío en ti MI REINA, que MGAD venga a mi a GHDR muy apasionado y loco de amor, que MGAD sea solo mío y para mi GHDR... SALVE POMBA GIRA REINA DE LAS 7 ENCRUCIJADAS, confío en tu poder, voy a divulgar tu nombre por las 4 esquinas del mundo, confío en ti socorre a mi pedido. SALVE POMBA GIRA REINA DE LAS 7 ENCRUCIJADAS Y TODAS LAS DE SU FALANGE, tráiganme a MGAD a mí a GHDR como mi marido, mi amante, mi novio y complemento... así como el gallo canta, el burro relincha, la campana toca, la cabra berra, así tu mi MGAD, has de andar detrás de mi GHDR, así como el sol aparece, la lluvia cae, vas a ser dominado por mi GHDR. Preso y feliz debajo de mi pie izquierdo MGAD, con 2 ojos te veo, con 3 yo te prendo MGAD, con mi ángel de la guarda pido que MGAD ande detrás de mi GHDR como una cobra arrastrándose, que me ame locamente, que solo sienta deseos por mí, que solo anhele mi sexo y mi olor, que no consiga ver con ojos de deseo a ninguna otra mujer, que no sea yo GHDR, que atienda a todas mis voluntades, que nunca me haga sufrir, que cuando se acueste siempre este en su pensamiento y se acuerde de mi GHDR, que MGAD no pueda vivir sin mi GHDR, que sus pensamientos y deseos sean siempre para mi GHDR, que MGAD sea cariñoso, romántico, me ame, y sienta celos por mi GHDR. Que así sea, y así es Por el poder de San Cipriano, así sea y así es ya, MGAD va a vivir detrás de mi GHDR, arrastrándose, humilde y manso, para que podamos tener una buena convivencia, unidos, casados y felices para siempre. Pido esto al poder de las tres almas negras que vigila San Cipriano, que así sea y así es ya, que MGAD me ame y este loco de deseo por su única mujer GHDR, que los enemigos no nos vean ni molesten, así sea, así será y así está hecho. MI REINA POMBA GIRA DE LAS 7 SAYAS, pido que amarres a MGAD en los 7 de sus sayas y en los 7 guizos de su ropa para mi GHDR. Que MGAD no esté con ninguna otra mujer que no sea yo GHDR, que todas las mujeres se aparten de él definitivamente, que MGAD solo me tenga a mi GHDR como su mujer, siempre deseoso de mi GHDR, siempre en sus pensamientos y en su corazón, que MGAD jamás me abandone a mi GHDR, que MGAD siempre me busque en todo momento, y que sienta placer solamente conmigo. MI REINA POMBA GIRA DE LAS 7 ENCRUCIJADAS, pido que MGAD quede ciego de amor por mi GHDR, lleno de amor, que el sienta placer solamente conmigo, que así sea, y así está hecho. En agradecimiento divulgare tu nombre MI REINA. Que MGAD me busque y me necesite las 24 horas del día, a mi GHDR, que MGAD me extrañe y quede loco de deseos de verme y de tenerme en sus brazos a mí. SALVE POMBA GIRA REINA DE LAS 7 ENCRUCIJADAS Confío plenamente en tu fuerza y en tu poder para alcanzar mi deseo. Rézala y luego publícala y veras que cosas buenas pasan casi de inmediato

A raíz de charlas con mis amigas y mis experiencias conmigo se han vuelto más locos cuando he jugado con uniformes. Sobretodo el de colegiala o el de enfermera.

Si lo que necesitas es más sobre cómo masturbar o hacer una felación o cosas así sé de un blog bueno para eso.

Como volver loco a un hombre en la cama

Hola niñas para volver loco a un hombre lo mejor es darle el mejor sexo posible. Ellos aman el sexo oral, les encanta que su parte intima este dentro de una boca calentita. Así que les recomiendo lo que a mi me sirvió:

http://afroditaenlacamafunciona.weebl y.com/

En esta web encontraran información sobre un excelente libro para aprender como satisfacer a un hombre en la cama. Ese libro me ha ayudado muchísimo.

Consejo para volver loco a un hombre

Hola te recomiendo que aprendas diferentes posiciones y técnicas de sexo oral. Los hombres aman las mujeres que saben como satisfacerlos en la cama. Te recomiendo que consigas el libro Afrodita en la cama, fue escrito por un experto terapeuta sexual llamado aldo rusell.

Aquí puedes encontrar información: http://afroditaenlacamafunciona.weebl y.com/

Espero q funcione

Pomba gira
POMBA GIRA DE LAS 7 SAYAS MI REINA, conozco tu fuerza y tu poder, te pido encarecidamente que vayas a mi hombre MGAD, haciéndole pensar en mi GHDR las 24 horas del día, que no tenga ojos para ninguna otra mujer que no sea yo GHDR, que MGAD quede excitado solo de oír mi voz, que piense solo en mi, que aumente su nostalgia y su deseo de verme, estar conmigo, que tenga mucho celos de mis pasos, que no pueda mirar a nadie más que a mí, que en ningún lugar se sienta bien si no es conmigo GHDR. Que MGAD sea cariñoso, amoroso, dedicado, que piense en mi GHDR todo el tiempo, que no tenga ojos para ninguna otra mujer que no sea yo GHDR, que solo yo GHDR sea la única mujer para MGAD, que solo yo GHDR, despierte deseo y pasión en MGAD, ya está hecho. Confío en ti MI REINA, que MGAD venga a mi a GHDR muy apasionado y loco de amor, que MGAD sea solo mío y para mi GHDR... SALVE POMBA GIRA REINA DE LAS 7 ENCRUCIJADAS, confío en tu poder, voy a divulgar tu nombre por las 4 esquinas del mundo, confío en ti socorre a mi pedido. SALVE POMBA GIRA REINA DE LAS 7 ENCRUCIJADAS Y TODAS LAS DE SU FALANGE, tráiganme a MGAD a mí a GHDR como mi marido, mi amante, mi novio y complemento... así como el gallo canta, el burro relincha, la campana toca, la cabra berra, así tu mi MGAD, has de andar detrás de mi GHDR, así como el sol aparece, la lluvia cae, vas a ser dominado por mi GHDR. Preso y feliz debajo de mi pie izquierdo MGAD, con 2 ojos te veo, con 3 yo te prendo MGAD, con mi ángel de la guarda pido que MGAD ande detrás de mi GHDR como una cobra arrastrándose, que me ame locamente, que solo sienta deseos por mí, que solo anhele mi sexo y mi olor, que no consiga ver con ojos de deseo a ninguna otra mujer, que no sea yo GHDR, que atienda a todas mis voluntades, que nunca me haga sufrir, que cuando se acueste siempre este en su pensamiento y se acuerde de mi GHDR, que MGAD no pueda vivir sin mi GHDR, que sus pensamientos y deseos sean siempre para mi GHDR, que MGAD sea cariñoso, romántico, me ame, y sienta celos por mi GHDR. Que así sea, y así es Por el poder de San Cipriano, así sea y así es ya, MGAD va a vivir detrás de mi GHDR, arrastrándose, humilde y manso, para que podamos tener una buena convivencia, unidos, casados y felices para siempre. Pido esto al poder de las tres almas negras que vigila San Cipriano, que así sea y así es ya, que MGAD me ame y este loco de deseo por su única mujer GHDR, que los enemigos no nos vean ni molesten, así sea, así será y así está hecho. MI REINA POMBA GIRA DE LAS 7 SAYAS, pido que amarres a MGAD en los 7 de sus sayas y en los 7 guizos de su ropa para mi GHDR. Que MGAD no esté con ninguna otra mujer que no sea yo GHDR, que todas las mujeres se aparten de él definitivamente, que MGAD solo me tenga a mi GHDR como su mujer, siempre deseoso de mi GHDR, siempre en sus pensamientos y en su corazón, que MGAD jamás me abandone a mi GHDR, que MGAD siempre me busque en todo momento, y que sienta placer solamente conmigo. MI REINA POMBA GIRA DE LAS 7 ENCRUCIJADAS, pido que MGAD quede ciego de amor por mi GHDR, lleno de amor, que el sienta placer solamente conmigo, que así sea, y así está hecho. En agradecimiento divulgare tu nombre MI REINA. Que MGAD me busque y me necesite las 24 horas del día, a mi GHDR, que MGAD me extrañe y quede loco de deseos de verme y de tenerme en sus brazos a mí. SALVE POMBA GIRA REINA DE LAS 7 ENCRUCIJADAS Confío plenamente en tu fuerza y en tu poder para alcanzar mi deseo. Rézala y luego publícala y veras que cosas buenas pasan casi de inmediato

Cambios

Primero, ojo con la Pomba Gira! Es mejor ni hacerlo, para recibir hay que dar.

Segundo, no sé cómo será tu novio, pero algunos consejos variados:

* Desinhibiste. Ropa interior chica, encaje, dos chuletas (o colitas) al estilo colegiala, polleras cortas, tops. Mostrate, hacele saber que sos una diosa.

* Toma el control: agarrá un cinturón o una fusta y ordenale cosas, es tu esclavo.

* Dale el control: la cachorra más dócil, ponete un collar de cuero, ropa interior negra o roja y decile que sos toda suya.

* Hacete la difícil: en medio de la acción, jugeteale, decile que no, con sonrisas y besos, que va a tener que hacer algo más para ganarse tu vagina. Decile que te tiene que atrapar y corré por la casa, dejate agarrar de vez en cuando así sabe lo que se pierde y lucha un poquito.

* Jugetes. Si tu chico es seguro de sí mismo, estoy segura de que no le va a molestar verte jugar o hasta ayudar. A veces verlo excita mucho.

Detalles para cambiar la rutina. Al hombre le afecta MUCHO hacerlo una y otra vez en las mismas situaciones, las mismas cosas. Probá una cosita nueva por vez y mirá lo que sale. http://es.wikipedia.org/wiki/Efecto_Coolidge Es el acostumbramiento al contexto del sexo, fijate que los sexólogos siempre recomiendan probar cosas nuevas! eso exita mucho.

Suerte!

Como volver loco a un hombre en el sexo

Hola nena te aconsejo conseguir el libro Afrodita en la cama. Este libro contiene las mejores técnicas para satisfacer sexualmente a un hombre en la cama. A mi me sirvió muchísimo, mi novio últimamente me estaba sacando excusas para que no tuvieramos sexo y me preocupe muchísimo y entonces investigue y conseguí este libro. Este libro cambio mi vida sexual para siempre sus técnicas son muy efectivas. Mi relación en general ha mejorado muchísimo gracias a que ahora se volver loco a mi novio en la cama. El ahora cuanta los días para que tengamos sexo.

Aquí te comparto la web donde conseguí el libro:

Consejo para volver loco a un hombre en la cama

Para volver loco a un hombre en la cama lo mejor es que aprendas todo sobre como darle buen sexo a un hombre, para esto te recomiendo aprender sobre posiciones sexuales, como darle sexo oral a un hombre, juegos sexuales, etc.
Te recomiendo la guía Afrodita en la cama a mi me funciono muy bien. Esta guía es muy completa y la califico como 5/5. Es excelente para cualquier mujer que quiera volver loco a un hombre en la cama.

Aquí te comparto el sitio por donde la conseguí:

Para enloquecerlo en la cama!!!

Para enloquecer a un hombre en la cama lo mejor es seguir los consejos de un experto. Les recomiendo una web con información

