Foro / Pareja

Ayduda sexo anal

Última respuesta: 10 de mayo de 2012 a las :16
A
arevik_6031068
11/6/11 a las 17:46

Hola..pues miren llevamos mi chico y yo más de 2 semana INTENTANDO practicar sexo anal y no me entra de ninguna manera hemos provado con 3 lubricantes distintos, con agua y hasta con aceite etc.¿¿¿.Q puedo hacer???Gracias

Ver también

N
nadege_6039816
12/6/11 a las 8:13

Estoy igual¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
estoy en la misma situacion bueno algo asi.............esk a mi si me entra pero la vdd me duele muchisimo tanto k no le puedo dar el gusto a mi novio...........tmbn le intentamos con varios lubricantes pero aun asi me sigue doliendo, cuando le doy el gusto yo la sufro un poco bueno solo al principio en las primeras ya despues lo disfruto un poco....si pueden ayudarme porfa....

vie vezytos

J
jacek_6210111
12/6/11 a las 8:16

Aceite de bebe jhonson's
Holas mira prueba con ese aceite para bebe que lo encuentras en cualquiera farmacia, primero te aconsejo q lo hagas de la manera vagginal hasta el punto q te exites mucho quiza con palavbras "hoy dia sera el gran dia" hoy seras mia" hoy me daras todo de ti"... cosas q a los 2 le enciendan, luego cuando ya estes preparada te lo hechas al recto y a su pene y en la posicion de costadito es mejor asi de poco a poco, prepara tu mente pare satisfacerte como nunca y asi lo lograras... gracias me escribes chimbote_sexo69 @ hot mail.com

A
arevik_6031068
12/6/11 a las 12:54
En respuesta a jacek_6210111

Aceite de bebe jhonson's
Holas mira prueba con ese aceite para bebe que lo encuentras en cualquiera farmacia, primero te aconsejo q lo hagas de la manera vagginal hasta el punto q te exites mucho quiza con palavbras "hoy dia sera el gran dia" hoy seras mia" hoy me daras todo de ti"... cosas q a los 2 le enciendan, luego cuando ya estes preparada te lo hechas al recto y a su pene y en la posicion de costadito es mejor asi de poco a poco, prepara tu mente pare satisfacerte como nunca y asi lo lograras... gracias me escribes chimbote_sexo69 @ hot mail.com


Muchisimas gracias de corazón..lo intntaremoss cn ese nuevo aceite, ya te contaré un saludo

D
derick_6156638
13/6/11 a las 19:51

Si tu novio la tiene muy grande mejor olvidalo
si tu novio la tiene muy grande mejor olvidalo por que te puede desgarrar

A
arevik_6031068
14/7/11 a las 10:50


muchas graacias

D
dritan_8702151
23/7/11 a las 23:31
En respuesta a nadege_6039816

Estoy igual¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
estoy en la misma situacion bueno algo asi.............esk a mi si me entra pero la vdd me duele muchisimo tanto k no le puedo dar el gusto a mi novio...........tmbn le intentamos con varios lubricantes pero aun asi me sigue doliendo, cuando le doy el gusto yo la sufro un poco bueno solo al principio en las primeras ya despues lo disfruto un poco....si pueden ayudarme porfa....

vie vezytos

Exitacion
La clave esta en la exitacion a mi mujer y a mi nos costo trabajo la clave pero nos dimos cuenta que cuando ella esta muy exitada se masturba mientras yo la penetro analmente y pum sigue la exitacion y hasta que terminamos

Y
yuhua_5930793
21/4/12 a las 9:40

Hola
lo primero que tienes que hacer es ponerte relajada, y sobre todo que exista ese toque de extasis y lujuria, una vez que estes super exitada pídele que quieres sexo anal, ahi le levantaras el ego, pero tambien el te tiene que excitar mucho para poder relajarte..bueno si gustas podemos platicarlo. un saludo.

R
raja_6960532
2/5/12 a las 21:07

Ayuda
Mira lo primero que debe hacerte es un ejerccio anal con vaselina...tu te colocas en cuatro o acostada con el dedo lleno de vaselina te lo frota en el ano luego te lo introduce o penetra y da vueltas en tu interior para luego introducir otro dedo hasta son ahora dos hace el mismo ejerccio para dilatar el ano luego te puede introduccir el pene en tu ano...
saludos estoy a tu orden princesa

M
mel_6097322
10/5/12 a las :16

Beso negro
Holaaa, lo mejor para practicarlo esque tu novio te aga sexo oral sobre el ano, eso exita muxo y luego lo intentais. Creo k la mejor posicion esk te pongas en cuclillas sobre tu chico(imitando la postura del amazonas), así controlas tu el ritmo de penetración y además teneis mas contacto físico.
A mi me costó bastante y me sigue costando solo lo consigo en esa postura y con paciencia jajaja

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook