•  
  •  
  •  
  •  
  •  
 en
OK
 
 
« 

Consecuencias del sexo anal para la mujer... , para el hombre casi ninguna...

 

Creo que es una práctica más común en América Latina que en España, correcto?
Se solía llamar "sodomía" (palabra derivada de Sodoma, ciudad mítica que, junto a Gomorra, según la Biblia, fue destruida por Jehová debido a sus desenfrenos sexuales -incluso hay un libro del marqués de Sade llamado "Los 120 días de Sodoma"-) o "contra natura", dado que era considerado como natural sólo aquello que tenía fines reproductivos. Todo lo que se salía de esos cánones era visto como pecaminoso; por ejemplo se decía que los pactos con el demonio se sellaban con un coito anal o beso en las nalgas.
Aunque el sexo anal es una de las posiciones alternativas dentro de las relaciones de pareja, algunos ginecólogos y médicos están altamente preocupados por esta practica, pues están encontrando de manera mas frecuente a mujeres que consultan por no tener control de esfínteres o presentar problemas de infecciones recurrentes en la zona del ano y al ser interrogadas ellas han manifestado que las relaciones sexuales mas frecuentes que tienen son las anales, pues sus parejas las prefieren. Esto ha llevado a identificar que las parejas sobre todo adolescentes, o adultos jóvenes, están usando la penetración anal como una forma de prevenir el embarazo y están generando problemas físicos y de salud en la mujer que además son de difícil manejo medico.
Muchas mujeres, aceptan la penetración anal, como una forma de mostrarse dispuestas para su pareja y son penetradas sin ningún tipo de preparación física, lo que trae altos grados de dolor por la resistencia que se genera e insatisfacción por las reacciones de la pareja y la situación en si misma. Al convertirse en una practica común y frecuente se dan consecuencias sobre el músculo y esta práctica continuada y sin técnica apropiada lleva a que el ano se dilate de manera permanente y no vuelve a su posición original, lo que trae problemas a muchas mujeres, en términos de presentar infecciones frecuentes por heridas, dolor constante por desgarres musculares, problemas en la evacuación o llegar con el tiempo a perder el control de esfínteres por que el músculo no logra reacomodarse y tener que usar pañales de manera constante, todo por falta de precaución y manejos apropiados en dicha practica.
Además de las consecuencias fisiológicas, también se dan algunas en términos psicológicos, pues al no usarse una técnica apropiada, la mujer no logra el orgasmo y crea grandes niveles de insatisfacción que con el tiempo la llevan a la irritabilidad o el desinterés en las relaciones sexuales y si a esto se le suma la incomodidad que se puede generar por considerarlo una practica vedada o por no considerarla normal, y el afianzar un alto grado de vulnerabilidad al no ser consensuado puede generar rechazo y falta de deseo
Cuando se realiza, la mujer debería controlar el ritmo y la profundidad de la penetración, sin embargo en muchas ocasiones, esto no es tenido en cuenta y se generan problemas como rupturas de tejidos y la dilatación excesiva del ano.
Si se origina dolor, el movimiento debe ser detenido hasta que este ceda, es posible que al intentar la penetración se de resistencia y allí el hombre tiende a empujar mas fuerte, lo que genera desgarros y sangrados en la mujer.
Nunca penetrar contra la voluntad de la pareja. En ocasiones hay resistencias o negativas a hacerlo por el dolor
solamente la vagina se halla en condiciones de recibir el miembro viril y no el ano-recto y es por ello que el ano recto se deteriora gravemente, formando anillo y o/ rodetes fibrosos y enormes orificios anales por sus pliegues borrados por la relajación del anillo esfinteriano como resultado de coitos por vía anal.

Esta dañina práctica favorece enormemente la transmisión del SIDA y otras infecciones virales. Fisiológicamente el recto esta diseñado para la expulsión de las heces. Cuando se lleva a cabo la sodomía, la fuerza interna de la penetración expande el conducto anal, se produce la ruptura de tejidos y como consecuencia se produce una hemorragia. A la vez pueden ocurrir violentos espasmos de la pared del intestino como reacción a una intrusión. Tras los repetidos actos de la sodomía, a menudo se produce una colitis,es decir, una grave inflamación de la membrana mucosa del colon que da lugar a fiebre, dolores en el bajo abdomen y diarreas que contienen generalmente sangre o leucocitos.
Debido a los actos repetidos de la sodomía, el debilitamiento del esfínter anal da lugar a la incontinencia fecal y esta se produce por la rotura del mismo conformándose una verdadera cloaca, que muchas veces obliga a estas personas a colocarse tampones con el fin de no defecarse encima. El ano se halla dilatado, a veces de 2 a 3 cm. de diámetro, en su periferia un rodete fibroso, formación esclerosa postraumatica. La sodomía afecta el sistema inmunologico aunque no este presente el SIDA. La sodomía de por sí debilita el sistema inmunologico de los receptores aunque no tengan SIDA. Durante la sodomía, debido al daño que se produce en la pared del recto, el espermatozoide penetra en la mucosa rectal y de ahí al sistema circulatorio. Cuando esto ocurre repetidas veces, se desarrollan anticuerpos a los espermatozoides, lo que podría trastornar mas todavía el sistema inmunologico. Esto sucede haya o no-infección por el virus del SIDA.
La inseminación por el recto ocasiona problemas inmunologicos producidos por los espermatozoides.
El mal funcionamiento inmunologico producido por los espermatozoides parece debilitar al organismo, sin que esté relacionado con el virus del SIDA.



Vídeo: ¿Has oído hablar de la habitación del sexo?

  • ¿Has oído hablar de la habitación del sexo?
  • El sexo no adelgaza
  • Las mejores posturas del Kamasutra para llegar al orgasmo
 

Mm

anoche tuve sexo anal por curiosidad mas alla de que mi novio me lo venga pidiendo hace un laaaargo tiempo. la verdad que me gusto pero no lo haria de manera tan frecuente, me parece un poco exagerado lo escrito...

 

Consecuencias del sexo anal para la mujer

Información requerida

 

Yo lo hice con mi esposo....

y realmente es rikisimo! claroooo la primera, segunda y tercera vz te duele un poco pero la verdad es q tu pareja debe saberlo manejar bien.....
ademas no se hace todos los dias... como ya han venido leyendo el sexo anal tiene sus pro y contras.... si no lo haces con condon pues el se puede contagiar de alguna infeccion x lo mismo q el ano lleva la excresiones hacia afuera.....
otra cosa que me sucedio tmb fue el orinar...!!! es muy cieerto q el placer q te causa tener sexo anal es magnifico!!! yo llegue a tener 4 orgasmos seguidos! pero luegoooooooo cuando quise orinar no podia.... ya q en los orgasmos tus músculos se contraen y x ende hasta tus uréteres lo hacen y alrededor de 30 muniutos puedes volver a la normalidad......
esto hoy en dia ya no es un tabu.... no abusen nada mas! =)
y hombres.... escuchen a sus mujeres... q si les dicen me duele pues tratenlas mejor!

 

Toy nerviosa

pues hice eso el fin de semana por primera vez y ahorita mas bien me cuesta trabajo hacer popo siento que mi pompi no aprieta lo suficiente y me cuesta trabajo que salga D:

 

Estoy igual.

por: yuki1218

También lo acabo de hacer y estoy igual ¿Cuanto tiempo te duró el malestar o que hiciste?

 

Muy normal!

por: gata0206

asi sera un par de veces pero lueg tu organismo se acostumbra! solo no abuses!

 

Primer anal

por: mastor15

Si es tu primer anal, es normal pues queda inflamado y pasara en unos días y ya dependerá de ti si quieres seguir, con la práctica el ano adquiere elasticidad.
Yo lo hacía con mi pareja y así paso, le gustaba mucho pues yo la masturbaba mientras la penetraba, a mi me atrapaba muy fuerte el pene y no me causaba placer, lo dejamos después de que yo agarré una buena infección que se me fue a la próstata y testículos por bacterias fecales,
Mi experiencia, quizá con condón, pero depende de cada pareja...
Suerte y verás que se te pasara...

 

Hola rochy1503

sabes yo apenas deseo probar pero precisamente no lo he hecho por todo lo que dicen pero sobre todo por la incontinencia anal que con el tiempo se sufre me podrias escribir mas al respecto? tienes ya tiempo haciendolo y no te ha pasado nada? en fin por favor escribeme mi correo es shiromar_26@hotmail.com no mandes invitaciones para chatear por favor debido a mis ocupaciones no me conecto pero si me puedo enviar mails que de vez en vez contesto de antemano mil gracias un beso

 

¿fuente?

Amiga, ¿de dónde sacaste esto?

Primero, ¿nunca fuiste de cuerpo luego de comer cosas que secan el vientre? Queso, chocolate, manzana, banana... cuando uno se seca de vientre se puede lastimar, pero no por eso se te va a dilatar el ano de por vida.

Primero, el sexo anal se debe hacer con consentimiento. Si vas a probar, debes estar tranquila, confiar en tu pareja y relajada. Si te tensionas, te lastimas. Así como cuando vas duro de cuerpo.

Segundo, dilatación. Es esfínter es un músculo, uno de los más receptivos de nuestros estados de ánimo. ¿No sienten cuando están preocupadas como lo aprietan? ¿O cuando tosen, como se dilata? Prueben. Por lo tanto, hay que relajarlo, con palabras, mimos, besos, caricias suaves. Ponernos nerviosas solo logrará poco placer.

Tercero, lubricante anal. Nada de vaselina, al agua sí o sí. Mejor si es anal, vienen con aleo vera y un tópico anestesciante. ¿Dónde puede llegar a doler? La entrada, allí es donde más se tensa y es donde uno se puede lastimar. Si se lubrica bien la entrada y el pene, con buena dilatación, es solo disfrutar.

Cuarto, suave. Al comienzo, suave. Se siente raro, incómodo y como el mundo está yendo al revés. Pero si se agarra ritmo, el pene golpea las paredes internas del ano que dan contra la vagina y es una forma muuuy interesante de disfrutar. Tengo amigas que conocieron su punto g así.

Quinto: relajadas, siempre. Se trata de disfrutarlo, no de sufrirlo. No lo hagamos como favor a nuestra pareja, hagamoslo como gusto personal. Para las chicas que quieren probar pero no se animan, descubran el punto erógeno que es la entrada del ano: cuando se bañen, pasen el jabon y descúbranse.

El sexo anal es otra forma de disfrutar en pareja. Si siguen mis consejos, les aseguro que la pasarán bien. Tampoco es para hacerlo todos los días, es como todo: si se repite, pierde su gracia. Asimismo, el ano no tiene lubricación, no escatimen el lubricante al agua!

"La inseminación por el recto ocasiona problemas inmunologicos producidos por los espermatozoides."

No puedo encontrar ninguna publicación médica que lo avale, ¿me la enseñas? No desinformemos, por favor. Las únicas páginas que repiten algo así son dogmáticas.

 

Consecuencias del sexo anal en mujeres

ESTRELLA 2550.-TU PUNTO DE VISTA MAS BIEN PARECERIA QUE TIENE UN PUNTO DE VISTA PREJUICIOSO MAS QUE ALGO ESTUDIADO, TE RECOMIENDO LEER AL FREUD, A HERICK FROOM, A VAN DE VELDE QUE TE EXPLICAN LA SEXUALIDAD DE UN PUNTO DE VISTA SICOLOGICO Y NO EXCLUSIVAMENTE ZOOLOGICO, LO QUE SI TE DIGO NADA ES MALO EN LA SEXUALIDAD MAS LO QUE UNO DE LOS 2 NO ESTE DE ACUERDO, POR OTRO LADO TE DIGO QUE TODO EL CUERPO HUMANO ES ZONA EROTICA POR LO TANTO EL ANO LO ES SI NO TIENES PREJUICIOS RELIGIOSOS, MEDICOS,SICOLOGICOS ETC.POR EXPERIENCIA PROPIA TE COMENTE QUE NO HAY CONSECUENCIA ALGUNA SIEMPRE Y CUANDO EMPLEES LA TECNICA MAS DEPURADA PARA CADA CASO SE ENTIENDE QUE TU TUVISTE RELACIONES ANALES PORQUE DE OTRA FORMA ESTAS PREJUSGANDO DE ALGO QUE ES TAN PLACENTERO PARA EL HOMBRE Y LA MUJER, PERO QUE REQUIERE DE MUCHO AMOR A LA MUJER PUES REQUIERE DE MUCHA CALMA Y TRATO QUE LA PROPIA MUJER LO VA NECESITANDO AQUI NO DEBE HABER PRISA NI MUCHO MENOS FUERZA, SE REQUIERE MUCHA LENTITUD Y CUANDO YA SE CONCINTIO SIN DOLOR SE EMPLEA LA FUERZA QUE LA MUJER PIDA CON MUCHA TECNICA ESTO ES MUY HERMOSO Y SATISFACTORIO Y NO ES CIERTO QUE NO SE PUEDA TENER ORGASMO PUES EL ORGASMO NACE DEL PLACER Y ESTO ES MUY PLACENTERO PARA LA MUJER
SALUDOS Y OJALA LES SIRVA

 

wooww kw buena informacion muy buena

 

Muy buena

Muy buena la información, si fuera mujer, jamás, jamás lo practicaría, (soy hombre y nunca lo he echo).

 

Muxas axiasss

ui nooo, fuera de ke el sexo analñ es desagradable, tiene mas complicaciones ke cosas buenas, ke horror uno no poder ir al baño trankilo porke te duele ui no eso debe ser terrible -.-!!! prefiro el vaginal cosas nuevas resultan para nunca perder la satisfaccion y esas cosas xD prefieron conservar la virginidad de mi culito xD

 

Gracias

Por la info! Ahora tengo mas razones para no practicarlo! Nunca me ha gustado la idea, y pues bien, esto me viene perfecto para definitivamente nunca hacerlo! Gracias!

« 
Arriba de la página

Lista de las 10 charlas precedentes

Número de respuestas Ultimo mensaje
  Tengo 20 años y soy de tuxtla gtz
por: nenita2694
1
  Quiero tener sexo oral con mi enamorado pero el tiene miedo
por: cenicienta903
4
 
por: joselito271
0
  Mujer de 18 busca hombre de 30 a 35 años para sexo casual en el df
por: mafert1
1
  Mujeres sinceras que su favorita sea a 4patas...
por: ojeadordealmas
14
  Lluvia dorada
por: karla20112
8
  Intercambio fotos
por: mirna77mex
4
 
por: danithoo29
0
  Posicion sexual para sorpreder a mi porni-amigo por su cumple. grasiaasss
por: morphina23
1
  Miedo al sexo anal
por: rosdey123
3
Ver también: Todo - Lo mejor - Nuestra selección




Copyright © 1999-2014 enfemenino.com