Foro / Pareja

Consulta para los hombres

Última respuesta: 23 de agosto de 2011 a las 22:22
Y
yliana_9039877
30/11/10 a las 14:59

Hol chicos,

Una pregunta, les gusta hacer el sexo oral a su novia -esposa?
Si es así, ella tiene que estás rasurada? O si no lo está es menos sexy y les dan menos ganas de hacer el sexo oral en una vagina que no está rasurada?

Gracias...

Ver también

E
ehab_7109320
30/11/10 a las 15:28

Es lo mejor!
Y la verdad que yo disfruto del sexo oral, para mi es una parte super importante, forma parte de los juegos previos.. y realmente cuando esta bien pero bien rasurada es mas excitante, mas higienico y se disfruta mucho mas.... asi como yo trato de estar siempre `presentable y oliendo rico tambien quiero verle asi a mi pareja.

Y
yliana_9039877
30/11/10 a las 15:50
En respuesta a ehab_7109320

Es lo mejor!
Y la verdad que yo disfruto del sexo oral, para mi es una parte super importante, forma parte de los juegos previos.. y realmente cuando esta bien pero bien rasurada es mas excitante, mas higienico y se disfruta mucho mas.... asi como yo trato de estar siempre `presentable y oliendo rico tambien quiero verle asi a mi pareja.

Hola
Gracias por tu respuesta. yo cuido mucho mi higiene, porque me parece SUPER importante sobre todo si hablamos de sexo oral.

Pero mi pregunta es, si a los hombres les gusta practicar el sexo oral aunqune ella no esté rasurada (aunque eso sí ,bien limpia y recien bañada) ?

A
an0N_938253799z
7/12/10 a las 11:00
En respuesta a yliana_9039877

Hola
Gracias por tu respuesta. yo cuido mucho mi higiene, porque me parece SUPER importante sobre todo si hablamos de sexo oral.

Pero mi pregunta es, si a los hombres les gusta practicar el sexo oral aunqune ella no esté rasurada (aunque eso sí ,bien limpia y recien bañada) ?

Espero ayudarte lady
siempre que este limpia(a ser posible recien duchada),no tengo ningun inconveniente en que no este rasurada,es mas prefiero que tenga vello,eso si que no sea como hace 50 años pero arregladito y seguro que a tu chico le encanta(hay un dicho que dice, una cerveza sin espuma es como un c... sin pelos,jeje),por cierto te gusta que los chicos se depilen sus partes intimas.un saludo y espero haberte ayudado algo.

A
ahmida_9885578
8/12/10 a las :00

Io te puedo ayudar
mira en realidad el sexo oral es uno d los
placeresmas disfrutados en lavida
pero simpre unmujer rasurada es mas higienica
sinen cambio varea d gustos de tu pareja nena

A
ademar_9052058
16/12/10 a las 22:55

Si
SABES QUE PERSONALMENTE ME PASO MAS DE UNAS DOS HORAS CON SEXO ORAL Y EN TODAS LAS POSES SIENTO LO MAS IMPORTANTE PARA LUEGO INTRODUCIR EN LA VAJINA Y POR A TRAS.
CREO QUE A TODOS LOS HOMBRES NO FASINA VER UNA VAJINA DEPILADA COMPLETITA Y COMERSELO A VESOS

O
ozan_7183818
7/1/11 a las 15:47

Por supuesto
el sexo oral es fantastico, tanto darlo como recibirlo, lo de la depilacion no lo veo un factor determinante, lo que importa es la higiene personal. decide por ti misma como te encuentras mas comoda, depilada o sin.

de nada.

A
afzaal_8334754
26/1/11 a las 9:12

Depende
La verdad si es más cómodo si la vagina está rasurada, pero no es una limitante si no lo está, la verdad todo depende de que tan cómodo sea estar para ti con el vello púbico rasurado o depilado y si crees que vale la pena de vez en cuando depilarte o rasurarte para que el se anime, pues es tu decisión. A mi pareja no le gusta depilarse y a mi me gusta hacerle oral, pero no la voy a obligar a rasurarse o depilarse, así que solo le hago oral cuando ella se acaba de bañar, por que elo vello púbico guarda demasiados olores que son un poco incómodos, al menos para mi.

A
afzaal_8334754
21/2/11 a las 16:29
En respuesta a yliana_9039877

Hola
Gracias por tu respuesta. yo cuido mucho mi higiene, porque me parece SUPER importante sobre todo si hablamos de sexo oral.

Pero mi pregunta es, si a los hombres les gusta practicar el sexo oral aunqune ella no esté rasurada (aunque eso sí ,bien limpia y recien bañada) ?

Lo importante
Por mi, mientras esté limpia y recién bañada, no hay problema, si me gusta.

I
insa_9437870
27/2/11 a las :45

Hola saludos
Te explico bella...no es que sea mas o menos sexy si estas puritana o rasurada...pero en realidad cuando esta rasurada exita un poco mas y eleva el morbo porque se aprecia en su totalidad...si tiene mas dudas aqui mi correo sinergianaos1@hotmail.com

M
moro_9621382
22/4/11 a las 20:31

Para mi...no es importante...
Son deliciosas ambas presentaciones.

I
ionita_5714656
25/4/11 a las 1:20

Encantador
Me gusta mucho, pero las prefiero velludas, me exitan as y es rikisimoooooo

L
liyong_9811805
6/5/11 a las 3:10

Ummmmm
CLARO, MINIMO CREO YO, TIENE QUE ESTAS MUY PERO MUY RASURADO ESA RICA CONCHA PARA LAMERSELA, Y HACERLE LA SOPA. SI ESTA CON BELLO PUBICO ESA CONCHA, DA UN POCO DE ASCO APARTE QUE UNO SE PUEDE AHOGAR.

A
an0N_871647099z
10/5/11 a las 12:10


para mi es indiferente, siempre que esté aseada

W
wissam_5476922
21/6/11 a las 8:59

Yo
prefiero rasurada .. pero como dijeron .. ante nada el aseo

angelsierra500@live.com.mx

E
edel_7830433
29/6/11 a las 1:05


Ami me encanta hacerle el sexo oral ami esposa , enrealidad rasurada se mira super appetitosa , pero tampoco ay algun problema con un poco de bellos pero no mucho.

R
riadh_6289770
16/8/11 a las 14:54

Hola
A mi no me importa que esté o no rasurada. Es algo de pasión, confianza y ternura y eso no es cosa de si está o no resudada

A
an0N_620164799z
23/8/11 a las 22:22

Yo
prefiero k este bien rasurada ....... pero para el gustos se hicieron los coleres ....

Ultimas conversaciones
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir