Foro / Pareja

¿diarrea tras sexo anal?

Última respuesta: 20 de julio de 2017 a las 4:49
N
neira_7303051
24/7/10 a las 19:02

Mi novio y yo mantuvimos anoche relaciones, y durante 5 o 10 minutos estuvimos manteniendo sexo anal. Es la primera vez q lo hacemos, tngo q decir q yo no estaba nerviosa ni nada parecido, estaba super tranquila y era algo que me apetecía probar, lo hicimos un poco y sin condón pero tampoco se corrió y lo dejamos para otro dia q tuvieramos mas tiempo.

Esta mañana me e despertado con dolor de estomago y diarrea.
¿Me pueden explicar a q se debe?
¿Es importante?
Gracias.

Ver también

La respuesta más útil

I
isusko_9092924
6/10/14 a las 4:01

Ana tu que recomiendas
Oye Ana, tu que recomiendas para evitar esos síntomas posteriores,

T
tecla_7294823
1/9/10 a las 3:18

??
es verdad el orgasno anal o no !

R
rowena_6133899
27/6/11 a las 19:08
En respuesta a tecla_7294823

??
es verdad el orgasno anal o no !

Orgasmo
CLARO QUE SI, YO LO HE EXPERIMENTADO ES MUY PLACENTERO, Y ES MAS FACIL DE LOGRARLO QUE EL ORGASMO VAGINAL!!!

I
isusko_9092924
6/10/14 a las 4:01
Mejor respuesta

Ana tu que recomiendas
Oye Ana, tu que recomiendas para evitar esos síntomas posteriores,

H
haritz_699926
7/10/14 a las 16:58

Anal
Hola. Eso que te paso no es por haber tenido sexo anal. El sexo anal no tiene efectos secundarios ni mucho menos efectos que tengan que ver con algo estomacal, fue simple coincidencia de algo que comistes y te cayo mal simplemente.

A
an0N_705639699z
27/2/16 a las 19:49

Sexo diarreico
La verda si creo a my amante le verda q si le encanta demasiado el sexo anal aguanta hasta 2 horas de mucho anal claro asiendo pausas cortas y luego dale pero me le vengo en el ano y dice q en la mañana se siente liquida cuando caga

Y
yamal_5291496
20/7/17 a las 4:49

Hola
yo tambien he experimentado ese tipo de sintomas, la primera vez que lo ise la diarrea y el dolor de estomago me duraron casi 3 dias y pues espere un buen tiempo para volver a intentarlo y cuando lo volvi a hacer me duro menos tiempo y ya sin dolor estomacal pero yo no creo que se deba a algo que comiste o algo por el estilo y claro por experiencia propia lo digo
Yo creo que tal vez el ano tenga que acostumbrarce a este tipo de practica porque a mi los sintomas me duraron cada vez menos y asi 
Espero le sirva a alguien 

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram