Conexión
  •  
  •  
  •  
  •  
  •  
 en
OK

• Moda 
  • Belleza 
  • Embarazo 
  • Bebés 
  • Cocina 
  • Salud 
  • Pareja 
  • Bienestar 
  • Psicología 
  • Sociedad 
  • Sexualidad 
  • Astrología 
  • Ocio y tiempo libre

« 

El tamaño si importa???

Algunas mujeres me han dicho que les encanta mi pene, tiene 16.5 cm de largo y 14.5 de grosor, dicen que se sienten llenas totalmente y que el masajeo que les produce las lleva a la locura una y otra vez....es cierto que el tamaño si importa???
Una novia mia le encantaba que la penetrara por detras porque sentia como la bolsa de mis testiculos le golpea ritmicamente su clitoris al mismo tiempo que se sentia tremendamente penetrada.

Vídeo: El tamaño sí importa: las mujeres los preferimos grandes

• El tamaño sí importa: las mujeres los preferimos grandes
  • Voz más grave, menos semen
  • ¿Hay diferentes tipos de orgasmo femenino?

Es relativo !!!

el tamaño no es todo a mi forma de ver es como lo manejas tu , en si he tenido parejas q lo han tenido gradota pero dormilon , prefiero un medianito y jugueton , ojo tampoko q sea como un timbre muy pequeño eso nooooo

Si importa

Claro que importa pero a mi parecer no es lo fundamental... lo esencial es que sepa usarla , si a eso se le acompaña un buen tamaño mejor aun!! , ami me gustan mas grandes que lo normal, mas por el morbo creo yo pero es cosa de cada una!!

Tamaños

por: key3000

QUe tamaño consideras como fundamental ? y los testículos? que tamaño los prefieres

¿?

por: key3000

QUe tamaño consideras como fundamental ? y los testículos?

Tampoc es para tanto

16 cm

Si..o no....

la verdad es que yo pensaba lo mismo... pero ahora no... mi ex pareja el papa de mi hijo.. que tenia en ese entonces 36 la tiene como de 16 cm y `pues la primera vez que estuve con el fue genial yo hera virgem y sudamos mucho de la accion.. pero a medida de el tiepo el solo se procupo por su satisfaccion y yo no disfrutaba me quedaba con ganas de mas.. y siempre fueron las mismas poses... despues fue la de margaro un moreno bbien dotado.. un verga de 17 o 18 de largo y algo gruesa... y el es genial con la mano.. y bueno lo disfrute mas... pero ahora.. estuve con mi chico juan... pero que barvaro el solo tiene 21 año y gooau es increible.. la primera vez que lo hisimos me cambio de tantas posiciones que mis piernas me temblaban de tanto que me avia cojido,,,.... es de 21 años.. un miembro delgado algo grande.. pero resulto mas que un experto... con el si lo disfrute,.. el si me dejo cansada y satisfecha ... y el aun no se venia... y sudaba demasiado.. ahora se que el tamaño no importa tanto.. el que sabe SABE...

En general si...

En terminos generales el tamaño si importa pero varia segun la experiencia previa de la chica.

Si la chica esta acostumbrada o solo ha tenido penes mas pequeños se sentira emocionada y mas satisfecha con uno de mayor dimension (sin exagerar).
Pero si ha tenido de mayores dimensiones puede que se sienta insatisfecha.

Recuerden que el placer inicia en el cerebro y luego se aumenta con lo que sentimos.

Un pene grueso tiende a llenar mas y dar mas placer.

Para los hombres, sientanse comodos con lo que tienen y APRENDAN A USARLO!

Y las mujeres disfruten y aprendan a dar y recibir placer con el pene de su pareja

Lo que te dijo aquella novia es lo cierto

Mi nene la tiene de 16 de largo y no me gustaría que fuera más larga pues soy bajita y cuando me la mete hasta el fondo la noto en el estómago; De grosor es 16 cm también y eso es lo mejor, ya que me siento bien llenita. Tengo las caderas estrechas y así noto la sensación de tener la vagina bien ensanchada y cubierta.
Como mujer te digo que a todas nosotras nos vuelve locas esa sensación sobre todo si la erección se la pone tan dura como un palo. Como ves, el tamaño sí que nos importa. Pero en contrapartida, y cuando le hago oral, no puedo metérmela toda entera en la boca y al ser tan gruesa he sentido alguna vez un poco de arcadas. Pero me gusta así como la tiene.
Como hacemos también anal, confirmo lo de tu novia. Cuando sus testículos chocan con los labios de fuera, es casi como un regalo añadido al placer de tener el ano penetrado. Y cuando sus huevos no golpean entonces se que va a eyacular, pues se os encoje la bolsa como tu dices.
Otra cosa me gustarñia decirte: no me extraña que a muchas chicas les gustara tu pene. Estás bien dotado.
Hasta pronto, y respóndeme si quieres saber algo más o tienes alguna duda.
Almu

Claro pero hay otras cosas tambien importantes

como dicen esa frase de que no importa el tamaño si no el movimiento la invento uno que la tenia chiquita,,,, jejeje ps me parece he tenido parejas y me consta aveces no consigues lo mismo asi sea un dios con la movida y el miembro no le ayuda aunque hay de todo hay unos brutos que tienes un buen tamaño pero no la saben usar ,,,, es mas rico empezar con hacer sentir es decir la antesala la penetracion es el 50 por ciento y claro que es mas rico si esta grande gruesa y con un excelente ritmo todo va junto graciassss a dios tengo todo eso jejeje

Grandes es cierto!

hemos comentado con varias amigas y tenemos el mismo gusto porque claro que importa y mas como trabaja y hasta platicamos q no me imaginamos con un pequeñin rinconero, aunque sean trabajadores mmmmmm.

Para mi no importa

opino igual ke cris27011 aunke yo he tenido solo un hombre en mi vida su pene no era muuy grande ke digaos pero tampoco pekeño pero vaya comome hacia feliz jajjaj no importa el tamaño si no como lo utilizas...

Suele pasar...

a mi novio le pasa como a ti...yo siempre he dicho que lo que cuenta es el grosor..a pesar de todo he "probado" con penes mas pequeños y mas finos y es un desastre...pa ra mi SI IMPORTA EL TAMAÑO..muichas mujeres estaran conmigo si digo que algunos penes cuando estamos muy mojadas no los notamos..cuanto mas grueso mejor

No importa

no depende del tamaño sino de como la utilizas, acuerdate del refran: pequeñito pero maton¡¡¡ jejeje xp

« 
Arriba de la página

Lista de las 10 charlas precedentes

Número de respuestas Ultimo mensaje
  Tantra
por: antoniorico
4
  Porque los hombres tocan el ano de la mujer????
por: florcha15
17
  Lala
por: mujer528
1

por: quiksivelr6
0

por: pechitoslocos
0

por: mujer528
0

por: adrianzpantera