Foro / Pareja

Mujeres pueden decirme esto

Última respuesta: 9 de diciembre de 2010 a las 22:25
M
maike_9087345
26/10/10 a las 22:01

hola saludes a todas ustedes , saben me gustaria saber de parte de todas ustedes , como es que le gustan el sexo , que parte es la mas le gustan que le toque , besen ,
esto es para aprender ya que aveces como hombres pensamos primero en sastifacerno primero , espero que sean sinceras , graciasss

Ver también

I
ivette_9680711
5/11/10 a las 15:35

Saludos
oye, gracias por tomar encuenta a la mujer y pues mira, no llegues a la cama y te encimes sobre de ella como un desesperado he, tu desnudala, tocala con caricias suaves besala en todo el cuerpo y excitala primero antes del sexo,
despues hasla participe del sexo, dejala que te toque que te guie con su mano donde la excita mas, y con ternura con suavidad introduce tu pene en su vagina,besala mientras hacen el amor, porque se olvidan de todo y se concentran ensu miembro y no, acaricala y ves que es inolvidable, te lo dice una mujer y tomalo en cuenta he
suerte.

A
axelle_9704505
3/12/10 a las :08

Primero...
Primero, lo más básico es que no sean egoistas.... lo que dices de que buscan satisfacerse primero es lo peor!!!...

No hay problema si es un faje y buscan que primero ustedes terminen, mientras que después se encarguen de terminarnos a nosotras, todo está perfecto... pero JAMAS, JAMAS, JAMAS cuando tú termines dejes todo por la paz sin asegurarte que ella terminó.... JAMAS!!... es super de mala educación y te califica como mal amante inmediato.

En cuanto a qué hacer:
Tenemos 2 partes... boobs y vagina (obvio)... pero el resto del cuerpo tambien tiene sensibilidad...

Así que....
Toca piernas, pompas, espalda.... toca por todas partes!!

Yyyy una vez un chico me besó TODO el cuerpo y realmente produce sensaciones demasiado exitantes!!...

si haces sexo oral... usa los dedos además de tu lengua... introduce la lengua bien dentro (lo que puedas)... y luego los dedos y alternando...

En pechos, succiona un poquito, lo que puedas y quieras... si es muy fuerte ya te dirá... pero si es muy quedito no se siente mucho, así que no sólo beses, succiona...

qué mas? mmmmhhh cuello!!!!
yyyyy habla durante el tiempo que le hagas cosas... dile cuánto te exita, lo que te gusta y un poco de palabras subidas de tono tambien exitan

N
nastia_8756163
9/12/10 a las 22:25

Gracias
bueno hola y gracias por pensar en como satisfacer a la mujer pocos hombres piensan en eso la neta y bueno te dare unos consejos con los que me han vuelto loca y no creo ser a la unica besale el cuello la nuca la espalda con picotones dulces la nachas tambien cuental dale un masaje en el sexo oral alterna con tus dedos dentro de la vagina dile cosas lindas al oido y tambien cositas sucias pero sin sobre pasar eso si no dile que sientes cuando la penetras que te gusta de ella cogele las nachas mientas esta en la cama esperando no esta demas recorrerle el cuerpo con una flor regarle chocolate en el pecho y limpiarlo con tu lengua eso de seguro la va hacer feliz

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook