| « |
Hola. A los hombres les gusta mucho el sexo oral y se necesita probar cosas nuevas para no caer en la rutina. Les recomiendo mucho la ayuda que les ofrecen en una web para complacer sexualmente a un hombre, les servirá mucho si quieren hacer feliz a su chico.
Les dejo la dirección web
http://tinyurl.com/SatisfaceSexualmenteAUnHombre
Como hombre puedo decir que la innovación y la sorpresa a la hora de hacer el amor es lo mejor, salir de la rutina, de lo mismo de siempre, que te sorprenda tu pareja es lo mejor que te puede pasar. Volver a recuperar la pasión y el deseo hace que te unas más a tu pareja. Yo me sentía mal porque era siempre igual, estaba perdiendo el interés por mi pareja y eso me asustaba ya que la quiero y no quiero perderla. He buscado información para poder recuperar las ganas de practicar el amor, hacerlo más apasionado y que ambos disfrutemos. He encontrado muchas cosas pero lo que me ha parecido más interesante y estoy llevando a cabo son varias cosas que en vez de explicarselo se lo mando para que lo lean y no me deje nada. Nosotros nos hemos comprado varios libros que dan muy buenos consejos y en la práctica ni les cuento lo fantástico que es, pero eso ya es cosa de cada cual, en esta página tambien pueden encontrar esos libros. Bueno espero que les sirva al igual que me ha servido a mi con mi pareja
http://comoconquistaratupareja.com/consejos-para-hacer-el-amor/
Podéis regalarle un cuento en forma de audio personalizado con una historia en la cual vosotros seáis los protagonistas de una historia de amor, sexo , lujuria. Así cuando él lo escuche lo encenderás a mil, y allí bue... es todo tuyo...... Mi hermana lo hizo con su marido y desde que le regaló ese cuento, me comentó que si vida sexual a mejorado un 100 porciento. Podéis conseguirlo en miscuentospersonalizados.com
ps definitivamente estoy deacuerdo con la nene de abajo, lo importante es q cuando lo beses te pegues a el y le sientas tu pene exitate y veras que el tambien se va volver loco, coje la iniciativa y hasle un buen sexo oral y veras como todo se va dando amix
Pomba gira
POMBA GIRA DE LAS 7 SAYAS MI REINA, conozco tu fuerza y tu poder, te pido encarecidamente que vayas a mi hombre OM, haciéndole pensar en mi ABM las 24 horas del día, que no tenga ojos para ninguna otra mujer que no sea yo ABM, que quede OM excitado solo de oír mi voz, que piense solo en mi, que aumente su nostalgia y su deseo de verme, estar conmigo, que tenga mucho celos de mis pasos, que no pueda mirar a nadie más que a mí, que en ningún lugar se sienta bien si no es conmigo ABM. Que OM sea cariñoso, amoroso, dedicado, que piense en mi ABM todo el tiempo, que no tenga ojos para ninguna otra mujer que no sea yo ABM, que solo yo ABM sea la única mujer para OM, que solo yo ABM, despierte deseo y pasión en OM, ya está hecho. Confío en ti MI REINA, que OM venga a mi a ABM muy apasionado y loco de amor, que OM sea solo mío y para mi ABM... SALVE POMBA GIRA REINA DE LAS 7 ENCRUCIJADAS, confío en tu poder, voy a divulgar tu nombre por las 4 esquinas del mundo, confío en ti socorre a mi pedido. SALVE POMBA GIRA REINA DE LAS 7 ENCRUCIJADAS Y TODAS LAS DE SU FALANGE, tráiganme a OM a mí a ABM como mi marido, mi amante, mi novio y complemento... así como el gallo canta, el burro relincha, la campana toca, la cabra berra, así tu mi OM, has de andar detrás de mi ABM, así como el sol aparece, la lluvia cae, vas a ser dominado por mi ABM. Preso y feliz debajo de mi pie izquierdo OM, con 2 ojos te veo, con 3 yo te prendo OM, con mi ángel de la guarda pido que OM ande detrás de mi ABM como una cobra arrastrándose, que me ame locamente, que solo sienta deseos por mí, que solo anhele mi sexo y mi olor, que no consiga ver con ojos de deseo a ninguna otra mujer, que no sea yo ABM, que atienda a todas mis voluntades, que nunca me haga sufrir, que cuando se acueste siempre este en su pensamiento y se acuerde de mi ABM, que OM no pueda vivir sin mi ABM, que sus pensamientos y deseos sean siempre para mi ABM, que OM sea cariñoso, romántico, me ame, y sienta celos por mi ABM. Que así sea, y así es Por el poder de San Cipriano, así sea y así es ya, OM va a vivir detrás de mi,ABM arrastrándose, humilde y manso, para que podamos tener una buena convivencia, unidos, casados y felices para siempre. Pido esto al poder de las tres almas negras que vigila San Cipriano, que así sea y así es ya, que OM me ame y este loco de deseo por su única mujer ABM, que los enemigos no nos vean ni molesten, así sea, así será y así está hecho. MI REINA POMBA GIRA DE LAS 7 SAYAS, pido que amarres a OM en los 7 de sus sayas y en los 7 guizos de su ropa para mi ABM. Que OM no esté con ninguna otra mujer que no sea yo ABM, que todas las mujeres se aparten de él definitivamente, que OM solo me tenga a mi ABM como su mujer, siempre deseoso de mi ABM, siempre en sus pensamientos y en su corazón, que OM jamás me abandone a mi ABM, que OM siempre me busque en todo momento, y que sienta placer solamente conmigo. MI REINA POMBA GIRA DE LAS 7 ENCRUCIJADAS, pido que OM quede ciego de amor por mi ABM, lleno de amor, que el sienta placer solamente conmigo, que así sea, y así está hecho. En agradecimiento divulgare tu nombre MI REINA. Que OM me busque y me necesite las 24 horas del día, a mi ABM, que OM me extrañe y quede loco de deseos de verme y de tenerme en sus brazos a mí. SALVE POMBA GIRA REINA DE LAS 7 ENCRUCIJADAS Confío plenamente en tu fuerza y en tu poder para alcanzar mi deseo. Rézala y luego publícala y veras que cosas buenas pasan casi de inmediato
Si lo e leido
si super efectiva y buenisisma pagina
Lo mejor para volver loco a un hombre es la pasión,la creatividad, el amor q tu le das en cada uno de tus actos, los preámbulos antes de cada relación ,los juegos eróticos, la música, las caricias, las velas, los masajes, utiliza tus 5 sentidos para hacer el amor y pregúntale q le gusta a tu pareja , también les gusta q los alaguen sexualmente la lenceria,y aunque no lo creas lee sobre el signo zodiacal de tu pareja respecto al sexo créeme funciona
exitalo dejate llevar x su respiracion en cuanto mas c agite esta mas exitado besale el cuello acariciale sus partes asle sexo oral dile cosas sexys al oido da mui buenos resultados suerte!!
soy cariÑosa, pero eso del sexo oral no me gusta, no m convence todavia, es k soy un poco askerosa y la verdad eso se me hace muy bajo. respeto alas k lo hacen. pero bueno tratare de hacer otro tipo d cosas...gracias x tu consejo amiga, seguire a medias tu consejo, jejeje. saludos. 
Lo mas seguro es que tu tampoco has permitido que te hagan sexo oral, te has perdido del idioma sin palabras que te lleva al cielo, al menos date la oportunidad de intentar o de permitirte sentirlo, te daras cuenta que todo ese placer que sientes, él también va a desear sentirlo...El sexo oral no es asqueroso, creo que son mas ideas preconcebidas y sin fundamentos..Animate a vivirlo y a disfrutarlo...
la verdad no debes de tenerle asco al sexo oral es genial ademas no es asqeroso si es q tu eres hot te aseguro q al momento q ztes mui exitada pz ni te acordaras de lo asqeroso prueba no te vas arrepentir!!!!
grave p q el sexo oral es lo q mas le gusta a los hombres pero suerte en tu decisión y gustos.
kisiera tener mas amigos aki, porfis mandenme su invitacion, soy nueva en esto y kisiera tener amigos x este medio, gracias d antemano y ojala respondan ami solicitud.. 
Hola chicas yo aprendí técnicas muy buenas en una web para satisfacer a mi novio, mi chico esta feliz. No me cambia por nadie.
Les dejo la dirección por si les interesa
http://tinyurl.com/SatisfaceSexualmenteAUnHombre
me podrian aconsejar como podria volver loco x mi ami novio? porfis ayudenme con algunos consejos. ya viene su cumple aÑos y noc q regalarle? algun consejo d algun regalo, se los agradeceria...
mami esto el la mas efectivo q puedes hacer POMBA GIRA DE LAS 7 SAYAS .
suerte
pero k hago lo rezo o k, la verdad yono sabia de esto, es una oracion ok, dime como debo hacerla, porfis y gracias..saludos 

Primero, ojo con la Pomba Gira! Es mejor ni hacerlo, para recibir hay que dar.
Segundo, no sé cómo será tu novio, pero algunos consejos variados:
* Desinhibiste. Ropa interior chica, encaje, dos chuletas (o colitas) al estilo colegiala, polleras cortas, tops. Mostrate, hacele saber que sos una diosa.
* Toma el control: agarrá un cinturón o una fusta y ordenale cosas, es tu esclavo.
* Dale el control: la cachorra más dócil, ponete un collar de cuero, ropa interior negra o roja y decile que sos toda suya.
* Hacete la difícil: en medio de la acción, jugeteale, decile que no, con sonrisas y besos, que va a tener que hacer algo más para ganarse tu vagina. Decile que te tiene que atrapar y corré por la casa, dejate agarrar de vez en cuando así sabe lo que se pierde y lucha un poquito.
* Jugetes. Si tu chico es seguro de sí mismo, estoy segura de que no le va a molestar verte jugar o hasta ayudar. A veces verlo excita mucho.
Detalles para cambiar la rutina. Al hombre le afecta MUCHO hacerlo una y otra vez en las mismas situaciones, las mismas cosas. Probá una cosita nueva por vez y mirá lo que sale. http://es.wikipedia.org/wiki/Efecto_Coolidge Es el acostumbramiento al contexto del sexo, fijate que los sexólogos siempre recomiendan probar cosas nuevas! eso exita mucho.
Suerte!
| « |
|
|
|
| ||
Lista de las 10 charlas precedentes |
Número de respuestas | Ultimo mensaje | |
|---|---|---|---|
| 1 | |||
| 4 | |||
| 4 | |||