visiten

http://tinyurl.com/SatisfaceSexualmenteAUnHombre

Funciona

por: anyicita31

oración milagrosa
conozco tu fuerza y tu poder, te pido encarecidamente a mi hombre ----,
haciéndole pensar en mi ----- las 24 horas del día,
que no tenga ojos para ninguna otra mujer que no sea yo, su mujer ----,
que ---- quede excitado solo de oír mi voz, que piense en hacerme su esposa,
que aumente su nostalgia y su deseo de verme,
quedar conmigo, que tenga muchos celos de mis pasos,
que se arrepienta de haberme dejado ir y ahora quiera casarse conmigo ----.
que ---- sea cariñoso, amoroso, dedicado, que piense en mi ----todo el tiempo,
que no tenga ojos para ninguna otra mujer que no sea yo ----, que solo yo --- sea la única mujer para ----,
que ----tenga un solo propósito, hacer a ---su esposa, ya esta hecho.
confío en ti mi reina, que ---venga a mi ---- muy apasionado y loco de amor, que --- sea solo mió,
para mi ----.
salve pomba gira reina de las 7 encrucijadas,
confío en tu poder, voy a divulgar tu nombre por las 4 esquinas del mundo,
confío en ti socorre mi pedido.
salve pomba gira reina de las 7 encrucijadas y todas las de su falange,
tráiganme a ---- a mi --- como mi marido, así como el gallo canta, el burro relincha, la campana toca, la cabra berrea, así tu mi ----has de andar detrás de mi ---, así como el sol aparece, la lluvia cae, vas a ser dominado por nuestro amor ---.
preso debajo de mi pie izquierdo ----, con 2 ojos te veo, con 3 yo te prendo ----, con mi ángel de la guarda pido que --- ande detrás de mi ---- con un solo propósito de vivir juntos muy pronto de ser felices para siempre , que me ame locamente, que solo sienta deseos por mi, que no consiga ver con ojos de deseo a ninguna otra mujer, que no sea yo ---- que atienda a todas mis voluntades, que nunca me haga sufrir, que cuando se acueste siempre este en su pensamiento y se acuerde de mi ----, que ---- no pueda vivir sin mi ----, que sus pensamientos y deseos sean siempre para mi --- , que ---- sea cariñoso, romántico, me ame, y sienta celos por mi ---.que así sea, y así por el poder de san cipriano, así sea y así es ya, ------ va a vivir detrás de mi ----, compartiendo todos sus sentimientos problemas y alegrías y muy enamorado, para que podamos tener una buena convivencia, unidos, casados y felices para siempre.
pido esto al poder de las tres almas negras que vigila san cipriano, enemigos no nos vean ni molesten, así será y así esta hecho. mi reina pomba gira de las 7 sayas, pido que amarres a ----- en los 7 de sus sayas y en los 7 guisos de su ropa para mi ----
que ------ no este con ninguna otra mujer que no sea yo ------ , que todas las mujeres se aparten de el definitivamente, que ------------ solo me tenga a mi ------ como su mujer, siempre en sus pensamientos y en su corazón, que ------ jamás me abandone a mi ------, que ------ siempre me busque en todo momento, y que sienta placer solamente conmigo, que así sea, y así esta hecho.
en agradecimiento divulgaré tu nombre mi reina.
que ----- me busque me necesite las 24 horas del día, a mi -----, que ----- me extrañe y quede loco de deseos de verme y de tenerme en sus brazos a mi ------.salve pomba gira reina de las 7 encrucijadas. confío plenamente en tu fuerza y en tu poder para alcanzar mi deseo oracion: por los poderes de la tierra, por la presencia del fuego, por la inspiración del aire, por las virtudes del agua, invoco y conjuro a pomba gira maría padilha, por la fuerza de los corazones sagrados y de las lágrimas derramadas por amor, para que se dirija a eap donde está lrn trayendo su espíritu ante mi cla, amarrándolo definitivamente al mío.
que su espíritu se bañe en la esencia de mi amor y me devuelva el amor en cuádruple. que eap jamás quiera a otra persona y que su cuerpo solo a mi cla pertenezca. que eap no beba, no coma, no hable, no escuche, no cante a no ser en mi presencia. que mis grilletes lo apresen para siempre, por los poderes de esta oración. minhas pombas gira use su poder y aleje a eap de cualquier mujer con que el este en este momento; y si estuviera que llame mi nombre. quiero amarrar el espíritu y cuerpo de eap; porque lo quiero amarrado y enamorado de mi quiero que eap quede dependiente de mi amor, quiero verlo loco por mi , deseándome como si yo fuese la última persona da la faz de la tierra. quiero su corazón prendido a mi eternamente, que en nombre de la gran reina maría padilha florezca este sentimiento dentro de eap dejándole preso a mi cla, 24 horas por día. oh pomba gira reina maría padilha has de traer a eap, para mi , pues yo a el deseo, y lo quiero deprisa. por tus poderes ocultos, que eap comience a amarme a mi cla a partir de este exacto instante y que el piense sólo en mi cla, como si yo fuese la única persona del mundo.
que eap venga corriendo hacia mi, lleno de esperanzas y deseo, que eap no tenga sosiego hasta que venga a buscarme, y vuelva a mi. reina maría padilha yo te imploro para que me traigas a eap. que eap me ame mucho, venga manso y como yo deseo.
yo le agradezco a la gran rainha maría padilha. y prometo siempre llevar su nombre conmigo. oh! poderosa pomba gira siete exus, quiero de vuelta mi amado eap que me entristece con su desprecio, que eap olvide y deje de una vez y por todas todos los otros amores y a los que nos quieran apartar. que eap sea desanimado y frío con otras personas, que desanime y sea frío con todas las otras mujeres, que cualquier otra mujer que este con eap se estrese con el, pelee con el y salga inmediatamente de la vida de el y le tome enojo, odio, aversión y rabia de el y no se retracte de nada. y que eap tome enojo, odio, aversión y rabia hacia cualquier otra mujer que ande con el ahora y que ellos terminen esa relación urgentemente. que eap se sienta solo, humillado, avergonzado de todo y por todos. que el venga a mi cla, pida mi amor y mi perdón. oh! linda poderosa pomba gira sete exus, que en ese momento eap no quiera mas andar con nadie ni con sus amigos. que quede sólo pensando en mí y pensando cómo va a hacer para hacerme feliz. necesito reina, de una señal, una llamada telefónica, cualquier contacto para yo saber si eap piensa en mi y que me quiere, y me quite de esa oscuridad. que eap hable conmigo, que sienta que me echa de menos. usted es fuerte y poderosa, traiga a eap a mis pies, para no mas salir, y que venga corriendo, que deje todo y a todos y que sólo piense en mi cla. linda poderosa pomba gira sete exus que con su grande y fuerte poder quite todas las barreras que están impidiendo que eap me ame locamente y desee unirse a mi cla. quiero a mi amado, amándome y admirándome siempre. que el no sienta mas deseos sexuales por ninguna otra persona. que sus deseos sean sólo para mi cla, que sus pensamientos, gentilezas y bondades sean sólo para mi.
que eap quiera mucho de verdad que yo cla me quede con el. pero además, quiero que usted, linda poderosa pomba gira sete exus, aleje a eap de toda y cualquier otra mujer. y que podamos ser felices juntitos. que el sólo sienta atracción y deseo sexual por mi . que el me llame por teléfono, desde ya y a todo instante. que sienta nostalgia por mi persona, y que sufra lejos de mi y no aguante mas sufrir. quiero que el me busque hoy y ahora. quiero oír la voz de el, pidiendo verme para quedarse conmigo y volviendo a mi para siempre, diciendo que me ama y que me quiere solo a mi. gracias por el favor concedido. copie y pegue un pedido igual a este aquí en 7 altares diferentes y dentro de 7 días su pedido será realizado. oración fuerte para amarrar a alguien. simpatía infalible pero no se puede volver atrás

Ufff ojala

Pomba gira
POMBA GIRA DE LAS 7 SAYAS MI REINA, conozco tu fuerza y tu poder, te pido encarecidamente que vayas a mi hombre JEGC, haciéndole pensar en mi GYDP las 24 horas del día, que no tenga ojos para ninguna otra mujer que no sea yo GYDP, que JEGC quede excitado solo de oír mi voz, que piense solo en mi, que aumente su nostalgia y su deseo de verme, estar conmigo, que tenga mucho celos de mis pasos, que no pueda mirar a nadie más que a mí, que en ningún lugar se sienta bien si no es conmigo GYDP. Que JEGC sea cariñoso, amoroso, dedicado, que piense en mi GYDP todo el tiempo, que no tenga ojos para ninguna otra mujer que no sea yo GYDP, que solo yo GYDP sea la única mujer para JEGC, que solo yo GYDP, despierte deseo y pasión en JEGC, ya está hecho. Confío en ti MI REINA, que JEGC venga a mi a GYDP muy apasionado y loco de amor, que JEGC sea solo mío y para mi GYDP... SALVE POMBA GIRA REINA DE LAS 7 ENCRUCIJADAS, confío en tu poder, voy a divulgar tu nombre por las 4 esquinas del mundo, confío en ti socorre a mi pedido. SALVE POMBA GIRA REINA DE LAS 7 ENCRUCIJADAS Y TODAS LAS DE SU FALANGE, tráiganme a JEGC a mí a GYDP como mi marido, mi amante, mi novio y complemento... así como el gallo canta, el burro relincha, la campana toca, la cabra berra, así tu mi JEGC, has de andar detrás de mi GYDP, así como el sol aparece, la lluvia cae, vas a ser dominado por mi GYDP. Preso y feliz debajo de mi pie izquierdo JEGC, con 2 ojos te veo, con 3 yo te prendo JEGC, con mi ángel de la guarda pido que JEGC ande detrás de mi GYDP como una cobra arrastrándose, que me ame locamente, que solo sienta deseos por mí, que solo anhele mi sexo y mi olor, que no consiga ver con ojos de deseo a ninguna otra mujer, que no sea yo GYDP, que atienda a todas mis voluntades, que nunca me haga sufrir, que cuando se acueste siempre este en su pensamiento y se acuerde de mi GYDP, que JEGC no pueda vivir sin mi GYDP, que sus pensamientos y deseos sean siempre para mi GYDP, que JEGC sea cariñoso, romántico, me ame, y sienta celos por mi GYDP. Que así sea, y así es Por el poder de San Cipriano, así sea y así es ya, JEGC va a vivir detrás de mi GYDP, arrastrándose, humilde y manso, para que podamos tener una buena convivencia, unidos, casados y felices para siempre. Pido esto al poder de las tres almas negras que vigila San Cipriano, que así sea y así es ya, que JEGC me ame y este loco de deseo por su única mujer GYDP, que los enemigos no nos vean ni molesten, así sea, así será y así está hecho. MI REINA POMBA GIRA DE LAS 7 SAYAS, pido que amarres a JEGC en los 7 de sus sayas y en los 7 guizos de su ropa para mi GYDP. Que JEGC no esté con ninguna otra mujer que no sea yo GYDP, que todas las mujeres se aparten de él definitivamente, que JEGC solo me tenga a mi GYDP como su mujer, siempre deseoso de mi GYDP, siempre en sus pensamientos y en su corazón, que JEGC jamás me abandone a mi GYDP, que JEGC siempre me busque en todo momento, y que sienta placer solamente conmigo. MI REINA POMBA GIRA DE LAS 7 ENCRUCIJADAS, pido que JEGC quede ciego de amor por mi GYDP, lleno de amor, que el sienta placer solamente conmigo, que así sea, y así está hecho. En agradecimiento divulgare tu nombre MI REINA. Que JEGC me busque y me necesite las 24 horas del día, a mi GYDP, que JEGC me extrañe y quede loco de deseos de verme y de tenerme en sus brazos a mí. SALVE POMBA GIRA REINA DE LAS 7 ENCRUCIJADAS Confío plenamente en tu fuerza y en tu poder para alcanzar mi deseo. Rézala y luego publícala y veras que cosas buenas pasan casi de inmediato

Pedido, voy a confiar

Espero te sirva
Pomba gira
POMBA GIRA DE LAS 7 SAYAS MI REINA, conozco tu fuerza y tu poder, te pido encarecidamente que vayas a mi hombre FJCL, haciéndole pensar en mi MCC las 24 horas del día, que no tenga ojos para ninguna otra mujer que no sea yo MCC, que FJCL quede excitado solo de oír mi voz, que piense solo en mi, que aumente su nostalgia y su deseo de verme, estar conmigo, que tenga mucho celos de mis pasos, que no pueda mirar a nadie más que a mí, que en ningún lugar se sienta bien si no es conmigo MCC. Que FJCL sea cariñoso, amoroso, dedicado, que piense en mi MCC todo el tiempo, que no tenga ojos para ninguna otra mujer que no sea yo MCC, que solo yo MCC sea la única mujer para FJCL, que solo yo MCC, despierte deseo y pasión en FJCL, ya está hecho. Confío en ti MI REINA, que FJCL venga a mi a MCC muy apasionado y loco de amor, que FJCL sea solo mío y para mi MCC... SALVE POMBA GIRA REINA DE LAS 7 ENCRUCIJADAS, confío en tu poder, voy a divulgar tu nombre por las 4 esquinas del mundo, confío en ti socorre a mi pedido. SALVE POMBA GIRA REINA DE LAS 7 ENCRUCIJADAS Y TODAS LAS DE SU FALANGE, tráiganme a FJCL a mí a MCC como mi marido, mi amante, mi novio y complemento... así como el gallo canta, el burro relincha, la campana toca, la cabra berra, así tu mi FJCL, has de andar detrás de mi MCC, así como el sol aparece, la lluvia cae, vas a ser dominado por mi MCC. Preso y feliz debajo de mi pie izquierdo FJCL, con 2 ojos te veo, con 3 yo te prendo FJCL, con mi ángel de la guarda pido que FJCL ande detrás de mi MCC como una cobra arrastrándose, que me ame locamente, que solo sienta deseos por mí, que solo anhele mi sexo y mi olor, que no consiga ver con ojos de deseo a ninguna otra mujer, que no sea yo MCC, que atienda a todas mis voluntades, que nunca me haga sufrir, que cuando se acueste siempre este en su pensamiento y se acuerde de mi MCC, que FJCL no pueda vivir sin mi MCC, que sus pensamientos y deseos sean siempre para mi MCC, que FJCL sea cariñoso, romántico, me ame, y sienta celos por mi MCC. Que así sea, y así es Por el poder de San Cipriano, así sea y así es ya, FJCL va a vivir detrás de mi MCC, arrastrándose, humilde y manso, para que podamos tener una buena convivencia, unidos, casados y felices para siempre. Pido esto al poder de las tres almas negras que vigila San Cipriano, que así sea y así es ya, que FJCL me ame y este loco de deseo por su única mujer MCC, que los enemigos no nos vean ni molesten, así sea, así será y así está hecho. MI REINA POMBA GIRA DE LAS 7 SAYAS, pido que amarres a FJCL en los 7 de sus sayas y en los 7 guizos de su ropa para mi MCC. Que FJCL no esté con ninguna otra mujer que no sea yo MCC, que todas las mujeres se aparten de él definitivamente, que FJCL solo me tenga a mi MCC como su mujer, siempre deseoso de mi MCC, siempre en sus pensamientos y en su corazón, que FJCL jamás me abandone a mi MCC, que FJCL siempre me busque en todo momento, y que sienta placer solamente conmigo. MI REINA POMBA GIRA DE LAS 7 ENCRUCIJADAS, pido que FJCL quede ciego de amor por mi MCC, lleno de amor, que el sienta placer solamente conmigo, que así sea, y así está hecho. En agradecimiento divulgare tu nombre MI REINA. Que FJCL me busque y me necesite las 24 horas del día, a mi MCC, que FJCL me extrañe y quede loco de deseos de verme y de tenerme en sus brazos a mí. SALVE POMBA GIRA REINA DE LAS 7 ENCRUCIJADAS Confío plenamente en tu fuerza y en tu poder para alcanzar mi deseo. Rézala y luego publícala y veras que cosas buenas pasan casi de inmediato

Martillo

si, si kieres volber loco a un hombre dale un martillazo en la
cabeza......

Espero te sirva

Pomba gira

Espero que vaya bien, voy a confiar

Pomba gira
POMBA GIRA DE LAS 7 SAYAS MI REINA, conozco tu fuerza y tu poder, te pido encarecidamente que vayas a mi hombre GMM, haciéndole pensar en mi RMFP las 24 horas del día, que no tenga ojos para ninguna otra mujer que no sea yo RMFP, que GMM quede excitado solo de oír mi voz, que piense solo en mi, que aumente su nostalgia y su deseo de verme, estar conmigo, que tenga mucho celos de mis pasos, que no pueda mirar a nadie más que a mí, que en ningún lugar se sienta bien si no es conmigo RMFP. Que GMM sea cariñoso, amoroso, dedicado, que piense en mi RMFP todo el tiempo, que no tenga ojos para ninguna otra mujer que no sea yo RMFP, que solo yo RMFP sea la única mujer para GMM, que solo yo RMFP, despierte deseo y pasión en GMM, ya está hecho. Confío en ti MI REINA, que GMM venga a mi a RMFP muy apasionado y loco de amor, que GMM sea solo mío y para mi RMFP... SALVE POMBA GIRA REINA DE LAS 7 ENCRUCIJADAS, confío en tu poder, voy a divulgar tu nombre por las 4 esquinas del mundo, confío en ti socorre a mi pedido. SALVE POMBA GIRA REINA DE LAS 7 ENCRUCIJADAS Y TODAS LAS DE SU FALANGE, tráiganme a GMM a mí a RMFP como mi marido, mi amante, mi novio y complemento... así como el gallo canta, el burro relincha, la campana toca, la cabra berra, así tu mi GMM, has de andar detrás de mi RMFP, así como el sol aparece, la lluvia cae, vas a ser dominado por mi RMFP. Preso y feliz debajo de mi pie izquierdo GMM, con 2 ojos te veo, con 3 yo te prendo GMM, con mi ángel de la guarda pido que GMM ande detrás de mi RMFP como una cobra arrastrándose, que me ame locamente, que solo sienta deseos por mí, que solo anhele mi sexo y mi olor, que no consiga ver con ojos de deseo a ninguna otra mujer, que no sea yo RMFP, que atienda a todas mis voluntades, que nunca me haga sufrir, que cuando se acueste siempre este en su pensamiento y se acuerde de mi RMFP, que GMM no pueda vivir sin mi RMFP, que sus pensamientos y deseos sean siempre para mi RMFP, que GMM sea cariñoso, romántico, me ame, y sienta celos por mi RMFP. Que así sea, y así es Por el poder de San Cipriano, así sea y así es ya, GMM va a vivir detrás de mi RMFP, arrastrándose, humilde y manso, para que podamos tener una buena convivencia, unidos, casados y felices para siempre. Pido esto al poder de las tres almas negras que vigila San Cipriano, que así sea y así es ya, que GMM me ame y este loco de deseo por su única mujer RMFP, que los enemigos no nos vean ni molesten, así sea, así será y así está hecho. MI REINA POMBA GIRA DE LAS 7 SAYAS, pido que amarres a GMM en los 7 de sus sayas y en los 7 guizos de su ropa para mi RMFP. Que GMM no esté con ninguna otra mujer que no sea yo RMFP, que todas las mujeres se aparten de él definitivamente, que GMM solo me tenga a mi RMFP como su mujer, siempre deseoso de mi RMFP, siempre en sus pensamientos y en su corazón, que GMM jamás me abandone a mi RMFP, que GMM siempre me busque en todo momento, y que sienta placer solamente conmigo. MI REINA POMBA GIRA DE LAS 7 ENCRUCIJADAS, pido que GMM quede ciego de amor por mi RMFP, lleno de amor, que el sienta placer solamente conmigo, que así sea, y así está hecho. En agradecimiento divulgare tu nombre MI REINA. Que GMM me busque y me necesite las 24 horas del día, a mi RMFP, que GMM me extrañe y quede loco de deseos de verme y de tenerme en sus brazos a mí. SALVE POMBA GIRA REINA DE LAS 7 ENCRUCIJADAS Confío plenamente en tu fuerza y en tu poder para alcanzar mi deseo. Rézala y luego publícala y veras que cosas buenas pasan casi de inmediato

Que así sea

Pomba gira
POMBA GIRA DE LAS 7 SAYAS MI REINA, conozco tu fuerza y tu poder, te pido encarecidamente que vayas a mi hombre JCAT, haciéndole pensar en mi CPJM las 24 horas del día, que no tenga ojos para ninguna otra mujer que no sea yo CPJM, que JCATquede excitado solo de oír mi voz, que piense solo en mi, que aumente su nostalgia y su deseo de verme, estar conmigo, que tenga mucho celos de mis pasos, que no pueda mirar a nadie más que a mí, que en ningún lugar se sienta bien si no es conmigo CPJM. Que JCATsea cariñoso, amoroso, dedicado, que piense en mi CPJM todo el tiempo, que no tenga ojos para ninguna otra mujer que no sea yo CPJM, que solo yo CPJM sea la única mujer para JCAT, que solo yo CPJM, despierte deseo y pasión en JCAT, ya está hecho. Confío en ti MI REINA, que JCAT venga a mi a CPJM muy apasionado y loco de amor, que EJDH sea solo mío y para mi CPJM... SALVE POMBA GIRA REINA DE LAS 7 ENCRUCIJADAS, confío en tu poder, voy a divulgar tu nombre por las 4 esquinas del mundo, confío en ti socorre a mi pedido. SALVE POMBA GIRA REINA DE LAS 7 ENCRUCIJADAS Y TODAS LAS DE SU FALANGE, tráiganme a JCATa mí a CPJM como mi marido, mi amante, mi novio y complemento... así como el gallo canta, el burro relincha, la campana toca, la cabra berra, así tu mi JCAT, has de andar detrás de mi CPJM, así como el sol aparece, la lluvia cae, vas a ser dominado por mi CPJM. Preso y feliz debajo de mi pie izquierdo JCAT, con 2 ojos te veo, con 3 yo te prendo JCAT, con mi ángel de la guarda pido que JCAT ande detrás de mi CPJMcomo una cobra arrastrándose, que me ame locamente, que solo sienta deseos por mí, que solo anhele mi sexo y mi olor, que no consiga ver con ojos de deseo a ninguna otra mujer, que no sea yo CPJM, que atienda a todas mis voluntades, que nunca me haga sufrir, que cuando se acueste siempre este en su pensamiento y se acuerde de mi CPJM, que JCATno pueda vivir sin mi CPJM, que sus pensamientos y deseos sean siempre para mi CPJM, que JCATsea cariñoso, romántico, me ame, y sienta celos por mi CPJM. Que así sea, y así es Por el poder de San Cipriano, así sea y así es ya, JCATva a vivir detrás de mi CPJM, arrastrándose, humilde y manso, para que podamos tener una buena convivencia, unidos, casados y felices para siempre. Pido esto al poder de las tres almas negras que vigila San Cipriano, que así sea y así es ya, que JCATme ame y este loco de deseo por su única mujer CPJM, que los enemigos no nos vean ni molesten, así sea, así será y así está hecho. MI REINA POMBA GIRA DE LAS 7 SAYAS, pido que amarres a CPJMen los 7 de sus sayas y en los 7 guizos de su ropa para mi CPJM. Que EJDH no esté con ninguna otra mujer que no sea yo CPJM, que todas las mujeres se aparten de él definitivamente, que JCATsolo me tenga a mi CPJMcomo su mujer, siempre deseoso de mi CPJM, siempre en sus pensamientos y en su corazón, que JCATjamás me abandone a mi CPJM, que JCATsiempre me busque en todo momento, y que sienta placer solamente conmigo. MI REINA POMBA GIRA DE LAS 7 ENCRUCIJADAS, pido que JCATquede ciego de amor por mi CPJM, lleno de amor, que el sienta placer solamente conmigo, que así sea, y así está hecho. En agradecimiento divulgare tu nombre MI REINA. Que JCATme busque y me necesite las 24 horas del día, a mi CPJM, que JCATme extrañe y quede loco de deseos de verme y de tenerme en sus brazos a mí. SALVE POMBA GIRA REINA DE LAS 7 ENCRUCIJADAS Confío plenamente en tu fuerza y en tu poder para alcanzar mi deseo. Rézala y luego publícala y veras que cosas buenas pasan casi de inmediato.

Confio en esto

POMBA GIRA DE LAS 7 SAYAS MI REINA, conozco tu fuerza y tu poder, te pido encarecidamente que vayas a mi hombre LJTV, haciéndole pensar en mi LCHRS las 24 horas del día, que no tenga ojos para ninguna otra mujer que no sea yo LCHRS, que LJTV quede excitado solo de oír mi voz, que piense solo en mi, que aumente su nostalgia y su deseo de verme, estar conmigo, que tenga mucho celos de mis pasos, que no pueda mirar a nadie más que a mí, que en ningún lugar se sienta bien si no es conmigo LCHRS. Que LJTV sea cariñoso, amoroso, dedicado, que piense en mi cmcb todo el tiempo, que no tenga ojos para ninguna otra mujer que no sea yo LCHRS, que solo yo cmcb sea la única mujer para LJTV, que solo yo LCHRS, despierte deseo y pasión en LJTV, ya está hecho. Confío en ti MI REINA, que LJTV venga a mi a LCHRS muy apasionado y loco de amor, que LJTV sea solo mío y para mi LCHRS... SALVE POMBA GIRA REINA DE LAS 7 ENCRUCIJADAS, confío en tu poder, voy a divulgar tu nombre por las 4 esquinas del mundo, confío en ti socorre a mi pedido. SALVE POMBA GIRA REINA DE LAS 7 ENCRUCIJADAS Y TODAS LAS DE SU FALANGE, tráiganme a LJTV a mí a LCHRS como mi marido, mi amante, mi novio y complemento... así como el gallo canta, el burro relincha, la campana toca, la cabra berra, así tu mi LJTV, has de andar detrás de mi LCHRS, así como el sol aparece, la lluvia cae, vas a ser dominado por mi LCHRS. Preso y feliz debajo de mi pie izquierdo LJTV, con 2 ojos te veo, con 3 yo te prendo LJTV, con mi ángel de la guarda pido que LJTV ande detrás de mi LCHRS como una cobra arrastrándose, que me ame locamente, que solo sienta deseos por mí, que solo anhele mi sexo y mi olor, que no consiga ver con ojos de deseo a ninguna otra mujer, que no sea yo LCHRS, que atienda a todas mis voluntades, que nunca me haga sufrir, que cuando se acueste siempre este en su pensamiento y se acuerde de mi LCHRS, que LJTV no pueda vivir sin mi LCHRS, que sus pensamientos y deseos sean siempre para mi LCHRS, que LJTV sea cariñoso, romántico, me ame, y sienta celos por mi LCHRS. Que así sea, y así es Por el poder de San Cipriano, así sea y así es ya, LJTV va a vivir detrás de mi LCHRS, arrastrándose, humilde y manso, para que podamos tener una buena convivencia, unidos, casados y felices para siempre. Pido esto al poder de las tres almas negras que vigila San Cipriano, que así sea y así es ya, que LJTV me ame y este loco de deseo por su única mujer LCHRS, que los enemigos no nos vean ni molesten, así sea, así será y así está hecho. MI REINA POMBA GIRA DE LAS 7 SAYAS, pido que amarres a RRS en los 7 de sus sayas y en los 7 guizos de su ropa para mi LCHRS. Que LJTV no esté con ninguna otra mujer que no sea yo LCH RS que todas las mujeres se aparten de él definitivamente, que LJTV solo me tenga a mi LCHRS como su mujer, siempre deseoso de mi LCHRS, siempre en sus pensamientos y en su corazón, que LJTV jamás me abandone a mi LCHRS, que LJTV siempre me busque en todo momento, y que sienta placer solamente conmigo. MI REINA POMBA GIRA DE LAS 7 ENCRUCIJADAS, pido que LJTV quede ciego de amor por mi LCHRS, lleno de amor, que el sienta placer solamente conmigo, que así sea, y así está hecho. En agradecimiento divulgare tu nombre MI REINA. Que LJTV me busque y me necesite las 24 horas del día, a mi LCHRS, que LJTV me extrañe y quede loco de deseos de verme y de tenerme en sus brazos a mí. SALVE POMBA GIRA REINA DE LAS 7 ENCRUCIJADAS Confío plenamente en tu fuerza y en tu poder para alcanzar mi deseo. Rézala y luego publícala y veras que cosas buenas pasan casi de inmediato.

Es así

Pomba gira
POMBA GIRA DE LAS 7 SAYAS MI REINA, conozco tu fuerza y tu poder, te pido encarecidamente que vayas a mi hombre RRS, haciéndole pensar en mi CMCB las 24 horas del día, que no tenga ojos para ninguna otra mujer que no sea yo cmcb, que RRS quede excitado solo de oír mi voz, que piense solo en mi, que aumente su nostalgia y su deseo de verme, estar conmigo, que tenga mucho celos de mis pasos, que no pueda mirar a nadie más que a mí, que en ningún lugar se sienta bien si no es conmigo cmcb. Que RRS sea cariñoso, amoroso, dedicado, que piense en mi cmcb todo el tiempo, que no tenga ojos para ninguna otra mujer que no sea yo cmcb, que solo yo cmcb sea la única mujer para RRS, que solo yo cmcb, despierte deseo y pasión en RRS, ya está hecho. Confío en ti MI REINA, que RRS venga a mi a cmcb muy apasionado y loco de amor, que RRS sea solo mío y para mi cmcb... SALVE POMBA GIRA REINA DE LAS 7 ENCRUCIJADAS, confío en tu poder, voy a divulgar tu nombre por las 4 esquinas del mundo, confío en ti socorre a mi pedido. SALVE POMBA GIRA REINA DE LAS 7 ENCRUCIJADAS Y TODAS LAS DE SU FALANGE, tráiganme a RRS a mí a cmcb como mi marido, mi amante, mi novio y complemento... así como el gallo canta, el burro relincha, la campana toca, la cabra berra, así tu mi RRS, has de andar detrás de mi cmcb, así como el sol aparece, la lluvia cae, vas a ser dominado por mi cmcb. Preso y feliz debajo de mi pie izquierdo RRS, con 2 ojos te veo, con 3 yo te prendo RRS, con mi ángel de la guarda pido que RRS ande detrás de mi cmcb como una cobra arrastrándose, que me ame locamente, que solo sienta deseos por mí, que solo anhele mi sexo y mi olor, que no consiga ver con ojos de deseo a ninguna otra mujer, que no sea yo cmcb, que atienda a todas mis voluntades, que nunca me haga sufrir, que cuando se acueste siempre este en su pensamiento y se acuerde de mi cmcb, que RRS no pueda vivir sin mi cmcb, que sus pensamientos y deseos sean siempre para mi cmcb, que RRS sea cariñoso, romántico, me ame, y sienta celos por mi cmcb. Que así sea, y así es Por el poder de San Cipriano, así sea y así es ya, RRS va a vivir detrás de mi cmcb, arrastrándose, humilde y manso, para que podamos tener una buena convivencia, unidos, casados y felices para siempre. Pido esto al poder de las tres almas negras que vigila San Cipriano, que así sea y así es ya, que RRSme ame y este loco de deseo por su única mujer cmcb, que los enemigos no nos vean ni molesten, así sea, así será y así está hecho. MI REINA POMBA GIRA DE LAS 7 SAYAS, pido que amarres a RRS en los 7 de sus sayas y en los 7 guizos de su ropa para mi cmcb. Que RRS no esté con ninguna otra mujer que no sea yo cmcbque todas las mujeres se aparten de él definitivamente, que RRS solo me tenga a mi cmcb como su mujer, siempre deseoso de mi MCML, siempre en sus pensamientos y en su corazón, que RRS jamás me abandone a mi cmcb, que RRS siempre me busque en todo momento, y que sienta placer solamente conmigo. MI REINA POMBA GIRA DE LAS 7 ENCRUCIJADAS, pido que RRS quede ciego de amor por mi cmcb, lleno de amor, que el sienta placer solamente conmigo, que así sea, y así está hecho. En agradecimiento divulgare tu nombre MI REINA. Que RRS me busque y me necesite las 24 horas del día, a mi cmcb, que RRS me extrañe y quede loco de deseos de verme y de tenerme en sus brazos a mí. SALVE POMBA GIRA REINA DE LAS 7 ENCRUCIJADAS Confío plenamente en tu fuerza y en tu poder para alcanzar mi deseo. Rézala y luego publícala y veras que cosas buenas pasan casi de inmediato.

Funciona esto?

POMBA GIRA DE LAS 7 SAYAS MI REINA, conozco tu fuerza y tu poder, te pido encarecidamente que vayas a mi hombre JMVM, haciéndole pensar en mi NAHG las 24 horas del día, que no tenga ojos para ninguna otra mujer que no sea yo NAGH que JMVM quede excitado solo de oír mi voz, que piense solo en mi, que aumente su nostalgia y su deseo de verme, estar conmigo, que tenga mucho celos de mis pasos, que no pueda mirar a nadie más que a mí, que en ningún lugar se sienta bien si no es conmigo NAHG. Que JMVM sea cariñoso, amoroso, dedicado, que piense en mi NAHG todo el tiempo, que no tenga ojos para ninguna otra mujer que no sea yo NAGH, que solo yo NAHG sea la única mujer para JMVM, que solo yo NAHG, despierte deseo y pasión en JMVM, ya está hecho. Confío en ti MI REINA, que JMVM venga a mi a NAHG muy apasionado y loco de amor, que JMVM sea solo mío y para mi NAHG... SALVE POMBA GIRA REINA DE LAS 7 ENCRUCIJADAS, confío en tu poder, voy a divulgar tu nombre por las 4 esquinas del mundo, confío en ti socorre a mi pedido. SALVE POMBA GIRA REINA DE LAS 7 ENCRUCIJADAS Y TODAS LAS DE SU FALANGE, tráiganme a JMVM a mí a NAHG como mi marido, mi amante, mi novio y complemento... así como el gallo canta, el burro relincha, la campana toca, la cabra berra, así tu mi NAHG, has de andar detrás de mi NAHG, así como el sol aparece, la lluvia cae, vas a ser dominado por mi NAHG Preso y feliz debajo de mi pie izquierdo NAHG con 2 ojos te veo, con 3 yo te prendo JMVM, con mi ángel de la guarda pido que JMVM ande detrás de mi NAHG como una cobra arrastrándose, que me ame locamente, que solo sienta deseos por mí, que solo anhele mi sexo y mi olor, que no consiga ver con ojos de deseo a ninguna otra mujer, que no sea yo NAHG, que atienda a todas mis voluntades, que nunca me haga sufrir, que cuando se acueste siempre este en su pensamiento y se acuerde de mi MCRQ, que JMVM no pueda vivir sin mi NAHG, que sus pensamientos y deseos sean siempre para mi NAHG, que JMVM sea cariñoso, romántico, me ame, y sienta celos por mi NAHG. Que así sea, y así es Por el poder de San Cipriano, así sea y así es ya, JMVM va a vivir detrás de mi NAHG, arrastrándose, humilde y manso, para que podamos tener una buena convivencia, unidos, casados y felices para siempre. Pido esto al poder de las tres almas negras que vigila San Cipriano, que así sea y así es ya, que JMVM me ame y este loco de deseo por su única mujer NAHG, que los enemigos no nos vean ni molesten, así sea, así será y así está hecho. MI REINA POMBA GIRA DE LAS 7 SAYAS, pido que amarres a JMVM en los 7 de sus sayas y en los 7 guizos de su ropa para mi NHG. Que JMVM no esté con ninguna otra mujer que no sea yo NAHG, que todas las mujeres se aparten de él definitivamente, que JMVM solo me tenga a mi NAHG como su mujer, siempre deseoso de mi NAHG, siempre en sus pensamientos y en su corazón, que JMVM jamás me abandone a mi NAHG, que JMVM siempre me busque en todo momento, y que sienta placer solamente conmigo. MI REINA POMBA GIRA DE LAS 7 ENCRUCIJADAS, pido que JMVM quede ciego de amor por mi NAHG, lleno de amor, que el sienta placer solamente conmigo, que así sea, y así está hecho. En agradecimiento divulgare tu nombre MI REINA. Que JMVM me busque y me necesite las 24 horas del día, a mi NAHG, que JMVM me extrañe y quede loco de deseos de verme y de tenerme en sus brazos a mí. SALVE POMBA GIRA REINA DE LAS 7 ENCRUCIJADAS Confío plenamente en tu fuerza y en tu poder para alcanzar mi deseo. Rézala y luego publícala y veras que cosas buenas pasan casi de inmediato.

Aver si hay suerte

Pomba gira
POMBA GIRA DE LAS 7 SAYAS MI REINA, conozco tu fuerza y tu poder, te pido encarecidamente que vayas a mi hombre AADC, haciéndole pensar en mi MCML las 24 horas del día, que no tenga ojos para ninguna otra mujer que no sea yo MCML, que AADC quede excitado solo de oír mi voz, que piense solo en mi, que aumente su nostalgia y su deseo de verme, estar conmigo, que tenga mucho celos de mis pasos, que no pueda mirar a nadie más que a mí, que en ningún lugar se sienta bien si no es conmigo MCML. Que AADC sea cariñoso, amoroso, dedicado, que piense en mi MCML todo el tiempo, que no tenga ojos para ninguna otra mujer que no sea yo MCML, que solo yo MCML sea la única mujer para AADC, que solo yo MCML, despierte deseo y pasión en AADC, ya está hecho. Confío en ti MI REINA, que AADC venga a mi a MCML muy apasionado y loco de amor, que AADC sea solo mío y para mi MCML... SALVE POMBA GIRA REINA DE LAS 7 ENCRUCIJADAS, confío en tu poder, voy a divulgar tu nombre por las 4 esquinas del mundo, confío en ti socorre a mi pedido. SALVE POMBA GIRA REINA DE LAS 7 ENCRUCIJADAS Y TODAS LAS DE SU FALANGE, tráiganme a AADC a mí a MCML como mi marido, mi amante, mi novio y complemento... así como el gallo canta, el burro relincha, la campana toca, la cabra berra, así tu mi AADC, has de andar detrás de mi MCML, así como el sol aparece, la lluvia cae, vas a ser dominado por mi MCML. Preso y feliz debajo de mi pie izquierdo AADC, con 2 ojos te veo, con 3 yo te prendo AADC, con mi ángel de la guarda pido que AADC ande detrás de mi MCML como una cobra arrastrándose, que me ame locamente, que solo sienta deseos por mí, que solo anhele mi sexo y mi olor, que no consiga ver con ojos de deseo a ninguna otra mujer, que no sea yo MCML, que atienda a todas mis voluntades, que nunca me haga sufrir, que cuando se acueste siempre este en su pensamiento y se acuerde de mi MCML, que AADC no pueda vivir sin mi MCML, que sus pensamientos y deseos sean siempre para mi MCML, que AADC sea cariñoso, romántico, me ame, y sienta celos por mi MCML. Que así sea, y así es Por el poder de San Cipriano, así sea y así es ya, AADC va a vivir detrás de mi MCML, arrastrándose, humilde y manso, para que podamos tener una buena convivencia, unidos, casados y felices para siempre. Pido esto al poder de las tres almas negras que vigila San Cipriano, que así sea y así es ya, que AADC me ame y este loco de deseo por su única mujer MCML, que los enemigos no nos vean ni molesten, así sea, así será y así está hecho. MI REINA POMBA GIRA DE LAS 7 SAYAS, pido que amarres a AADC en los 7 de sus sayas y en los 7 guizos de su ropa para mi MCML. Que AADC no esté con ninguna otra mujer que no sea yo MCML, que todas las mujeres se aparten de él definitivamente, que AADC solo me tenga a mi MCML como su mujer, siempre deseoso de mi MCML, siempre en sus pensamientos y en su corazón, que AADC jamás me abandone a mi MCML, que AADC siempre me busque en todo momento, y que sienta placer solamente conmigo. MI REINA POMBA GIRA DE LAS 7 ENCRUCIJADAS, pido que AADC quede ciego de amor por mi MCML, lleno de amor, que el sienta placer solamente conmigo, que así sea, y así está hecho. En agradecimiento divulgare tu nombre MI REINA. Que AADC me busque y me necesite las 24 horas del día, a mi MCML, que AADC me extrañe y quede loco de deseos de verme y de tenerme en sus brazos a mí. SALVE POMBA GIRA REINA DE LAS 7 ENCRUCIJADAS Confío plenamente en tu fuerza y en tu poder para alcanzar mi deseo. Rézala y luego publícala y veras que cosas buenas pasan casi de inmediat

« 
Otras páginas de respuestas: 12345
Arriba de la página

Lista de las 10 charlas precedentes

Número de respuestas Ultimo mensaje
  Libro sobre el kamasutra, serio, fotografías reales con explicación y animaciones adicionales
por: xinantecatl
94
  Todo el tiempo mi novio me quiere hacer el amor....
por: estrella3040
60
  Posiciones para q mi novio dure mas?
por: zafiraabigail
6
  Todo el tiempo quiero tener sexo
por: alexandrita47
1
  Mi novio me hace tocar su pene atrabes de su pantalon
por: belebier
3
  El no quiere hacermelo oral!