Foro / Pareja

Quiero lamer el ano de mi novio pero no se como decirle...

Última respuesta: 28 de octubre de 2014 a las 14:46
R
reyes_7967837
15/11/10 a las 15:42

Solo quiero anadir al sexo oral, la lamida del ano de mi pareja, eso me exita muchisimo, somos muy libres al momento de hacer el amor, lo hacemos en donde sea, como sea, lento, rapidito dependiendo de lo que nos rodea, hacemos sexo anal, vaginal, oral, me como sus tetillas, sus teticulos, los dedos de sus manos sus pies, lamo toda su boca, espalda, cra, pero quiero lamer su ano, cuando el me lo hace a mi me enloquese, mi lengua es muy habilidosa y se que lo dejaré loco, pero no se como proponerselo .... HELP ME PLEASE !!!!

Ver también

A
an0N_938253799z
7/12/10 a las 11:16

Espero ayudarte
Empieza a hacerle sexo oral,comele los testiculos y cuando este super excitado sigues para abajo hasta llegar al ano,si quieres puedes tantearle antes,cuando estes haciendole el sexo oral prueba a meterle un dedo por el ano haber como reaciona,pero si sois muy libres seguro que le encanta,espero haberte ayudado,si necesitas algo mas contactame,un saludo

C
coro_6346165
28/10/14 a las 2:20
En respuesta a an0N_938253799z

Espero ayudarte
Empieza a hacerle sexo oral,comele los testiculos y cuando este super excitado sigues para abajo hasta llegar al ano,si quieres puedes tantearle antes,cuando estes haciendole el sexo oral prueba a meterle un dedo por el ano haber como reaciona,pero si sois muy libres seguro que le encanta,espero haberte ayudado,si necesitas algo mas contactame,un saludo

No temais
Practicale el sexo oral y lentamente introducele la punta de tu lengua a su ano y si te ensucias de caca vomitas en su cara

S
svein_6404860
28/10/14 a las 14:46

Hola
Agrégame y t digo +905-327-2206

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir