Foro / Pareja

Tiene pena ... solo mujeres

Última respuesta: 20 de junio de 2010 a las 5:01
A
abdus_7860381
14/5/10 a las 2:48

bueno pues a mi pareja le da pena tener sexo oral si lo practicamos una vez, lo disfruto, la segunda vez igual lo disfruto pero mmm le tape los ojos para q no viera y se dejo pero igual le dio pena le pregunte q por q esta ves no, me comento q por q le habia tapado los ojos por q razon aun no me lo dice jejeje el punto es q es rara vez que lopracticamos o mas bien se lo practico a ella pero ella a mi no y la vdd me encanta alguien tuvo alguna ves mmm no se puede decir problema por q no lo es pero alguien estuvo en la misma situacion q mi pareja ?


saludos

Ver también

S
seham_5536398
4/6/10 a las 2:26

aah pues creo me pasa algo parecido
Mi novio quiso intentarlo , primero me masturvo y me besaba de diferentes formas (fue muy rico) bien, despues empeso a bajar dandome besos, eso me exito y me relajo mas, fue bajando mi pantalon al mismo tiempo besando mi cadera, cuando me quito el pantalon aun tenia el calson y el empeso a meter la puntita de su lengua bajando mi calson, en tiempos me tocaba los pechos y subia a darme besos, luego volvia a lo sullo, ya estaba apunto de hacerme el sexo oral bien pero me detuve. estabamos limpios y tengo muchisima confianza con mi novio, nose que paso pero me detuve, talvez si lo hubiera intentado otra vez. oh tengo 19 años

Bien amigo si sigues los pasos de mi novio alo mejor tu chica se dejara, si deplano no quiere preguntale pero no la fastidies insistiendole.
saludos, besos

W
wenxi_6216144
20/6/10 a las 5:01

Sexo oral
bueno, no todas las chicas estamos preparadas para sexo oral, a veces creemos que a los hombres les hace sentir humillados. mi novio a principio le dejaba agacharse a hacermelo por esta razón, me sentía que soy egoista porque no yo no le estaba haciendo nada.él un día, sin que yo le dijera nada, me dijo que a él le gustaba hacermelo, que se pone mucho cuando siente mis labios en su lengua, y el sabor...
tienes que dejar que sea tu pareja la que te explique los motivos. a mi me gusta hacerselo cuando hacemos el 69, pero quedamos en que se corre fuera, ya que el sabor no me gusta mucho, a veces se corre dentro de mi boca, no me importa, pero a la siguiente vez me lo pienso más antes de mamarsela. puede ser que te hayas corrido y no le haya gustado el sabor.
habla con ella

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest