Foro / Pareja

Consecuencias del sexo anal para la mujer... , para el hombre casi ninguna...

Última respuesta: 30 de marzo de 2019 a las 23:47
V
villa_6089761
28/9/10 a las 11:09

Creo que es una práctica más común en América Latina que en España, correcto?
Se solía llamar "sodomía" (palabra derivada de Sodoma, ciudad mítica que, junto a Gomorra, según la Biblia, fue destruida por Jehová debido a sus desenfrenos sexuales -incluso hay un libro del marqués de Sade llamado "Los 120 días de Sodoma"-) o "contra natura", dado que era considerado como natural sólo aquello que tenía fines reproductivos. Todo lo que se salía de esos cánones era visto como pecaminoso; por ejemplo se decía que los pactos con el demonio se sellaban con un coito anal o beso en las nalgas.
Aunque el sexo anal es una de las posiciones alternativas dentro de las relaciones de pareja, algunos ginecólogos y médicos están altamente preocupados por esta practica, pues están encontrando de manera mas frecuente a mujeres que consultan por no tener control de esfínteres o presentar problemas de infecciones recurrentes en la zona del ano y al ser interrogadas ellas han manifestado que las relaciones sexuales mas frecuentes que tienen son las anales, pues sus parejas las prefieren. Esto ha llevado a identificar que las parejas sobre todo adolescentes, o adultos jóvenes, están usando la penetración anal como una forma de prevenir el embarazo y están generando problemas físicos y de salud en la mujer que además son de difícil manejo medico.
Muchas mujeres, aceptan la penetración anal, como una forma de mostrarse dispuestas para su pareja y son penetradas sin ningún tipo de preparación física, lo que trae altos grados de dolor por la resistencia que se genera e insatisfacción por las reacciones de la pareja y la situación en si misma. Al convertirse en una practica común y frecuente se dan consecuencias sobre el músculo y esta práctica continuada y sin técnica apropiada lleva a que el ano se dilate de manera permanente y no vuelve a su posición original, lo que trae problemas a muchas mujeres, en términos de presentar infecciones frecuentes por heridas, dolor constante por desgarres musculares, problemas en la evacuación o llegar con el tiempo a perder el control de esfínteres por que el músculo no logra reacomodarse y tener que usar pañales de manera constante, todo por falta de precaución y manejos apropiados en dicha practica.
Además de las consecuencias fisiológicas, también se dan algunas en términos psicológicos, pues al no usarse una técnica apropiada, la mujer no logra el orgasmo y crea grandes niveles de insatisfacción que con el tiempo la llevan a la irritabilidad o el desinterés en las relaciones sexuales y si a esto se le suma la incomodidad que se puede generar por considerarlo una practica vedada o por no considerarla normal, y el afianzar un alto grado de vulnerabilidad al no ser consensuado puede generar rechazo y falta de deseo
Cuando se realiza, la mujer debería controlar el ritmo y la profundidad de la penetración, sin embargo en muchas ocasiones, esto no es tenido en cuenta y se generan problemas como rupturas de tejidos y la dilatación excesiva del ano.
Si se origina dolor, el movimiento debe ser detenido hasta que este ceda, es posible que al intentar la penetración se de resistencia y allí el hombre tiende a empujar mas fuerte, lo que genera desgarros y sangrados en la mujer.
Nunca penetrar contra la voluntad de la pareja. En ocasiones hay resistencias o negativas a hacerlo por el dolor
solamente la vagina se halla en condiciones de recibir el miembro viril y no el ano-recto y es por ello que el ano recto se deteriora gravemente, formando anillo y o/ rodetes fibrosos y enormes orificios anales por sus pliegues borrados por la relajación del anillo esfinteriano como resultado de coitos por vía anal.

Esta dañina práctica favorece enormemente la transmisión del SIDA y otras infecciones virales. Fisiológicamente el recto esta diseñado para la expulsión de las heces. Cuando se lleva a cabo la sodomía, la fuerza interna de la penetración expande el conducto anal, se produce la ruptura de tejidos y como consecuencia se produce una hemorragia. A la vez pueden ocurrir violentos espasmos de la pared del intestino como reacción a una intrusión. Tras los repetidos actos de la sodomía, a menudo se produce una colitis,es decir, una grave inflamación de la membrana mucosa del colon que da lugar a fiebre, dolores en el bajo abdomen y diarreas que contienen generalmente sangre o leucocitos.
Debido a los actos repetidos de la sodomía, el debilitamiento del esfínter anal da lugar a la incontinencia fecal y esta se produce por la rotura del mismo conformándose una verdadera cloaca, que muchas veces obliga a estas personas a colocarse tampones con el fin de no defecarse encima. El ano se halla dilatado, a veces de 2 a 3 cm. de diámetro, en su periferia un rodete fibroso, formación esclerosa postraumatica. La sodomía afecta el sistema inmunologico aunque no este presente el SIDA. La sodomía de por sí debilita el sistema inmunologico de los receptores aunque no tengan SIDA. Durante la sodomía, debido al daño que se produce en la pared del recto, el espermatozoide penetra en la mucosa rectal y de ahí al sistema circulatorio. Cuando esto ocurre repetidas veces, se desarrollan anticuerpos a los espermatozoides, lo que podría trastornar mas todavía el sistema inmunologico. Esto sucede haya o no-infección por el virus del SIDA.
La inseminación por el recto ocasiona problemas inmunologicos producidos por los espermatozoides.
El mal funcionamiento inmunologico producido por los espermatozoides parece debilitar al organismo, sin que esté relacionado con el virus del SIDA.


Ver también

La respuesta más útil

M
mayssa_8574317
1/1/14 a las 16:18

Toy nerviosa
pues hice eso el fin de semana por primera vez y ahorita mas bien me cuesta trabajo hacer popo siento que mi pompi no aprieta lo suficiente y me cuesta trabajo que salga D:

R
ribana_5443888
14/10/10 a las 6:04

Gracias
Por la info! Ahora tengo mas razones para no practicarlo! Nunca me ha gustado la idea, y pues bien, esto me viene perfecto para definitivamente nunca hacerlo! Gracias!

F
fala_9931157
19/10/10 a las 1:38

Muxas axiasss
ui nooo, fuera de ke el sexo analñ es desagradable, tiene mas complicaciones ke cosas buenas, ke horror uno no poder ir al baño trankilo porke te duele ui no eso debe ser terrible -.-!!! prefiro el vaginal cosas nuevas resultan para nunca perder la satisfaccion y esas cosas xD prefieron conservar la virginidad de mi culito xD

M
milo_5860406
19/10/10 a las 13:25

Muy buena
Muy buena la información, si fuera mujer, jamás, jamás lo practicaría, (soy hombre y nunca lo he echo).

I
ilina_5709972
21/10/10 a las :48


wooww kw buena informacion muy buena

I
iliuta_9808188
22/10/10 a las 19:47

Consecuencias del sexo anal en mujeres
ESTRELLA 2550.-TU PUNTO DE VISTA MAS BIEN PARECERIA QUE TIENE UN PUNTO DE VISTA PREJUICIOSO MAS QUE ALGO ESTUDIADO, TE RECOMIENDO LEER AL FREUD, A HERICK FROOM, A VAN DE VELDE QUE TE EXPLICAN LA SEXUALIDAD DE UN PUNTO DE VISTA SICOLOGICO Y NO EXCLUSIVAMENTE ZOOLOGICO, LO QUE SI TE DIGO NADA ES MALO EN LA SEXUALIDAD MAS LO QUE UNO DE LOS 2 NO ESTE DE ACUERDO, POR OTRO LADO TE DIGO QUE TODO EL CUERPO HUMANO ES ZONA EROTICA POR LO TANTO EL ANO LO ES SI NO TIENES PREJUICIOS RELIGIOSOS, MEDICOS,SICOLOGICOS ETC.POR EXPERIENCIA PROPIA TE COMENTE QUE NO HAY CONSECUENCIA ALGUNA SIEMPRE Y CUANDO EMPLEES LA TECNICA MAS DEPURADA PARA CADA CASO SE ENTIENDE QUE TU TUVISTE RELACIONES ANALES PORQUE DE OTRA FORMA ESTAS PREJUSGANDO DE ALGO QUE ES TAN PLACENTERO PARA EL HOMBRE Y LA MUJER, PERO QUE REQUIERE DE MUCHO AMOR A LA MUJER PUES REQUIERE DE MUCHA CALMA Y TRATO QUE LA PROPIA MUJER LO VA NECESITANDO AQUI NO DEBE HABER PRISA NI MUCHO MENOS FUERZA, SE REQUIERE MUCHA LENTITUD Y CUANDO YA SE CONCINTIO SIN DOLOR SE EMPLEA LA FUERZA QUE LA MUJER PIDA CON MUCHA TECNICA ESTO ES MUY HERMOSO Y SATISFACTORIO Y NO ES CIERTO QUE NO SE PUEDA TENER ORGASMO PUES EL ORGASMO NACE DEL PLACER Y ESTO ES MUY PLACENTERO PARA LA MUJER
SALUDOS Y OJALA LES SIRVA

C
cassio_9106005
30/4/12 a las 2:51

¿fuente?
Amiga, ¿de dónde sacaste esto?

Primero, ¿nunca fuiste de cuerpo luego de comer cosas que secan el vientre? Queso, chocolate, manzana, banana... cuando uno se seca de vientre se puede lastimar, pero no por eso se te va a dilatar el ano de por vida.

Primero, el sexo anal se debe hacer con consentimiento. Si vas a probar, debes estar tranquila, confiar en tu pareja y relajada. Si te tensionas, te lastimas. Así como cuando vas duro de cuerpo.

Segundo, dilatación. Es esfínter es un músculo, uno de los más receptivos de nuestros estados de ánimo. ¿No sienten cuando están preocupadas como lo aprietan? ¿O cuando tosen, como se dilata? Prueben. Por lo tanto, hay que relajarlo, con palabras, mimos, besos, caricias suaves. Ponernos nerviosas solo logrará poco placer.

Tercero, lubricante anal. Nada de vaselina, al agua sí o sí. Mejor si es anal, vienen con aleo vera y un tópico anestesciante. ¿Dónde puede llegar a doler? La entrada, allí es donde más se tensa y es donde uno se puede lastimar. Si se lubrica bien la entrada y el pene, con buena dilatación, es solo disfrutar.

Cuarto, suave. Al comienzo, suave. Se siente raro, incómodo y como el mundo está yendo al revés. Pero si se agarra ritmo, el pene golpea las paredes internas del ano que dan contra la vagina y es una forma muuuy interesante de disfrutar. Tengo amigas que conocieron su punto g así.

Quinto: relajadas, siempre. Se trata de disfrutarlo, no de sufrirlo. No lo hagamos como favor a nuestra pareja, hagamoslo como gusto personal. Para las chicas que quieren probar pero no se animan, descubran el punto erógeno que es la entrada del ano: cuando se bañen, pasen el jabon y descúbranse.

El sexo anal es otra forma de disfrutar en pareja. Si siguen mis consejos, les aseguro que la pasarán bien. Tampoco es para hacerlo todos los días, es como todo: si se repite, pierde su gracia. Asimismo, el ano no tiene lubricación, no escatimen el lubricante al agua!

"La inseminación por el recto ocasiona problemas inmunologicos producidos por los espermatozoides."

No puedo encontrar ninguna publicación médica que lo avale, ¿me la enseñas? No desinformemos, por favor. Las únicas páginas que repiten algo así son dogmáticas.

M
mayssa_8574317
1/1/14 a las 16:18
Mejor respuesta

Toy nerviosa
pues hice eso el fin de semana por primera vez y ahorita mas bien me cuesta trabajo hacer popo siento que mi pompi no aprieta lo suficiente y me cuesta trabajo que salga D:

M
mastor15
11/1/14 a las 15:27
En respuesta a mayssa_8574317

Toy nerviosa
pues hice eso el fin de semana por primera vez y ahorita mas bien me cuesta trabajo hacer popo siento que mi pompi no aprieta lo suficiente y me cuesta trabajo que salga D:

Primer anal
Si es tu primer anal, es normal pues queda inflamado y pasara en unos días y ya dependerá de ti si quieres seguir, con la práctica el ano adquiere elasticidad.
Yo lo hacía con mi pareja y así paso, le gustaba mucho pues yo la masturbaba mientras la penetraba, a mi me atrapaba muy fuerte el pene y no me causaba placer, lo dejamos después de que yo agarré una buena infección que se me fue a la próstata y testículos por bacterias fecales,
Mi experiencia, quizá con condón, pero depende de cada pareja...
Suerte y verás que se te pasara...

K
kira_8603020
3/2/14 a las 21:25

Yo lo hice con mi esposo....
y realmente es rikisimo! claroooo la primera, segunda y tercera vz te duele un poco pero la verdad es q tu pareja debe saberlo manejar bien.....
ademas no se hace todos los dias... como ya han venido leyendo el sexo anal tiene sus pro y contras.... si no lo haces con condon pues el se puede contagiar de alguna infeccion x lo mismo q el ano lleva la excresiones hacia afuera.....
otra cosa que me sucedio tmb fue el orinar...!!! es muy cieerto q el placer q te causa tener sexo anal es magnifico!!! yo llegue a tener 4 orgasmos seguidos! pero luegoooooooo cuando quise orinar no podia.... ya q en los orgasmos tus músculos se contraen y x ende hasta tus uréteres lo hacen y alrededor de 30 muniutos puedes volver a la normalidad......
esto hoy en dia ya no es un tabu.... no abusen nada mas! =)
y hombres.... escuchen a sus mujeres... q si les dicen me duele pues tratenlas mejor!

K
kira_8603020
3/2/14 a las 21:28
En respuesta a mayssa_8574317

Toy nerviosa
pues hice eso el fin de semana por primera vez y ahorita mas bien me cuesta trabajo hacer popo siento que mi pompi no aprieta lo suficiente y me cuesta trabajo que salga D:

Muy normal!
asi sera un par de veces pero lueg tu organismo se acostumbra! solo no abuses!

Z
zaray_9914361
8/4/14 a las 8:12
En respuesta a mayssa_8574317

Toy nerviosa
pues hice eso el fin de semana por primera vez y ahorita mas bien me cuesta trabajo hacer popo siento que mi pompi no aprieta lo suficiente y me cuesta trabajo que salga D:

Estoy igual.
También lo acabo de hacer y estoy igual ¿Cuanto tiempo te duró el malestar o que hiciste?

E
esma_8623304
21/4/14 a las 1:37

Consecuencias del sexo anal para la mujer
Información requerida

R
roua_5303210
18/5/14 a las 22:18

Mm
anoche tuve sexo anal por curiosidad mas alla de que mi novio me lo venga pidiendo hace un laaaargo tiempo. la verdad que me gusto pero no lo haria de manera tan frecuente, me parece un poco exagerado lo escrito...

S
sahra_7859082
21/12/14 a las 9:44

sin duda algo para tomar en cuenta.
No sé y nunca entenderé por que muchas veces no quieren aceptar que cuando algo no es lo ''natural'' tienden a haber complicaciones para la salud que deben tener en cuenta, les importa poco con tan de SENTIR y sentirse bien (ya sea esto, u otras cosas como fumar, beber etc...) una lástima cuando al final el cuerpo se los cobre.

Por algo las personas que dicen si les gusta mencionan que no tan seguido y otras personas dicen que este texto es muy exagerado, para nada, creo que abarca bastante bien las posibles consecuencias y que por que a ustedes les guste el sexo anal, no es para que vengan a tachar la información como ''exagerada''. Es para que lo tomen en cuenta, pero ya ustedes sabrán.
Gracias por la información

D
dagmar_10026580
15/8/15 a las 20:52

Yo lo hise con mi esposo
Mi esposo me pidió que hiciéramos xexo anal yo por complacerlo lo hise lo hemos hecho como unas 5 beses en 15 años que tenemos de estar juntos las tres primeras fueron muy dolorosas y no me gustaba lo dejamos de a ser pero el despues de 9años me lo volvió apedir que lo hiciéramos nuevamente lo hise esta ves me gusto pero al día siguiente amanesi con mucho dolor ardor y sangrado al horinar fue horrible pase dos días y nada que se me quitaba tomaba mucha agua y nada asta que fui al médico y medijeron que tenía una infección por una bacteria me mandaron con antibióticos y me alivie y fue un gran descanso porque Heso si que es una incomodidad dolorosa incómoda pero luego un mes después el me lo vuelve a pedir que lo agamos hotra ves yo me negué en el momento porque temía que me volviera a pasar lo mismo hotra ves pero al final le di gusto hotra ves pero yo acsedi aserlo esta ves porque que ya me gustaba y queria saber que pasaba con hese molesto dolor si hera por aser xexo anal o hera por una infección que sedio normal como a todas las mujeres lesda de ves en cuando y mi susto fue que se bulbe a repetir lo mismo todo con los mismo síntomas al día siguiente de ver tenido xexo anal a que sebe esto ustedes pueden ayudarme que esta pasando.

K
kloe_8520362
11/9/17 a las 14:42
En respuesta a cassio_9106005

¿fuente?
Amiga, ¿de dónde sacaste esto?

Primero, ¿nunca fuiste de cuerpo luego de comer cosas que secan el vientre? Queso, chocolate, manzana, banana... cuando uno se seca de vientre se puede lastimar, pero no por eso se te va a dilatar el ano de por vida.

Primero, el sexo anal se debe hacer con consentimiento. Si vas a probar, debes estar tranquila, confiar en tu pareja y relajada. Si te tensionas, te lastimas. Así como cuando vas duro de cuerpo.

Segundo, dilatación. Es esfínter es un músculo, uno de los más receptivos de nuestros estados de ánimo. ¿No sienten cuando están preocupadas como lo aprietan? ¿O cuando tosen, como se dilata? Prueben. Por lo tanto, hay que relajarlo, con palabras, mimos, besos, caricias suaves. Ponernos nerviosas solo logrará poco placer.

Tercero, lubricante anal. Nada de vaselina, al agua sí o sí. Mejor si es anal, vienen con aleo vera y un tópico anestesciante. ¿Dónde puede llegar a doler? La entrada, allí es donde más se tensa y es donde uno se puede lastimar. Si se lubrica bien la entrada y el pene, con buena dilatación, es solo disfrutar.

Cuarto, suave. Al comienzo, suave. Se siente raro, incómodo y como el mundo está yendo al revés. Pero si se agarra ritmo, el pene golpea las paredes internas del ano que dan contra la vagina y es una forma muuuy interesante de disfrutar. Tengo amigas que conocieron su punto g así.

Quinto: relajadas, siempre. Se trata de disfrutarlo, no de sufrirlo. No lo hagamos como favor a nuestra pareja, hagamoslo como gusto personal. Para las chicas que quieren probar pero no se animan, descubran el punto erógeno que es la entrada del ano: cuando se bañen, pasen el jabon y descúbranse.

El sexo anal es otra forma de disfrutar en pareja. Si siguen mis consejos, les aseguro que la pasarán bien. Tampoco es para hacerlo todos los días, es como todo: si se repite, pierde su gracia. Asimismo, el ano no tiene lubricación, no escatimen el lubricante al agua!

"La inseminación por el recto ocasiona problemas inmunologicos producidos por los espermatozoides."

No puedo encontrar ninguna publicación médica que lo avale, ¿me la enseñas? No desinformemos, por favor. Las únicas páginas que repiten algo así son dogmáticas.

Caramba chica!!! Empieza a comprar tus pañales desde ya, es increíble lo mucho que te gusta. 

A
angie_9929827
11/3/18 a las 1:33
En respuesta a dagmar_10026580

Yo lo hise con mi esposo
Mi esposo me pidió que hiciéramos xexo anal yo por complacerlo lo hise lo hemos hecho como unas 5 beses en 15 años que tenemos de estar juntos las tres primeras fueron muy dolorosas y no me gustaba lo dejamos de a ser pero el despues de 9años me lo volvió apedir que lo hiciéramos nuevamente lo hise esta ves me gusto pero al día siguiente amanesi con mucho dolor ardor y sangrado al horinar fue horrible pase dos días y nada que se me quitaba tomaba mucha agua y nada asta que fui al médico y medijeron que tenía una infección por una bacteria me mandaron con antibióticos y me alivie y fue un gran descanso porque Heso si que es una incomodidad dolorosa incómoda pero luego un mes después el me lo vuelve a pedir que lo agamos hotra ves yo me negué en el momento porque temía que me volviera a pasar lo mismo hotra ves pero al final le di gusto hotra ves pero yo acsedi aserlo esta ves porque que ya me gustaba y queria saber que pasaba con hese molesto dolor si hera por aser xexo anal o hera por una infección que sedio normal como a todas las mujeres lesda de ves en cuando y mi susto fue que se bulbe a repetir lo mismo todo con los mismo síntomas al día siguiente de ver tenido xexo anal a que sebe esto ustedes pueden ayudarme que esta pasando.

Hola amiga😊
Yo tengo 8 años de casada y hasta hace poco me decidi a hacerlo. La verdad me daba miedo que me fuese a doler o que fuera incomodo pero todo lo contrario. Lo mas importante es que lo hagas con condon y nunca pases del ano a la vagina con el mismo condon, ya que en el ano hay bacterias que si llevas a la vagina te provocan infecciones, usa mucho lubricante y a disfrutar. Mi experiencia ha sido espectacular. Lo disfrutamos mucho y le dio otro giro a nuestra relacion. Saludos 

D
danna_13084862
29/3/19 a las 21:28

Hola, que fuente ? Si no querés tener sexo anal no lo tengas. Vive y deja vivir no? Esa "información" sin fuente es sospechosa. El sexo anal es bueno si hay consentimiento claramente, me encanta solo cuando tengo ganas y no dejé de tener orgasmos ni tuve ningún problema asi que mmm. Saludos

F
festus_13672579
30/3/19 a las 23:40
En respuesta a villa_6089761

Creo que es una práctica más común en América Latina que en España, correcto?
Se solía llamar "sodomía" (palabra derivada de Sodoma, ciudad mítica que, junto a Gomorra, según la Biblia, fue destruida por Jehová debido a sus desenfrenos sexuales -incluso hay un libro del marqués de Sade llamado "Los 120 días de Sodoma"-) o "contra natura", dado que era considerado como natural sólo aquello que tenía fines reproductivos. Todo lo que se salía de esos cánones era visto como pecaminoso; por ejemplo se decía que los pactos con el demonio se sellaban con un coito anal o beso en las nalgas.
Aunque el sexo anal es una de las posiciones alternativas dentro de las relaciones de pareja, algunos ginecólogos y médicos están altamente preocupados por esta practica, pues están encontrando de manera mas frecuente a mujeres que consultan por no tener control de esfínteres o presentar problemas de infecciones recurrentes en la zona del ano y al ser interrogadas ellas han manifestado que las relaciones sexuales mas frecuentes que tienen son las anales, pues sus parejas las prefieren. Esto ha llevado a identificar que las parejas sobre todo adolescentes, o adultos jóvenes, están usando la penetración anal como una forma de prevenir el embarazo y están generando problemas físicos y de salud en la mujer que además son de difícil manejo medico.
Muchas mujeres, aceptan la penetración anal, como una forma de mostrarse dispuestas para su pareja y son penetradas sin ningún tipo de preparación física, lo que trae altos grados de dolor por la resistencia que se genera e insatisfacción por las reacciones de la pareja y la situación en si misma. Al convertirse en una practica común y frecuente se dan consecuencias sobre el músculo y esta práctica continuada y sin técnica apropiada lleva a que el ano se dilate de manera permanente y no vuelve a su posición original, lo que trae problemas a muchas mujeres, en términos de presentar infecciones frecuentes por heridas, dolor constante por desgarres musculares, problemas en la evacuación o llegar con el tiempo a perder el control de esfínteres por que el músculo no logra reacomodarse y tener que usar pañales de manera constante, todo por falta de precaución y manejos apropiados en dicha practica.
Además de las consecuencias fisiológicas, también se dan algunas en términos psicológicos, pues al no usarse una técnica apropiada, la mujer no logra el orgasmo y crea grandes niveles de insatisfacción que con el tiempo la llevan a la irritabilidad o el desinterés en las relaciones sexuales y si a esto se le suma la incomodidad que se puede generar por considerarlo una practica vedada o por no considerarla normal, y el afianzar un alto grado de vulnerabilidad al no ser consensuado puede generar rechazo y falta de deseo
Cuando se realiza, la mujer debería controlar el ritmo y la profundidad de la penetración, sin embargo en muchas ocasiones, esto no es tenido en cuenta y se generan problemas como rupturas de tejidos y la dilatación excesiva del ano.
Si se origina dolor, el movimiento debe ser detenido hasta que este ceda, es posible que al intentar la penetración se de resistencia y allí el hombre tiende a empujar mas fuerte, lo que genera desgarros y sangrados en la mujer.
Nunca penetrar contra la voluntad de la pareja. En ocasiones hay resistencias o negativas a hacerlo por el dolor
solamente la vagina se halla en condiciones de recibir el miembro viril y no el ano-recto y es por ello que el ano recto se deteriora gravemente, formando anillo y o/ rodetes fibrosos y enormes orificios anales por sus pliegues borrados por la relajación del anillo esfinteriano como resultado de coitos por vía anal.

Esta dañina práctica favorece enormemente la transmisión del SIDA y otras infecciones virales. Fisiológicamente el recto esta diseñado para la expulsión de las heces. Cuando se lleva a cabo la sodomía, la fuerza interna de la penetración expande el conducto anal, se produce la ruptura de tejidos y como consecuencia se produce una hemorragia. A la vez pueden ocurrir violentos espasmos de la pared del intestino como reacción a una intrusión. Tras los repetidos actos de la sodomía, a menudo se produce una colitis,es decir, una grave inflamación de la membrana mucosa del colon que da lugar a fiebre, dolores en el bajo abdomen y diarreas que contienen generalmente sangre o leucocitos.
Debido a los actos repetidos de la sodomía, el debilitamiento del esfínter anal da lugar a la incontinencia fecal y esta se produce por la rotura del mismo conformándose una verdadera cloaca, que muchas veces obliga a estas personas a colocarse tampones con el fin de no defecarse encima. El ano se halla dilatado, a veces de 2 a 3 cm. de diámetro, en su periferia un rodete fibroso, formación esclerosa postraumatica. La sodomía afecta el sistema inmunologico aunque no este presente el SIDA. La sodomía de por sí debilita el sistema inmunologico de los receptores aunque no tengan SIDA. Durante la sodomía, debido al daño que se produce en la pared del recto, el espermatozoide penetra en la mucosa rectal y de ahí al sistema circulatorio. Cuando esto ocurre repetidas veces, se desarrollan anticuerpos a los espermatozoides, lo que podría trastornar mas todavía el sistema inmunologico. Esto sucede haya o no-infección por el virus del SIDA.
La inseminación por el recto ocasiona problemas inmunologicos producidos por los espermatozoides.
El mal funcionamiento inmunologico producido por los espermatozoides parece debilitar al organismo, sin que esté relacionado con el virus del SIDA.


A mi el sexo anal me parece maravilloso lo que pasa que muchas compañeras no 👎 le agradan por mi enorme verga y se quejan que les duele aunque tengo mucho cuidado 

F
festus_13672579
30/3/19 a las 23:47

Y hay otras que me buscan y repiten 

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram