Foro / Pareja

Ayudaaaaa! cm mverme arriba????

Última respuesta: 3 de abril de 2011 a las 23:05
J
jun_7862745
6/1/11 a las 7:37

hola a tod@s! Bueno, les cuento que yo solo he tenido relaciones 1 vez con mi pareja hace unos pocos días, y cuando estuvimos el no acabo ya que estuvimos poco tiempo, aprox 40 min; ya que cuando el me pidió que yo vaya arriba no quise, x el simple hecho de que no se ni como ponerme ni como mverme ! y el ya se encontraba muy cansado ya q habia echo td el trabajo; la cosa es que yo no le dije que era x eso; de todas formas el sabia q era mi primera vez, asi q supongo q lo habra deducido o entendido ,,,, me podrian ayudar!??? decirme como debo colocar mis piernas y como me debo mover, puesto que deseo darle a mi pareja la mayor satisfaccion y placer posible asi alcanzamos un orgasmo y logra acabar! xfaaaaaaa! mañana lo vere y seguro lo haremos ayudaaaaaaaa!

Ver también

D
dilma_6421738
3/4/11 a las 7:55

Hola
hey tranquila! lo unico que teni que hacer es mientras que el esta acostado abrirte de piernas y si es necesario utiliza tus manos para meter tu su pene dentro de ti y luego empiezas a moverte, creeme que te saldra muy natural =)

H
habana_6531485
3/4/11 a las 23:05

Mmmm lo mismo me paso....
este yo tambien cuando estuve por primera vez con mi novio me paso y pues yo lo intente y creo que no me salio tan mal por que apoye las manos pero me gustaria hacerlo sin apoyarme pero creo que eso se adquiere con la practica

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook