•  
  •  
  •  
  •  
  •  
 en
OK

« 

¿como puedo moverme en el sexo?¿y que posición escoger?

Hola que tal?
Hace unos días estuve con mi novio por primera vez... y me encantó, pero fue el arriba y yo abajo.... como a la media hora de haber terminado me dijo: " quieres que para la próxima, sea tu arriba y yo abajo?" y yo acepté.... lo que no se, es como moverme en esa posición, y la verdad no quiero hacer el ridículo!! ...
Me podrían explicar.... si? Porfiss!

Vídeo: Cómo solucionar la pérdida del deseo sexual

• Cómo solucionar la pérdida del deseo sexual
  • ¡Descubre cómo surgió el primer vibrador!
  • ¿Cómo se produce el orgasmo femenino?

En primer lugar no te pongas nerviosa

Es una posición muy sensual.Con las piernas administras tus movimientos y la penetración. Mueve las caderas en cículo suavemente y tambien empujate para q te entre. si quieres q llegue al orgasmo muevete rapidamente. Las mejores veces q he hecho he usado vestido o falda holgada y cae sobre el de tal manera q solo nosotros sabemos lo q passa debajo de ella.mmmm fue rico. Suerte

Placer

MIRA SOLO SUBETE ARRIBA ASEGURATE DE TENERLO BIEN ADENTRO,SIERRA LOS OJOS E IMAGINA O MAS BIEN MUEVETE EN CIRCULO Y DE ARRIVA A ABAJO DEJA Q LA CABECITA DEL PENE STE CASI ASTA AFUERA Y LUEGO BUELBE A METERLA ES GENIAL.

Hola

tendras que ser mas especifica en que posicion quieres, con gusto puedo enseñarte uno que otro truco para que tu novio tenga un placer fenomenal. saludos.

Dejate llevar

lo mejor es disfrutar del momento, y si te apetece probar algo y t gusta pork no intentarlo?

a mi siempre m gusta innovar jjj

Circular........

puede ser de forma circular...o vertical....de arriba, abajo..quiebracela....jejjejej ee...dejate llevar...las ideas surgen en el momento....suerte......sexolog o....shortmarbal@hotmail.com.. .me encuentras 12 horas al dia por lo regular....dejame un mensaje.....suerte

Tranquila lo vas hacer bien

Relajate, dejate llevar con movimientos suaves y disfruta el momento, cuando estes llegando al climax, si te apetece accelera los movimientos. Tu lo vas a disfrutar, y tu chico de ver el baiben que le regalas más.

Mira

Cuando estas arriba, por naturaleza te mueves & marcas el ritmo, muevete a como te estimules el clitoris & como te guste mas, besos & caricias son bienvenidas. Miralo fijamente a los ojos & deja que te mire cuando te gusta & hazle saber que disfrutas hacerlo con el. Que escuche tus gemidos, eso les excita. saludos
by. panque rulz

Practica bailar perreo

eso te dara uhna idea cuando te montes ,piensa que stasmontando y que temueves en tu caballo ,deberias ver unapelicula erotica en esa posicion te ayudara mucho agregame como amigo

Movimientos

Prinero sigue tus instintos, luego aprenderas trucos nuevos. No haras el ridiculo.

Hola

personalmente me gusta mucho estar arriba, es muy rico y te puedes mover de arriba hacia abajo,acuestate completamente, que tus pechos queden en contacto con el pecho de tu novio, luego empiezas a moverte hacia su cabeza y luego hacia sus pies, con las piernas abiertas, hacia los lados, o sea la piernas de el rectas y las tuyas afuera, empieza coon una velocidad moderada y luego aumenta la velocidad, la fuerza y la intensidad, te volverás loca, así siempre acabo yo primero... Intentalo

Hola

no hay una tecnica tu vas a sentir la forma en cual moverte y sentir placer, puedes mover tu cadera de manera circular y sentiras o tamalo de los hombros y cuando tengas su pene en tu vagina tus piernas que queden en las de el como abrazando el pene con tus piernas y te mueves de arriba hacia abajo apoyandote de sus hombros y se siente waw!!!

Mi favorita es ...

En la postura del perrito eso si tengo que ponerme cremita ,pues mi vagina si no lo pasaria muy mal.

« 
Arriba de la página

Lista de las 10 charlas precedentes

Número de respuestas Ultimo mensaje
  No siento placer con una postura
por: loka0211
1

por: slobita
0

por: chiquillajeje
0

por: keichi53