Conexión
  •  
  •  
  •  
  •  
  •  
 en
OK

• Moda 
  • Belleza 
  • Embarazo 
  • Bebés 
  • Cocina 
  • Salud 
  • Pareja 
  • Bienestar 
  • Psicología 
  • Sociedad 
  • Sexualidad 
  • Astrología 
  • Ocio y tiempo libre

« 

Chicos!! sexo anal!!!

bueno esta pregunta va mas para los chicos y tal vez algunas chicas pueden responder si lo saben, es q yo tngo relaciones con mi novio y tambien practicamos el sexo anal y a mi me gusta muchisimo pero a veces me entra la duda ¿no le da asco meterme el pene por ahi?, se q les gusta porq ahi esta apretadito y les exita la zona pero, tal vez no en el momento, pero no piensan despues ¿donde ha estado su pene?, es pura curiosidad

Vídeo: El sexo no adelgaza

• El sexo no adelgaza
  • ¿Has oído hablar de la habitación del sexo?
  • ¿Ya no te apetece practicar sexo? ¡Recupera la pasión!

No para nada

No linda para nada

Dedicate a disfrutar

ES MEJOR CUANdO SOLO ESTAS EN EL MOMENTO dISFRUTANdO ES UNA ZONA MUY EXITNTEE YYY TIENEES QUE ENTREGARTEEE AL 100 I NO PENSAR EN dONdEE ESTUBO SU PENE ANTESSS SOLOO JIMEE YY dISFRUTAA

Donde ha estado el mio

pues amor, por el contrario nada de eso. a mi me encanta hacerlo con mi novia y a ella le encanta tambien, eso no falta jamas. o el primero o el ultimo pero siempre lo hacemos, es exitante y rico, a mi hasta me gusta mamarcelo y le meto la punta de mi lengua

No

no me da asco, me gusta dar x el culo, porque me pongo condon y no me da asco , es muy apretadito y da muxo gusto , solo lo ice una ves con una xika k conoci jeje xao

?

por: daniela4512

a mi me duele, alguna tecnica para que no suceda?

Yo te ayuda

por: bryan9991

yo te puedo ayudar, lo practike con mi novia k era virgen del culo y la primera ves salio muy bn y no le dolia muxo y disfruto , si kieres k te de consejos agregame al msn bryan_gt_15@hotmail.com

« 
Arriba de la página

Lista de las 10 charlas precedentes

Número de respuestas Ultimo mensaje

por: daniel2524
0
  Necesito su opinion :$
por: lolitadale
2

por: slobita
0

por: ricardo1812
0

por: aiitor1
0

por: joelito77
0
  Envio kamasutra completo e ilustrado
por: djoulises
3
  Deseo tener realcion estable con hombre bi y que podamos disfrutar juntos de su sexualidad estyo d
por: amarola1
2

por: rrfito1
0
  Ayduda sexo anal
por: danielasevillana
13
Ver también: Todo - Lo mejor - Nuestra selección

Copyright © 1999-2014 enfemenino.com