Foro / Pareja

Posiciones sexuales para penes grandes

Última respuesta: 20 de octubre de 2010 a las 16:03
J
jairo_8879566
6/8/10 a las 7:46



Hola, con algunas parejas sexuales he tenido algunos problemas con algunas poses como la de perrito o ella sentada encima (vakera?) no es que haga movimientos bruscos pero me dicen que no aguantan mucho en esa postura. Quiza sea x el tamaño como me han dicho... 21cm y no se quiza haya algunas poses que las chicas gusten más con gente como yo o que se les haga mas facil. No me gusta cortarle el rollo en el sexo ni menos incomodar o lastimar.

Si alguna sabe, que me cuente"!

Piero
pierox_1234@hotmail.com

Ver también

N
najam_9089978
31/8/10 a las 17:33

Pene grande
El mio mide 24 cms, y grueso y tengo el problema de que a mis parejas les duele mucho y para que decir la penetracion anal. Eso si disfruto mucho del sexol oral.

D
dioni_5682280
8/10/10 a las 19:36

Esto es cierto...
MIRAIS AMIGO, TU PROBLEMA TIENE SOLUCION, YO TENGO UNA ... DE 22 CM, Y ES MUY INCOMODO ... CON CHICAS. SOLO TENGO UNA AMIGA QUE ME AGUANTO TODA PERO DESPUES SE QUEJO DEL DOLOR.

LAS DEMAS SOLO ME AGUANTAN LA MITAD... PERO AHORA ME AMARRO DOS VENDAS EN LA BASE DEL PENE Y ME ROBO 10 CM. Y AHI SI SE LAS DOY TODA Y DISFRUTO MUCHO.

SE ACABARON LOS PROBLEMAS...

A
an0N_857150299z
20/10/10 a las 16:03


Igual me pas a mi mi novio tiene el pene grande( largo y grueso) divino.. y la posicion preferida es el misionero...... y el anal lo odio!!! es bueno q tengan el pene grand pero no tanto...

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook