Foro / Pareja

Duda sobre la posicion del "perrito" o "el galgo" !? (hombres o mujeres)

Última respuesta: 5 de enero de 2011 a las 3:58
A
adelio_9068554
4/1/11 a las 21:01

Solo he tenido sexo con mi novia en la posicion clasica del misionero y ya quiero variar un poco, he escuchado que otra posicion clasica es la del perrito y que es una de las que les gusta a la mayoria de mujeres, pero tengo la siguiente duda, no se si mis 15 cm seran suficientes para esa postura, por si se me sale o no la penetro bien, o simplemente no llego... no si alguno o alguna tiene un consejo sobre como debo moverme o si poner almohadas o realmente ese tamano es suficiente, no quiero pasar la pena de experimentar y no salir con nada placentero para mi novia... y si alguna chica tiene otra sugerencia sobre otras posiciones soy todo oidos, que tal les parece a las mujeres la de "cabalgando hacia atras"?

Ver también

R
rohit_7179615
5/1/11 a las 3:58

Creo que esta bien 15cm

Si tienes dudas sobre si vas a llegar, mi consejo es un leve variacion de la postura que decis.
En vez de que ella apoye sus manos, que apoye los codos ¿Por que? Porque al bajar mas su torso, queda mas alta la zona pelvica en relacion al primero, eso deja mejor posicionada la vagina de ella y su clitoris, por lo que sera mejor estimulado durante la penetracion.

Con respecto a la posicion donde ella cabalga al revez, la conozco como "cowboy invertido", no sabria que decirte ya que nunca la hice porque prefiero vernos de frente.

Ultimas conversaciones
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir