« 

Algun consejo para volver loco a un hombre......

Hola chicas necesito un consejillo, mis relaciones son normale pero me podeis decir de algo en especial que haga volver loco a un hombre en la cama???
Gracias por adelantado y besotes a todos !!

Vídeo: 13 consejos sexuales para reavivar el amor: ¡empieza a practicar!

• 13 consejos sexuales para reavivar el amor: ¡empieza a practicar!
  • ¿Debo contarle todo a mi pareja? Te contamos cómo comunicarte con tu chico
  • El gran misterio: ¿cómo conseguir que una relación funcione?

Amor y fe

esta oración es muy poderosa háganla con fe Por los poderes de la tierra, por la presencia del fuego, por la inspiración del aire, por las virtudes del agua, invoco y conjuro a pomba gira María Paldilha por la fuerza de los corazones sagrados y de las lágrimas derramadas por amor, para que se dirijan a (PHAG) donde esté, trayendo su espíritu ante mi (MESG) amarrándolo definitivamente al mío. Que su espíritu se bañe en la esencia de mi amor y me devuelva el amor en cuádruple. Que (PHAG) jamás quiera a otra persona y que su cuerpo solo a mi (MESG) me pertenezca. Que (PHAG) no beba, no coma, no hable, no escuche, no cante a no ser en mi presencia. Que mis grilletes lo apresen para siempre, por los poderes de esta Oración. Minhas pombas gira y use su poder y aleje a (PHAG) de cualquier mujer con quien el este en este momento; y si estuviera que llame mi nombre. Quiero amarrar el espíritu y cuerpo de (PHAG) porque lo quiero amarradO y enamoradO de mi (MESG) quiero que (PHAG) se quede dependiente de mi amor, quiero verlo loco por mi(MESG) deseándome como si yo (MESG) fuese la última persona de la faz de la tierra. Quiero su corazón prendido a mí eternamente, que en nombre de la gran Reina María Paldiha florezca este sentimiento dentro de(PHAG) dejándolo preso a mi (MESG) pues yo a el lo deseo, y lo quiero deprisa. Por tus poderes ocultos, que (PHAG) comience a amarme a mi (MESG) a partir de este exacto instante y que el piense sólo en mi (MESG) como si yo fuese la única persona del mundo. Que (PHAG) venga corriendo hacia mí, lleno de esperanzas y deseo y amor a mi y solo por mi ahora y siempre, que(PHAG) no tenga sosiego hasta que venga a buscarme, y vuelva a mí (MESG) Reyna María Paldilha yo te imploro para que me traigas a (PHAG) que (PHAG) me ame mucho, venga manso y como yo lo deseo. Yo le agradezco a la Reyna María Paldilha. Y prometo siempre llevar su nombre conmigo. OH! Poderosa, pomba gira sete exus, Quiero que vuelva a mi mi amado (PHAG) que me entristece con su desprecio, Que (PHAG) olvide y deje de una vez y por todas a (FAMILIA A SUS AMIGOS) y todos los otros amores y a los que nos quieran apartar que (PHAG) sea desanimado frío con todas las mujeres y con otras personas, que tengan que ver con (PHAG) que se desanime y sea frío con todas las otras personas y mujeres del mundo, que cualquier otra mujer que este con (PHAG) se este con ellaUNAS POCAS HORAS, pelee con ella y salga inmediatamente de la vida de ella y le tome enojo, odio, aversión y rabia de ella y no se retracte de nada y que (PHAG) tome enojo, odio, aversión y rabia de cualquier otra mujer que ande con el ahora y que ellos terminen esa relación urgentementey definitivamente y nunca este con ninguna mujer hasta el fin de sus días solo o conmigo (MESG). Que (PHAG) se sienta solo, humillado y avergonzado que el venga a mi (MESG), pida mi amor y mi perdón. Oh! Linda Poderosa pomba gira sete exus, que en este momento (PHAG) no quiera más NUNCA JAMAS andar con nadie ni con sus amigos, que quede solo pensando en mí y pensando cómo va a hacer para HACERME FELIZ. Necesito reina, de una señal, una llamada telefónica, cualquier contacto para yo saber si (PHAG) piensa en mi (MESG)y que me quiere, y me quite de esa oscuridad. Que (PHAG) hable conmigo, que sienta que me echa de menos. Usted es fuerte y poderosa, traiga a (PHAG) a mis pies, para no más salir, y que venga Corriendo, que deje todo y a todos Y que sólo piense en mi ahora y siempre solo en mi(MESG) Linda Poderosa pomba gira sete exus, que con su grande y fuerte poder quite todas las barreras que están impidiendo que (PHAG) ME AME LOCAMENTE y desee unirse a mi (MESG) Quiero a mi amado, amándome y admirándome siempre. Que el no sienta mas deseos sexuales por ninguna otra persona, que sus deseos sean sólo para mi (MESG) que sus pensamientos, gentilezas y bondades sean sólo para mí, que (PHAG) me quiera mucho de verdad que yo (MESG) me quede con el y se case conmigo y me de dinero y todo lo suyo sea para mi (MESG) pero además, quiero que usted, Linda Poderosa pomba gira sete exus, aleje de (PHAG) toda y cualquier otra mujer y solo viva y me ame a mi toda su vida(MESG) y que podamos ser felices juntos. Que él sólo sienta atracción y deseo sexual por mi, que él me llame por teléfono, desde ya y a todo instante sienta nostalgia y amor por mi y mi persona, y que sufra lejos de mi (MESG) y no aguante mas sufrir y estar lejos de mi. Quiero que él(PHAG) me busque hoy y ahora. Quiero oír la voz de él, pidiéndome verme para quedarse conmigo y volviendo a mi (MESG) para siempre, diciendo que me ama y que me quiere solo a mi((MESG). Pidiéndome Matrimonio a corto plazo. Gracias por el favor Concedido. Copie y pegue un pedido igual a este aquí en 7 altares diferentes y dentro de 7 días su pedido será realizado. Oración Fuerte Para Amarrar a Alguien. Simpatía infalible pero no se puede volver atrás

Hola

Pues creo que depende mucho del chico, al mio le gusta que le diga cosas como "estas muy duro" ese tipo de halagos medio sucios, que le muestre lo exitada que estoy como ponerle la mano sobre mis bragas mojadas y hacer que me acaricie, gemir en su oido, miradas de deseo, segun me ha dicho tambien a los chicos les gusta que tomes la iniciativa como tu desabrocharle en pantalon, besar su cuello, demostrar en verdad cuanto lo estas deseando.

Hola

Buenas! pues a los chicos les gusta mucho el contacto visual, es decir, les gusta vernos a nosotras. Todo lo que venga relacionado con la estimulacion de sentidos (ponte guapa, comprate ropa interior sexy, hechate un perfume que te halla regalado el...) veras como le vuelves loco también funciona mucho lo de hacerte la dura, y los preliminares juegan un papel muy importante a la hora del sexo. Colocate encima de el totalmente desnuda, y hazte de rogar, besale el cuello dale un masaje...con eso, estoy segura de que se transporta al cielo. Suerte! Un saludo!

Amen

POMBA GIRA DE LAS 7 SAYAS MI REINA, conozco tu fuerza y tu poder, te pido encarecidamente que vayas a mi hombre PHAG, haciéndole pensar en mi MESG las 24 horas del día, que no tenga ojos para ninguna otra mujer que no sea yo MESG que PHAG quede excitado solo de oír mi voz, que piense solo en mi, que aumente su nostalgia y su deseo de verme, estar conmigo, que tenga muchos celos de mis pasos, que no pueda mirar a nadie más que a mí, que en ningún lugar se sienta bien si no es conmigo MESG .Que PHAG sea cariñoso, amoroso, dedicado, que piense en mi MESG todo el tiempo, que no tenga ojos para ninguna otra mujer que no sea yo MESG , que solo yo MESG sea la única mujer para PHAG que solo yo MESG, despierte deseo y pasión en PHAG, ya está hecho. Confío en ti MI REINA, que PHAG venga a mi a MESG muy apasionado y loco de amor, que PHAG sea solo mío y para mi MESG... SALVE POMBA GIRA REINA DE LAS 7 ENCRUCIJADAS, confío en tu poder, voy a divulgar tu nombre por las 4 esquinas del mundo, confío en ti socorre a mi pedido. SALVE POMBA GIRA REINA DE LAS 7 ENCRUCIJADAS Y TODAS LAS DE SU FALANGE, tráiganme a PHAG a mí a MESG como mi marido, mi amante, mi novio y complemento... así como el gallo canta, el burro relincha, la campana toca, la cabra berra, así tu mi PHAG has de andar detrás de mi MESG, así como el sol aparece, la lluvia cae, vas a ser dominado por mi MESG preso y feliz debajo de mi pie izquierdo PHAG, con 2 ojos te veo, con 3 yo te prendo PHAG con mi ángel de la guarda pido que PHAG ande detrás de mi MESG como una cobra arrastrándose, que me ame locamente, que solo sienta deseos por mí, que solo anhele mi sexo y mi olor, que no consiga ver con ojos de deseo a ninguna otra mujer, que no sea yo MESG que atienda a todas mis voluntades, que nunca me haga sufrir, que cuando se acueste siempre este en su pensamiento y se acuerde de mi MESG, que PHAG no pueda vivir sin mi MESG, que sus pensamientos y deseos sean siempre para mi MESG, que PHAG sea cariñoso, romántico, me ame, y sienta celos por mi MESG. Que así sea, y así es Por el poder de San Cipriano, así sea y así es ya, PHAG va a vivir detrás de mi MESG arrastrándose, humilde y manso, para que podamos tener una buena convivencia, unidos, casados y felices para siempre. Pido esto al poder de las tres almas negras que vigila San Cipriano, que así sea y así es ya, que PHAG me ame y este loco de deseo por su única mujer MESG, que los enemigos no nos vean ni molesten, así sea, así será y así está hecho. MI REINA POMBA GIRA DE LAS 7 SAYAS, pido que amarres a PHAG los 7 de sus sayas y en los 7 guizos de su ropa para mi MESG. Que PHAG no esté con ninguna otra mujer que no sea yo MESG, que todas las mujeres se aparten de él definitivamente, que PHAG solo me tenga a mi MESG como su mujer, siempre deseoso de mi MESG, siempre en sus pensamientos y en su corazón, que PHAG jamás me abandone a mi MESG, que PHAG siempre me busque en todo momento, y que sienta placer solamente conmigo. MI REINA POMBA GIRA DE LAS 7 ENCRUCIJADAS, pido que PHAG quede ciego de amor por mi MESG, lleno de amor, que el sienta placer solamente conmigo, que así sea, y así está hecho. En agradecimiento divulgare tu nombre MI REINA. Que PHAG me busque y me necesite las 24 horas del día, a mi MESG que PHAG me extrañe y quede loco de deseos de verme y de tenerme en sus brazos a mí MESG. SALVE POMBA GIRA REINA DE LAS 7 ENCRUCIJADAS Confío plenamente en tu fuerza y en tu poder para alcanzar mi deseo. Rézala y luego publícala y veras que cosas buenas pasan casi de inmediato eremos funcion

Fe

Oracion
Por los poderes de san Cipriano y de las 3 almas que vigilan san Cipriano PHAG vendrá ahora detrás de mi PHAG, va a venir arrastrándose y enamorado lleno de amor, de deseo para volver y pedirme perdón por mentir y para pedirme en noviazgo y mas tarde en boda lo mas rápido posible.

San Cipriano tendré ese poder que el olvide y deje de una vez cualquier mujer que pueda estar en su cabeza y vuelva a asumirme y declararse para que todos vean.

San Cipriano aleje de PHAG cualquier mujer, que el me busque en todo momento hoy y ahora, deseando estar a mi lado, que el tenga la certeza que soy la mujer perfecta para el, que PHAG no pueda vivir sin mi y que PHAG siempre tenga mi imagen en su pensamiento en todos los momentos.

Ahora donde este con quien este, él me buscara porque el pensamiento de él esta en mi.
y al acostarse que sueñe conmigo y al despertar que piense en mi y me desee, al comer piense en mi, al pisar que piense en mi, en todos los momentos de su vida piense en mi.
que quiera verme, sentir mi olor, tocarme con amor, que PHAG quiera abrazarme, besarme, cuidarme, protegerme, amarme las 24 horas de todos sus días haciendo así, que el me ame mas y que sienta placer solo por oír mi voz.

San Cipriano haga a PHAG sentir por mi un deseo fuera del normal, como nunca sintió por otra persona y nuca sentirá. Que haya placer solo conmigo, que haya deseo solamente por mí y que su cuerpo solo a mí pertenezca, que solo tenga paz si esta bien conmigo
Te agradezco a ti san Cipriano por estar trabajando a mi favor y voy a divulgar tu nombre en pago de amansar a PHAG y traerlo enamorado, cariñoso, devotado, dedicado, fiel y lleno de deseo a mis brazos

el sexo oral jaja no hay nada que les guste mas creo

Respuesta

Hazle de todo, es lo que mas le excita y le da placer, le volverás loco en la cama y el también te hará disfrutar hasta la locura.

Pompa gira

POMBA GIRA DE LAS 7 SAYAS MI REINA, conozco tu fuerza y tu poder, te pido encarecidamente que vayas a mi hombre AEM, haciéndole pensar en mi JRSS las 24 horas del día, que no tenga ojos para ninguna otra mujer que no sea yo JRSS que AEM quede excitado solo de oír mi voz, que piense solo en mi, que aumente su nostalgia y su deseo de verme, estar conmigo, que tenga mucho celos de mis pasos, que no pueda mirar a nadie más que a mí, que en ningún lugar se sienta bien si no es conmigo JRSS. Que AEM sea cariñoso, amoroso, dedicado, que piense en mi JRSS todo el tiempo, que no tenga ojos para ninguna otra mujer que no sea yo JRSS, que solo yo JRSS sea la única mujer para AEM que solo yo JRSS, despierte deseo y pasión en AEM, ya está hecho. Confío en ti MI REINA, que AEM venga a mi a JRSS muy apasionado y loco de amor, que AEM sea solo mío y para mi JRSS... SALVE POMBA GIRA REINA DE LAS 7 ENCRUCIJADAS, confío en tu poder, voy a divulgar tu nombre por las 4 esquinas del mundo, confío en ti socorre a mi pedido. SALVE POMBA GIRA REINA DE LAS 7 ENCRUCIJADAS Y TODAS LAS DE SU FALANGE, tráiganme a AEM a mí a JRSS como mi marido, mi amante, mi novio y complemento... así como el gallo canta, el burro relincha, la campana toca, la cabra berra, así tu mi AEM, has de andar detrás de mi IB, así como el sol aparece, la lluvia cae, vas a ser dominado por mi JRSS, preso y feliz debajo de mi pie izquierdo AEM, con 2 ojos te veo, con 3 yo te prendo AEM, con mi ángel de la guarda pido que AEM ande detrás de mi JRSS como una cobra arrastrándose, que me ame locamente, que solo sienta deseos por mí, que solo anhele mi sexo y mi olor, que no consiga ver con ojos de deseo a ninguna otra mujer, que no sea yo JRSS, que atienda a todas mis voluntades, que nunca me haga sufrir, que cuando se acueste siempre este en su pensamiento y se acuerde de mi JRSS, que AEM no pueda vivir sin mi JRSS, que sus pensamientos y deseos sean siempre para mi JRSS, que AEM sea cariñoso, romántico, me ame, y sienta celos por mi JRSS. Que así sea, y así es Por el poder de San Cipriano, así sea y así es ya, AEM va a vivir detrás de mi JRSS arrastrándose, humilde y manso, para que podamos tener una buena convivencia, unidos, casados y felices para siempre. Pido esto al poder de las tres almas negras que vigila San Cipriano, que así sea y así es ya, que AEM me ame y este loco de deseo por su única mujer JRSS, que los enemigos no nos vean ni molesten, así sea, así será y así está hecho. MI REINA POMBA GIRA DE LAS 7 SAYAS, pido que amarres a AEM
los 7 de sus sayas y en los 7 guizos de su ropa para mi JRSS. Que AEM no esté con ninguna otra mujer que no sea yo JRSS, que todas las mujeres se aparten de él definitivamente, que AEM solo me tenga a mi JRSS como su mujer, siempre deseoso de mi JRSS, siempre en sus pensamientos y en su corazón, que AEM jamás me abandone a mi JRSS, que AEM siempre me busque en todo momento, y que sienta placer solamente conmigo. MI REINA POMBA GIRA DE LAS 7 ENCRUCIJADAS, pido que AEM quede ciego de amor por mi JRSS, lleno de amor, que el sienta placer solamente conmigo, que así sea, y así está hecho. En agradecimiento divulgare tu nombre MI REINA. Que AEM me busque y me necesite las 24 horas del día, a mi JRSS, que AEM me extrañe y quede loco de deseos de verme y de tenerme en sus brazos a mí JRSS. SALVE POMBA GIRA REINA DE LAS 7 ENCRUCIJADAS Confío plenamente en tu fuerza y en tu poder para alcanzar mi deseo. Rézala y luego publícala y veras que cosas buenas pasan casi de inmediato CREE Y FUNCIONA

Te amo

por: topito51

Haz que se cumpla

Si quieres enloquecer a un hombre de amor y sexo

mira los trucos que mas adelante te dejo, lo mas importante es conocerte a ti misma, siente que provoca tus actitudes, identifica que da pie a tus sentimientos.

Siente cuales son tus zonas intimas más calientes e indica a él como llegar a ellas...

http://www.buenosconsejossexuales.blo gspot.com/

que tan rápido puedes conocer los trucos mas increibles para vivir con tu pareja y realmente enloquecer de pies a cabeza tu hombre

superr consejooosss, me encanta

si quieres dejarlo loco loco , debes hacerle un heladito jajaja pero bien hecho ... lo tendras loco por ti

Un buen oral

no hay hombre que no domines con un buen trabajo oral, te recomiendo hagas el 69 van a disfrutar ambos y lo tendras en la palma de tu mano, saludos.

Con fe

Oracion
Por los poderes de san Cipriano y de las 3 almas que vigilan san Cipriano(nombre de tu amado) vendrá ahora detrás de mi (nombre de tu amado), va a venir arrastrándose y enamorado lleno de amor, de deseo para volver y pedirme perdón por mentir y para pedirme en noviazgo y mas tarde en boda lo mas rápido posible.

San Cipriano tendré ese poder que el olvide y deje de una vez cualquier mujer que pueda estar en su cabeza y vuelva a asumirme y declararse para que todos vean.

San Cipriano aleje de (nombre de tu amado) cualquier mujer, que el me busque en todo momento hoy y ahora, deseando estar a mi lado, que el tenga la certeza que soy la mujer perfecta para el, que(nombre de tu amado) no pueda vivir sin mi y que (nombre de tu amado)siempre tenga mi imagen en su pensamiento en todos los momentos.

Ahora donde este con quien este, él me buscara porque el pensamiento de él esta en mi.
y al acostarse que sueñe conmigo y al despertar que piense en mi y me desee, al comer piense en mi, al pisar que piense en mi, en todos los momentos de su vida piense en mi.
que quiera verme, sentir mi olor, tocarme con amor, que(nombre de tu amado)quiera abrazarme, besarme, cuidarme, protegerme, amarme las 24 horas de todos sus días haciendo así, que el me ame mas y que sienta placer solo por oír mi voz.

San Cipriano haga a (nombre de tu amado) sentir por mi un deseo fuera del normal, como nunca sintió por otra persona y nuca sentirá. Que haya placer solo conmigo, que haya deseo solamente por mí y que su cuerpo solo a mí pertenezca, que solo tenga paz si esta bien conmigo
Te agradezco a ti san Cipriano por estar trabajando a mi favor y voy a divulgar tu nombre en pago de amansar a(nombre de tu amado) y traerlo enamorado, cariñoso, devotado, dedicado, fiel y lleno de deseo a mis brazos

Con mucha fe en el poder del amor

POMBA GIRA DE LAS 7 SAYAS MI REINA, conozco tu fuerza y tu poder, te pido encarecidamente que vayas a mi hombre AAMI, haciéndole pensar en mi DEMZlas 24 horas del día, que no tenga ojos para ninguna otra mujer que no sea yo DEMZ que AAMI quede excitado solo de oír mi voz, que piense solo en mi, que aumente su nostalgia y su deseo de verme, estar conmigo, que tenga mucho celos de mis pasos, que no pueda mirar a nadie más que a mí, que en ningún lugar se sienta bien si no es conmigo DEMZ. Que AAMI sea cariñoso, amoroso, dedicado, que piense en mi DEMZ todo el tiempo, que no tenga ojos para ninguna otra mujer que no sea yo DEMZ, que solo yo DEMZ sea la única mujer para AAMI que solo yo DEMZ, despierte deseo y pasión en AAMI, ya está hecho. Confío en ti MI REINA, que AAMI venga a mi a DEMZ muy apasionado y loco de amor, que AAMI sea solo mío y para mi DEMZ... SALVE POMBA GIRA REINA DE LAS 7 ENCRUCIJADAS, confío en tu poder, voy a divulgar tu nombre por las 4 esquinas del mundo, confío en ti socorre a mi pedido. SALVE POMBA GIRA REINA DE LAS 7 ENCRUCIJADAS Y TODAS LAS DE SU FALANGE, tráiganme a AAMI a mí a DEMZ como mi marido, mi amante, mi novio y complemento... así como el gallo canta, el burro relincha, la campana toca, la cabra berra, así tu mi AAMI, has de andar detrás de mi IB, así como el sol aparece, la lluvia cae, vas a ser dominado por mi DEMZ, preso y feliz debajo de mi pie izquierdo AAMI, con 2 ojos te veo, con 3 yo te prendo AAMI, con mi ángel de la guarda pido que AAMI ande detrás de mi DEMZ como una cobra arrastrándose, que me ame locamente, que solo sienta deseos por mí, que solo anhele mi sexo y mi olor, que no consiga ver con ojos de deseo a ninguna otra mujer, que no sea yo DEMZ, que atienda a todas mis voluntades, que nunca me haga sufrir, que cuando se acueste siempre este en su pensamiento y se acuerde de mi DEMZ, que AAMI no pueda vivir sin mi DEMZ, que sus pensamientos y deseos sean siempre para mi DEMZ, que AAMI sea cariñoso, romántico, me ame, y sienta celos por mi DEMZ. Que así sea, y así es Por el poder de San Cipriano, así sea y así es ya, AAMI va a vivir detrás de mi DEMZ arrastrándose, humilde y manso, para que podamos tener una buena convivencia, unidos, casados y felices para siempre. Pido esto al poder de las tres almas negras que vigila San Cipriano, que así sea y así es ya, que AAMI me ame y este loco de deseo por su única mujer DEMZ, que los enemigos no nos vean ni molesten, así sea, así será y así está hecho. MI REINA POMBA GIRA DE LAS 7 SAYAS, pido que amarres a AAMI
los 7 de sus sayas y en los 7 guizos de su ropa para mi DEMZ. Que AAMI no esté con ninguna otra mujer que no sea yo DEMZ, que todas las mujeres se aparten de él definitivamente, que AAMI solo me tenga a mi DEMZ como su mujer, siempre deseoso de mi DEMZ, siempre en sus pensamientos y en su corazón, que AAMI jamás me abandone a mi DEMZ, que AAMI siempre me busque en todo momento, y que sienta placer solamente conmigo. MI REINA POMBA GIRA DE LAS 7 ENCRUCIJADAS, pido que AAMI quede ciego de amor por mi DEMZ, lleno de amor, que el sienta placer solamente conmigo, que así sea, y así está hecho. En agradecimiento divulgare tu nombre MI REINA. Que AAMI me busque y me necesite las 24 horas del día, a mi DEMZ, que AAMI me extrañe y quede loco de deseos de verme y de tenerme en sus brazos a mí DEMZ. SALVE POMBA GIRA REINA DE LAS 7 ENCRUCIJADAS Confío plenamente en tu fuerza y en tu poder para alcanzar mi deseo. Rézala y luego publícala y veras que cosas buenas pasan casi de inmediato CREE Y FUNCIONA.

Funciona

por: natu471

POMBA GIRA DE LAS 7 SAYAS MI REINA, conozco tu fuerza y tu poder, te pido encarecidamente que vayas a mi hombre AAMI, haciéndole pensar en mi DEMZlas 24 horas del día, que no tenga ojos para ninguna otra mujer que no sea yo DEMZ que AAMI quede excitado solo de oír mi voz, que piense solo en mi, que aumente su nostalgia y su deseo de verme, estar conmigo, que tenga mucho celos de mis pasos, que no pueda mirar a nadie más que a mí, que en ningún lugar se sienta bien si no es conmigo DEMZ. Que AAMI sea cariñoso, amoroso, dedicado, que piense en mi DEMZ todo el tiempo, que no tenga ojos para ninguna otra mujer que no sea yo DEMZ, que solo yo DEMZ sea la única mujer para AAMI que solo yo DEMZ, despierte deseo y pasión en AAMI, ya está hecho. Confío en ti MI REINA, que AAMI venga a mi a DEMZ muy apasionado y loco de amor, que AAMI sea solo mío y para mi DEMZ... SALVE POMBA GIRA REINA DE LAS 7 ENCRUCIJADAS, confío en tu poder, voy a divulgar tu nombre por las 4 esquinas del mundo, confío en ti socorre a mi pedido. SALVE POMBA GIRA REINA DE LAS 7 ENCRUCIJADAS Y TODAS LAS DE SU FALANGE, tráiganme a AAMI a mí a DEMZ como mi marido, mi amante, mi novio y complemento... así como el gallo canta, el burro relincha, la campana toca, la cabra berra, así tu mi AAMI, has de andar detrás de mi IB, así como el sol aparece, la lluvia cae, vas a ser dominado por mi DEMZ, preso y feliz debajo de mi pie izquierdo AAMI, con 2 ojos te veo, con 3 yo te prendo AAMI, con mi ángel de la guarda pido que AAMI ande detrás de mi DEMZ como una cobra arrastrándose, que me ame locamente, que solo sienta deseos por mí, que solo anhele mi sexo y mi olor, que no consiga ver con ojos de deseo a ninguna otra mujer, que no sea yo DEMZ, que atienda a todas mis voluntades, que nunca me haga sufrir, que cuando se acueste siempre este en su pensamiento y se acuerde de mi DEMZ, que AAMI no pueda vivir sin mi DEMZ, que sus pensamientos y deseos sean siempre para mi DEMZ, que AAMI sea cariñoso, romántico, me ame, y sienta celos por mi DEMZ. Que así sea, y así es Por el poder de San Cipriano, así sea y así es ya, AAMI va a vivir detrás de mi DEMZ arrastrándose, humilde y manso, para que podamos tener una buena convivencia, unidos, casados y felices para siempre. Pido esto al poder de las tres almas negras que vigila San Cipriano, que así sea y así es ya, que AAMI me ame y este loco de deseo por su única mujer DEMZ, que los enemigos no nos vean ni molesten, así sea, así será y así está hecho. MI REINA POMBA GIRA DE LAS 7 SAYAS, pido que amarres a AAMI
los 7 de sus sayas y en los 7 guizos de su ropa para mi DEMZ. Que AAMI no esté con ninguna otra mujer que no sea yo DEMZ, que todas las mujeres se aparten de él definitivamente, que AAMI solo me tenga a mi DEMZ como su mujer, siempre deseoso de mi DEMZ, siempre en sus pensamientos y en su corazón, que AAMI jamás me abandone a mi DEMZ, que AAMI siempre me busque en todo momento, y que sienta placer solamente conmigo. MI REINA POMBA GIRA DE LAS 7 ENCRUCIJADAS, pido que AAMI quede ciego de amor por mi DEMZ, lleno de amor, que el sienta placer solamente conmigo, que así sea, y así está hecho. En agradecimiento divulgare tu nombre MI REINA. Que AAMI me busque y me necesite las 24 horas del día, a mi DEMZ, que AAMI me extrañe y quede loco de deseos de verme y de tenerme en sus brazos a mí DEMZ. SALVE POMBA GIRA REINA DE LAS 7 ENCRUCIJADAS Confío plenamente en tu fuerza y en tu poder para alcanzar mi deseo. Rézala y luego publícala y veras que cosas buenas pasan casi de inmediato CREE Y FUNCIONA.

Oracion

POMBA GIRA DE LAS 7 SAYAS MI REINA, conozco tu fuerza y tu poder, te pido encarecidamente que vayas a mi hombre JM, haciéndole pensar en mi IB las 24 horas del día, que no tenga ojos para ninguna otra mujer que no sea yo IB que JM quede excitado solo de oír mi voz, que piense solo en mi, que aumente su nostalgia y su deseo de verme, estar conmigo, que tenga mucho celos de mis pasos, que no pueda mirar a nadie más que a mí, que en ningún lugar se sienta bien si no es conmigo IB.Que JM sea cariñoso, amoroso, dedicado, que piense en mi I.B todo el tiempo, que no tenga ojos para ninguna otra mujer que no sea yo I.B , que solo yo MJMG sea la única mujer para JM, que solo yo IB, despierte deseo y pasión en JM, ya está hecho. Confío en ti MI REINA, que JM venga a mi a IB muy apasionado y loco de amor, que JM sea solo mío y para mi IB... SALVE POMBA GIRA REINA DE LAS 7 ENCRUCIJADAS, confío en tu poder, voy a divulgar tu nombre por las 4 esquinas del mundo, confío en ti socorre a mi pedido. SALVE POMBA GIRA REINA DE LAS 7 ENCRUCIJADAS Y TODAS LAS DE SU FALANGE, tráiganme a JM a mí a IB como mi marido, mi amante, mi novio y complemento... así como el gallo canta, el burro relincha, la campana toca, la cabra berra, así tu mi JM, has de andar detrás de mi IB, así como el sol aparece, la lluvia cae, vas a ser dominado por mi IB preso y feliz debajo de mi pie izquierdo JM, con 2 ojos te veo, con 3 yo te prendo JM, con mi ángel de la guarda pido que JM ande detrás de mi IB como una cobra arrastrándose, que me ame locamente, que solo sienta deseos por mí, que solo anhele mi sexo y mi olor, que no consiga ver con ojos de deseo a ninguna otra mujer, que no sea yo IB, que atienda a todas mis voluntades, que nunca me haga sufrir, que cuando se acueste siempre este en su pensamiento y se acuerde de mi IB, que JM no pueda vivir sin mi IB , que sus pensamientos y deseos sean siempre para mi IB, que JM sea cariñoso, romántico, me ame, y sienta celos por mi IB. Que así sea, y así es Por el poder de San Cipriano, así sea y así es ya, JM va a vivir detrás de mi IB arrastrándose, humilde y manso, para que podamos tener una buena convivencia, unidos, casados y felices para siempre. Pido esto al poder de las tres almas negras que vigila San Cipriano, que así sea y así es ya, que JM me ame y este loco de deseo por su única mujer IB, que los enemigos no nos vean ni molesten, así sea, así será y así está hecho. MI REINA POMBA GIRA DE LAS 7 SAYAS, pido que amarres a JM los 7 de sus sayas y en los 7 guizos de su ropa para mi IB. Que JM no esté con ninguna otra mujer que no sea yo IB, que todas las mujeres se aparten de él definitivamente, que JM solo me tenga a mi IB como su mujer, siempre deseoso de mi IB, siempre en sus pensamientos y en su corazón, que JM jamás me abandone a mi IB, que JM siempre me busque en todo momento, y que sienta placer solamente conmigo. MI REINA POMBA GIRA DE LAS 7 ENCRUCIJADAS, pido que JM quede ciego de amor por mi IB, lleno de amor, que el sienta placer solamente conmigo, que así sea, y así está hecho. En agradecimiento divulgare tu nombre MI REINA. Que JM me busque y me necesite las 24 horas del día, a mi IB, que JM me extrañe y quede loco de deseos de verme y de tenerme en sus brazos a mí IB. SALVE POMBA GIRA REINA DE LAS 7 ENCRUCIJADAS Confío plenamente en tu fuerza y en tu poder para alcanzar mi deseo. Rézala y luego publícala y veras que cosas buenas pasan casi de inmediato eremos funcion

Una muy buena mamada..!!!

yo te recomiendo que cuando llegues con el, no le digas nada, cubre sus ojos para cuando lo estes tratando el se imagine la intencidad y tu no estes tan cohibida, sujeta sus manos por la parte de la espalda, ya que lo tengas bien domado, quilate el pantalón, retírale su ropa interior y comienza a probarlo, te recomiendo que hagas de todo, por ejemplo, lenguetea, chupa, ... sin manos, ahora si que cometela toda, haz ruidos cada vez que la chupeteaz, salibalo, mientras mas puedas introducirla en tu garganta y al mismo tiempo sacar la lengua y lamer los huebos, eso es genial..!! incluso si puedes posicionarte como si fueras una manesilla del reloj, que tu boca sea el centro y tus pies sean las que marquen la hora, para que la sensacion sea de diferente forma, pruebalo con chocolate liquido, crema pastelera, yogurt, algo que ati te agrade, aslo de tal manera que tu tambien lo disfrutes, no lo hagas prolongado, y tampoco tan breve, y cuando sientas que ya va ha terminar, introducelo en tu garganta profunda y chupasela a mas no poder con el semen en tu garganta, no la saques para nada, que todo sea hermetico hasta que termine su orgasmo.
A los hombres nos gusta que nos traigan bien cogidos , enculados, y bien comidos, jeje te lo digo por experiencia, asi que esto es algo constatado por nosotros los hombres o has una encuesta con amigos y te daras cuenta que es lo que mas nos gusta, Saludos nena..!!

Oral

yo no se mucho pero, pero por lo que e experimentado, no hay nada como un oral y que te tragues el semen, byee

Oración que asi es

POMBA GIRA DE LAS 7 SAYAS MI REINA, conozco tu fuerza y tu poder, te pido encarecidamente que vayas a mi hombre FJBS, haciéndole pensar en mi MJMG las 24 horas del día, que no tenga ojos para ninguna otra mujer que no sea yo MJMG, que FJBS quede excitado solo de oír mi voz, que piense solo en mi, que aumente su nostalgia y su deseo de verme, estar conmigo, que tenga mucho celos de mis pasos, que no pueda mirar a nadie más que a mí, que en ningún lugar se sienta bien si no es conmigo MJMG.Que FJBS sea cariñoso, amoroso, dedicado, que piense en mi MJMG todo el tiempo, que no tenga ojos para ninguna otra mujer que no sea yo MJMG , que solo yo MJMG sea la única mujer para FJBS, que solo yo MJMG, despierte deseo y pasión en FJBS, ya está hecho. Confío en ti MI REINA, que JFJBS venga a mi a MJMG muy apasionado y loco de amor, que FJBS sea solo mío y para mi MJMG... SALVE POMBA GIRA REINA DE LAS 7 ENCRUCIJADAS, confío en tu poder, voy a divulgar tu nombre por las 4 esquinas del mundo, confío en ti socorre a mi pedido. SALVE POMBA GIRA REINA DE LAS 7 ENCRUCIJADAS Y TODAS LAS DE SU FALANGE, tráiganme a FJBS a mí a MJMG como mi marido, mi amante, mi novio y complemento... así como el gallo canta, el burro relincha, la campana toca, la cabra berra, así tu mi FJBS, has de andar detrás de mi MJMG, así como el sol aparece, la lluvia cae, vas a ser dominado por mi MJMG preso y feliz debajo de mi pie izquierdo FJBS, con 2 ojos te veo, con 3 yo te prendo FJBS, con mi ángel de la guarda pido que FJBS ande detrás de mi MJMG como una cobra arrastrándose, que me ame locamente, que solo sienta deseos por mí, que solo anhele mi sexo y mi olor, que no consiga ver con ojos de deseo a ninguna otra mujer, que no sea yo MJMG, que atienda a todas mis voluntades, que nunca me haga sufrir, que cuando se acueste siempre este en su pensamiento y se acuerde de mi MJmg, que FJBS no pueda vivir sin mi MJMG , que sus pensamientos y deseos sean siempre para mi MJMG, que FJBS sea cariñoso, romántico, me ame, y sienta celos por mi MJMG. Que así sea, y así es Por el poder de San Cipriano, así sea y así es ya, FJBS va a vivir detrás de mi MJMG arrastrándose, humilde y manso, para que podamos tener una buena convivencia, unidos, casados y felices para siempre. Pido esto al poder de las tres almas negras que vigila San Cipriano, que así sea y así es ya, que FJBS me ame y este loco de deseo por su única mujer MJMG, que los enemigos no nos vean ni molesten, así sea, así será y así está hecho. MI REINA POMBA GIRA DE LAS 7 SAYAS, pido que amarres a FJBS los 7 de sus sayas y en los 7 guizos de su ropa para mi MMP. Que JJRDno esté con ninguna otra mujer que no sea yo MJMG, que todas las mujeres se aparten de él definitivamente, que FJBS solo me tenga a mi MJMG como su mujer, siempre deseoso de mi MJMG, siempre en sus pensamientos y en su corazón, que FJBS jamás me abandone a mi MJMG, que FJBS siempre me busque en todo momento, y que sienta placer solamente conmigo. MI REINA POMBA GIRA DE LAS 7 ENCRUCIJADAS, pido que FJBS quede ciego de amor por mi MJMG, lleno de amor, que el sienta placer solamente conmigo, que así sea, y así está hecho. En agradecimiento divulgare tu nombre MI REINA. Que FJBS me busque y me necesite las 24 horas del día, a mi MJMG, que FJBS me extrañe y quede loco de deseos de verme y de tenerme en sus brazos a mí MJMG. SALVE POMBA GIRA REINA DE LAS 7 ENCRUCIJADAS Confío plenamente en tu fuerza y en tu poder para alcanzar mi deseo. Rézala y luego publícala y veras que cosas buenas pasan casi de inmediato eremos funcione

Oracion

POMBA GIRA DE LAS 7 SAYAS MI REINA, conozco tu fuerza y tu poder, te pido encarecidamente que vayas a mi hombre JJRD, haciéndole pensar en mi MMP las 24 horas del día, que no tenga ojos para ninguna otra mujer que no sea yo MMP, que JJRDquede excitado solo de oír mi voz, que piense solo en mi, que aumente su nostalgia y su deseo de verme, estar conmigo, que tenga mucho celos de mis pasos, que no pueda mirar a nadie más que a mí, que en ningún lugar se sienta bien si no es conmigo MMP Que JJRDsea cariñoso, amoroso, dedicado, que piense en mi MMP todo el tiempo, que no tenga ojos para ninguna otra mujer que no sea yo MMP , que solo yo MMP sea la única mujer para JJRD, que solo yo MMP, despierte deseo y pasión en JJRD, ya está hecho. Confío en ti MI REINA, que JJRDvenga a mi a MMP muy apasionado y loco de amor, que JJRDsea solo mío y para mi MMP... SALVE POMBA GIRA REINA DE LAS 7 ENCRUCIJADAS, confío en tu poder, voy a divulgar tu nombre por las 4 esquinas del mundo, confío en ti socorre a mi pedido. SALVE POMBA GIRA REINA DE LAS 7 ENCRUCIJADAS Y TODAS LAS DE SU FALANGE, tráiganme a JJRDa mí a MMPcomo mi marido, mi amante, mi novio y complemento... así como el gallo canta, el burro relincha, la campana toca, la cabra berra, así tu mi JJRD, has de andar detrás de mi MMP, así como el sol aparece, la lluvia cae, vas a ser dominado por mi MMPpreso y feliz debajo de mi pie izquierdo JJRD, con 2 ojos te veo, con 3 yo te prendo JJRD, con mi ángel de la guarda pido que JJRDande detrás de mi MMPcomo una cobra arrastrándose, que me ame locamente, que solo sienta deseos por mí, que solo anhele mi sexo y mi olor, que no consiga ver con ojos de deseo a ninguna otra mujer, que no sea yo MMP, que atienda a todas mis voluntades, que nunca me haga sufrir, que cuando se acueste siempre este en su pensamiento y se acuerde de mi MMP, que JJRDno pueda vivir sin mi MMP, que sus pensamientos y deseos sean siempre para mi MMP, que JJRDsea cariñoso, romántico, me ame, y sienta celos por mi MMP. Que así sea, y así es Por el poder de San Cipriano, así sea y así es ya, JJRDva a vivir detrás de mi MMP, arrastrándose, humilde y manso, para que podamos tener una buena convivencia, unidos, casados y felices para siempre. Pido esto al poder de las tres almas negras que vigila San Cipriano, que así sea y así es ya, que JJRDme ame y este loco de deseo por su única mujer MMP, que los enemigos no nos vean ni molesten, así sea, así será y así está hecho. MI REINA POMBA GIRA DE LAS 7 SAYAS, pido que amarres a JJRDen los 7 de sus sayas y en los 7 guizos de su ropa para mi MMP. Que JJRDno esté con ninguna otra mujer que no sea yo MMP, que todas las mujeres se aparten de él definitivamente, que JJRDsolo me tenga a mi MMP como su mujer, siempre deseoso de mi MMP, siempre en sus pensamientos y en su corazón, que JJRDjamás me abandone a mi MMP, que JJRDsiempre me busque en todo momento, y que sienta placer solamente conmigo. MI REINA POMBA GIRA DE LAS 7 ENCRUCIJADAS, pido que JJRDquede ciego de amor por mi MMP, lleno de amor, que el sienta placer solamente conmigo, que así sea, y así está hecho. En agradecimiento divulgare tu nombre MI REINA. Que JJRDme busque y me necesite las 24 horas del día, a mi MMP, que JJRDme extrañe y quede loco de deseos de verme y de tenerme en sus brazos a mí. SALVE POMBA GIRA REINA DE LAS 7 ENCRUCIJADAS Confío plenamente en tu fuerza y en tu poder para alcanzar mi deseo. Rézala y luego publícala y veras que cosas buenas pasan casi de inmediatoeremos funcione

« 
Otras páginas de respuestas: 1234567
Arriba de la página

Lista de las 10 charlas precedentes

Número de respuestas Ultimo mensaje
  Quiero hacerlo tener mi primera vez
por: nenitamosha21
13

por: rafaeel
0
  Busco alguien que me penetre !
por: lauuq2