Foro / Pareja

El tamaño si importa???

Última respuesta: 24 de octubre de 2013 a las 6:49
Y
yurui_9044823
14/11/07 a las 23:38

Algunas mujeres me han dicho que les encanta mi pene, tiene 16.5 cm de largo y 14.5 de grosor, dicen que se sienten llenas totalmente y que el masajeo que les produce las lleva a la locura una y otra vez....es cierto que el tamaño si importa???
Una novia mia le encantaba que la penetrara por detras porque sentia como la bolsa de mis testiculos le golpea ritmicamente su clitoris al mismo tiempo que se sentia tremendamente penetrada.

Ver también

V
vibeke_5958205
21/1/08 a las 11:04

No importa
no depende del tamaño sino de como la utilizas, acuerdate del refran: pequeñito pero maton¡¡¡ jejeje xp

H
hadasa_5540142
2/4/08 a las 15:59

Suele pasar...
a mi novio le pasa como a ti...yo siempre he dicho que lo que cuenta es el grosor..a pesar de todo he "probado" con penes mas pequeños y mas finos y es un desastre...pa ra mi SI IMPORTA EL TAMAÑO..muichas mujeres estaran conmigo si digo que algunos penes cuando estamos muy mojadas no los notamos..cuanto mas grueso mejor

T
tomasa_5855811
3/4/08 a las 7:43

Para mi no importa
opino igual ke cris27011 aunke yo he tenido solo un hombre en mi vida su pene no era muuy grande ke digaos pero tampoco pekeño pero vaya comome hacia feliz jajjaj no importa el tamaño si no como lo utilizas...

Z
zaloa_6209869
9/4/08 a las 23:23

Grandes es cierto!
hemos comentado con varias amigas y tenemos el mismo gusto porque claro que importa y mas como trabaja y hasta platicamos q no me imaginamos con un pequeñin rinconero, aunque sean trabajadores mmmmmm.

N
najiba_8298542
17/4/08 a las 5:27

Claro pero hay otras cosas tambien importantes
como dicen esa frase de que no importa el tamaño si no el movimiento la invento uno que la tenia chiquita,,,, jejeje ps me parece he tenido parejas y me consta aveces no consigues lo mismo asi sea un dios con la movida y el miembro no le ayuda aunque hay de todo hay unos brutos que tienes un buen tamaño pero no la saben usar ,,,, es mas rico empezar con hacer sentir es decir la antesala la penetracion es el 50 por ciento y claro que es mas rico si esta grande gruesa y con un excelente ritmo todo va junto graciassss a dios tengo todo eso jejeje

Y
yari_6922636
3/1/13 a las :36

Tampoc es para tanto
16 cm

S
suifen_7304092
3/1/13 a las 7:19

Si importa
Claro que importa pero a mi parecer no es lo fundamental... lo esencial es que sepa usarla , si a eso se le acompaña un buen tamaño mejor aun!! , ami me gustan mas grandes que lo normal, mas por el morbo creo yo pero es cosa de cada una!!

M
mary_9666870
3/3/13 a las 16:53

Es relativo !!!
el tamaño no es todo a mi forma de ver es como lo manejas tu , en si he tenido parejas q lo han tenido gradota pero dormilon , prefiero un medianito y jugueton , ojo tampoko q sea como un timbre muy pequeño eso nooooo

Q
qiu_9050983
24/10/13 a las 6:44
En respuesta a suifen_7304092

Si importa
Claro que importa pero a mi parecer no es lo fundamental... lo esencial es que sepa usarla , si a eso se le acompaña un buen tamaño mejor aun!! , ami me gustan mas grandes que lo normal, mas por el morbo creo yo pero es cosa de cada una!!

¿?
QUe tamaño consideras como fundamental ? y los testículos?

Q
qiu_9050983
24/10/13 a las 6:49
En respuesta a suifen_7304092

Si importa
Claro que importa pero a mi parecer no es lo fundamental... lo esencial es que sepa usarla , si a eso se le acompaña un buen tamaño mejor aun!! , ami me gustan mas grandes que lo normal, mas por el morbo creo yo pero es cosa de cada una!!

Tamaños
QUe tamaño consideras como fundamental ? y los testículos? que tamaño los prefieres

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook