« 

necesito consejos de chicos, como les gustan que les hagan el sexo oral

Chicos, como les gustan que les hagan el sexo oral, que es lo que mas les gusta, consejos para nosotras las chicas de como poder llevarlos a ustedes al extasis.... Respondame plissss

Vídeo: ¿Has oído hablar de la habitación del sexo?

• ¿Has oído hablar de la habitación del sexo?
  • El sexo no adelgaza
  • Voz más grave, menos semen

Agregame al whatsapp

+51964731259

Exitacion masculina

CON PALABRAS EROTICAS Y CARICIANDO LAS ENTRE PIERNAS TE DEJO MICORREO ES JOSE_JESUS8825@OUTLOOK.COM

Agregame yo te digo como amix

klaudia.gomez del hotmail.com

Solo lo importante

Q este muy mojado, si no te rueda bn la mano, escupelo eso excita, se ven como perras y eso es lo q uno quiere en la cama, chupalo profundo y tu novio te guiará la velocidad q rico!!!

A bueno...

agregame y te doy tips con cam para que veas lo que tienes que hacer luis_m133@hotmail.com

Lo mejor

lo mejor es ke me la lamban desde la cabeza asta los webos y k chupe a una velocidad media porke a veces se emocionan y rozan kon sus dientes y eso duelo y korta la emocion

Buen consejo

oye aca claro no te lo puedo dar pero mi correo es lopezalvarez17@hotmail.com y mi facebook Brayan Lopez Alvarez te espero by

Ami

ami me gusta que me chupen la cabeza como si fuera un chupon asi que cuando la tenga en la boca que enroie la lengua como taco y que me chupe los huevos y de ay que la chupe toda y me gusta venirme en su boca si quieres saber mas enviame un mensaje por aqui

Sexo oral

sin duda el pazar la lengua desde la puntita de el pene hasta el ano, al rededor de los testiculos, las ingles. pero sobretodo al rededor de la cabecita se disfruta mucho y sobre todo la succion de la boca hace que el pene se llenen los vasos sanguineos al maximo y se tiene una eyaculacion mas prolongada

Tips..?????

te debes imaginar.. q es un rico y delicioso caramelo..solo disfrutalo =.. y nunka dejar de ver los ojos de tu pareja ... eso es lo q mas exita,, la mirada...!!!!!!!!!

agrgame y te cuento.......... bien..??
koqeterl@hotmail.com

A mi me gusta

ke no raspen los dientes y k con la lengua jueguen con el pene ke lo veas como paleta de hielo nomas lamberlo pero kon sabrosura

cuenta conmigo

jonathangordito89@hotmail.com

Extacis

espero algun dia poder aserlo com alguna de hustedes sera emocionanta ho com todas

Fridmanengel@hotmail.com

que rico lo que te gustahacer

Agrega y te respondere

pipe-and1@live.cl

El sistema rruso es mui bueno

espero que tengas los senos grandes por que es un truco mui bueno te lo recomiendo y abre mui vien la voca

Bueeeno.

Te lo mando en privado...es muy hot.

Muy caliente

por: rrfito1

mandamelo a fitoguatemala@yahoo.es

Hola nena

agregame y te dire como me gusta que le lo hagas refredyprez@hotmail.com

Huy me encanta el sexo oral

UFF AGREGAME ME ENCANTE EL SEXO ORAL ES LO Q MAS ME GUSTA DEL SEXO QUE ME LA MAMEN, HASTA Q SE QUEDE SECA UFF QUE RICO MI CORREO ES
carlos-perez-1992@hotmail.com

« 
Otras páginas de respuestas: 12
Arriba de la página

Lista de las 10 charlas precedentes

Número de respuestas Ultimo mensaje
  Nos encanta el sexo...
por: nataliaferrara
1
  Para una mujer virgen es bueno darle dedo antes de la penetracion ?
por: andresm16
3
  Intercambio fotos
por: mirna77mex
5
  Tengo ganas de estar con un hombre
por: argentina190
15

por: cebraespiderman
0
  posiciones sexuales.
por: mily0001