Foro / Pareja

Sexo anal y ganas de hacer caca

Última respuesta: 18 de abril de 2020 a las 20:19
P
petri_6300507
23/12/10 a las 19:04

Hola a tod@ss!! el otro dia probamos mi novio y yo el sexo anal,y era como que me entraban ganas de hacer caca e ir corriendo al aseo.Me podeis decir como relajarme y como(si es que se puede)puedo evitar esa sensacion?GRACIAS

Ver también

La respuesta más útil

G
gori_18548337
20/8/19 a las 22:34
En respuesta a maritzajalisco

de hecho así se siente cuando está dentro ,como si hicieras del baño ,pero hacía adentro ,pero se siente bien .yo tengo 16 pero ya lo hice con un novio que tuve

hola bb

tengo dudas :
cariño tu te has hecho popo en el pene de los hombres cada q tienes relasiones anales?....y es verdad q se ensancha la cadera y se agrandan las nalgas de tanto sexo anal?

A
an0N_855928699z
27/12/10 a las 15:18

Hola
Pues, veamos varias cosas amiga mía:

El sexo anal es una práctica que pude dar muchísimo placer a quién la recibe y según mi criterio es solo bajo esas circunstancias en que se debe practicar, o sea, si solo él disfruta y tu no, pues no deberían hacerlo, a no ser que a tí no te moleste en absoluto hacerle el gusto a él.

Ahora bien, es recomendable ir al baño antes de tener relaciones sexuales de este tipo. Algunas personas recomiendan laxantes, otras enemas, sin embargo yo no recomiendo ninguna de ambas porque medicarse indiscriminadamente puede traer efectos adversos indeseados y pues, los enemas limpian todo, pero también se llevan bacterias buenas que no deben irse, por eso solo se recomiendan para casos médicos específicos.

Lo mejor es ir al baño un rato antes e higienizarse bien, de este modo nos ahorramos posibles accidentes desagradables.

El recto tiene una función un tanto "tactil", por llamarlo de alguna manera simple, o sea, si interiormente existe algo inmediatamente sentiremos el reflejo de expulsión, esa necesidad de ir al baño.

Normalmente en el sexo anal el placer opaca este reflejo por lo que con un par de prácticas ya no molesta, sin embargo ten en cuenta que siempre luego del sexo anal es normal sentir molestias o ganas de ir al baño aunque no hagas nada cuando estés allí.

Intenta ir lento y sentir tu cuerpo junto al de tu pareja. Si no logras disfrutar, informate un poco más acerca de la práctica y pues, si aún así no logras nada, entonces no es para tí. Pero seguro que lo lograrás y disfrutarás mucho.

C
cyntia_10045744
21/1/11 a las 3:17

Sexo anal
hola las ganas que de dan cuando tienes sexo anal es por que tienes acumulado segrecion, te recomiendo que te limpies bien y utlices cremas anales para que no sientas ese malestar.

G
gianni_7855700
2/8/11 a las 1:49

Pues....
Usa una lavativa o ve al baño antes de que te hunda su pene

J
joar_6513822
30/9/13 a las 22:07

Limpieza
TIENEA¿S QUE ESTAR LIMPIA PARA HACERLO, DESAHOGA TODO TU INTESTINO Y SI LO HACEN SIN PROTECCION NO DEJES QUE TE LA META DESPUES POR TU VAGINA YA QUE TE PUEDE INFECTAR DE OTRAS COSAS, HAGANLO RESPONSABLE Y TODO LES SABRA RIQUISIMO

Z
zhaira_2855178
21/7/18 a las 19:30

Es muy tormal sentir esa sensación pues eso lo hace rico y pues la idea es que estés bien limpia para que sin problema desde vía libre al querer hacerte sobre el con muchas muerzas pero que hallan nada que espulses, así logras contraer tu ano y el lo sentirá 

Y
yolanda-inter
22/6/19 a las 20:52

Hola! te recomiendo que empieces usando juguetes sexuales como plugs, dildos, kits de entrenamiento anal... en este puedes encontrar estos artículos de estimulación y dilatación anal. Además lo recibirás en casa al día siguiente! Yo suelo usar plugs con mi pareja que me ayuda a dilatar. 

maritzajalisco
maritzajalisco
23/6/19 a las 18:03
En respuesta a petri_6300507

Hola a tod@ss!! el otro dia probamos mi novio y yo el sexo anal,y era como que me entraban ganas de hacer caca e ir corriendo al aseo.Me podeis decir como relajarme y como(si es que se puede)puedo evitar esa sensacion?GRACIAS

de hecho así se siente cuando está dentro ,como si hicieras del baño ,pero hacía adentro ,pero se siente bien .yo tengo 16 pero ya lo hice con un novio que tuve

C
chej_18330612
23/6/19 a las 18:36

Hola podriamos hablar x interno, es q quiero hacerlo con mi novio, pero cuando el mete la punta me le quito.. Me duele muchisimooo, me podrias contar como hiciste para q no te doliera la primera vez... Gracias 

L
liliam_18518933
9/8/19 a las 17:34
En respuesta a maritzajalisco

de hecho así se siente cuando está dentro ,como si hicieras del baño ,pero hacía adentro ,pero se siente bien .yo tengo 16 pero ya lo hice con un novio que tuve

Hola, me gustaría saber más sobre tu experiencia 

G
gori_18548337
20/8/19 a las 22:34
Mejor respuesta
En respuesta a maritzajalisco

de hecho así se siente cuando está dentro ,como si hicieras del baño ,pero hacía adentro ,pero se siente bien .yo tengo 16 pero ya lo hice con un novio que tuve

hola bb

tengo dudas :
cariño tu te has hecho popo en el pene de los hombres cada q tienes relasiones anales?....y es verdad q se ensancha la cadera y se agrandan las nalgas de tanto sexo anal?

I
ilyan_6918851
1/10/19 a las 10:31
En respuesta a petri_6300507

Hola a tod@ss!! el otro dia probamos mi novio y yo el sexo anal,y era como que me entraban ganas de hacer caca e ir corriendo al aseo.Me podeis decir como relajarme y como(si es que se puede)puedo evitar esa sensacion?GRACIAS

Buenas Petri! Yo para eso te recomiendo utilizar un lubricante, hay un montón que aydan a relajar el ano para que la penetración sea menos forzosa y más plancentera. Yo empecé utilizando este: , pero hay muchos lubricantes anales que dependiendo de lo que busques te pueden venir genial!

I
irama_19938641
16/3/20 a las 19:31
En respuesta a maritzajalisco

de hecho así se siente cuando está dentro ,como si hicieras del baño ,pero hacía adentro ,pero se siente bien .yo tengo 16 pero ya lo hice con un novio que tuve

Podríamos hablar lo privado pliss

maritzajalisco
maritzajalisco
18/4/20 a las 20:17
En respuesta a liliam_18518933

Hola, me gustaría saber más sobre tu experiencia 

Pues no hay mucho que contar jiji

maritzajalisco
maritzajalisco
18/4/20 a las 20:19
En respuesta a gori_18548337

hola bb

tengo dudas :
cariño tu te has hecho popo en el pene de los hombres cada q tienes relasiones anales?....y es verdad q se ensancha la cadera y se agrandan las nalgas de tanto sexo anal?

Wacala,no nunca me hecho del baño jaja, solo comentaba que si he tenido sexo anal con mi novio y se siente como si andará del baño . Y pues no sé si se ensanchen las caderas y pompis, yo son nalgona de nacimiento jaja

Ultimas conversaciones
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir