•  
  •  
  •  
  •  
  •  
 en
OK

• Moda 
  • Belleza 
  • Embarazo 
  • Bebés 
  • Cocina 
  • Salud 
  • Pareja 
  • Bienestar 
  • Psicología 
  • Sociedad 
  • Sexualidad 
  • Astrología 
  • Ocio y tiempo libre

« 

Hombres prefieren sexo anal o vaginal?????

Hola mi pregunta va dirijida principalmente a los hombre y tambien si alguna chica puede ayudarme a eliminar la duda segun su experiencia, se agradece. Me gustaria tener sexo anal con mi novio pero cuando intento desircelo, evade el tema, mi pregunta es ¿¿el sexo anal puede ser desagradable para los hombres?? y ¿¿¿¿por que razon a un hombre no le gustaria el sexo anal???

Vídeo: ¿Has oído hablar de la habitación del sexo?

• ¿Has oído hablar de la habitación del sexo?
  • El sexo no adelgaza
  • Voz más grave, menos semen

Experiencia anal

hola mi correo es alfredogafa@hotmail.com mandame mensaje y te platico todas mi experiencias de sexo anal q he tenido, con varias chicas el sexo anal es superrrrr tanto para el hombre como para la mujer solo hay que saber hacerlo yo te digo como.

Quizas porque tiene muy buen olfato

MIRA, EL ANO, ES EL ANO, Y LA VAGINA ES LA VAGINA, LA VAGINA FUE DISEÑADA PARA ALOJAR EL PENE, DISCULPAME LO QUE TE VOY A DECIR, EN OCASIONES ALGUNAS PERSONAS PUEDEN TENER AMIBIASIS U OTRO TIPO DE PARASITOS O EL EXCREMENTO PUEDE TENER UN OLOR DESAGRADABLE
A MI EN LO PERSONAL, NO ME AGRADA LA IDEA DE TENER SEXO ANAL, NI ORAL,
COMO TE DIJE ANTES, LA VAGINA ES LA VAGINA Y EL PENE ES EL PENE
TU NOVIO NO TE LO DICE, PORQUE TEME TENER ALGUN DISGUSTO CONTIGO O TEME QUE TE ALEJES DE EL, PORQUE A EL NO LE AGRADA, EL SEXO ORAL, POR ESO EVADE EL TEMA.

Depende...

Cada quien tiene gustos diferentes, hay quienes no les gusta que les hagan oral (hombres y mujeres) o hacer oral, igual es con el anal.

Yo como hombre disfruto ambos, anal y vaginal, pero disfruto mas el anal porque no lo hago tan seguido, quizas por esta razon lo disfruto tanto.

Y porque no?

Lo mas normal es que un hombre quiera sexo anal y la mujer no, pero al revez es la primera ve que escucho. En realidad deberias preguntarselo a el, pero por ahi estaria bueno que lo estimularas para que le resulte exitante, porque talvez no le resulta muy atractivo. Antes de tener sexo con el roza tu cola con su pene y fijate su reaccion, pidele que te toque tu ano, o que introduzca un dedo y fijate su reaccion. Si se exita es que seguramente tiene miedo de lastimarte, si te rechaza es que le da asco el contacto con las heces, porque aunque te bañes una vez que te penetre es muy provable que tenga contacto con ellas, pero eso se soluciona con un preservativo, que ademas evitarian cualquier infeccion. Espero que te haya servido mi respuesta.
Adrian

Seguro

seguro es asquiento el tipo,, y tiene miedo asco que le cagues el garrote,, puede ser que no seas my aseada vos,, cuando le quieras dar el culo lavatelo bien,, y despues de defecar,,, ok,,

Quiza sea muy persinado

pero un culo, ES UN CULO !!!! es la primera noticia que sé qie un hmobre se niega a dar por el culo a una chica....

blanco18cms@live.com

Sexo anal

si a tu novio no le gusta el sexo anal contigo sera que es ... nena no hay razon para que a un hombre no le guste darle por el culo a su novia es los riiicooo

Sinceramente

Para cualquiera con un poco de sentido común el sexo anal, es complejo de hacerlo y disfrutarlo!!

Tu novio simplemente puede tener algún perjuicio a meter su pene entre tus heces. Cosa que entiendo porque es la mejor manera de coger una infección. O tu novio sabe, es es un tema complicado y puede acabar haciendote daño.

Te puedo decir que yo practico sexo anal con cierta frecuencia, es muy placentero, pero hay que practicar mucho y exige de ciertos rituales.

Si tu tienes curiosidad por practicarlo, dile que empice por masturbarte analmente, usad lubricante, y que a el si le asco, que use un guante de latex. Es muy divertido y así os vais iniciando.

Suerte

!

que extraño xq a todos los hombres les encanta tener sexo anal

El sexo anal es delicioso...

Hola Chaparrita, es común dicen los libros de ciencias que la mujer madure mas rápido que el hombre. En este caso creo que tu novio es un "niñón" . Yo como hombre te puedo decir que disfruto mucho la sensación que da el tomar a una mujercita en sexo anal. Obvio, tengo que animarla, prepararla, excitarla con besos y caricias. Todo con dulzura y suavidad. La mejor manera para tomar a una mujer y hacerle sexo anal es que ella este acostada boca arriba, como si fuera ser sexo vaginal en misionero, pero introducirlo en su otra intimidad tan cerradita. Ellas me han dicho que les causa menos dolor y aun menos si usas lubricantes con base de agua. Ya luego podran hacerlo en otras posiciones en que incluso quieras tu que te de mas y mas fuerte. Ignoro xke tu novio no desea el sexo anal. Si mi chica me lo pide...uff!! No lo pienso dos veces para complacerla. Te recomiendo algo, antes de hacerlo, no coman picante, nada pesado. Si puedes solo ensaladas o frutas. Para ambos. Saludos!.

`por los dos es bien rico

pz para mi es bie rico por los dos lados mas por atras es mas apretadito y cuando meto mi pene se siento de lo mejor

A mi personalmente

tras haberlo probado, no me resulta una cosa de otro mundo. De echo, me da lo mismo anal que vaginal porque siento lo mismo en los 2 y como a mi pareja el anal no le gusta mucho...lo hacemos vaginal y todos contentos...

!

por: nicocharlotte

Puedes usar lubricantes de aquellos q venden el la farmacia para especialmete para el sexo.
Aparte no se mancha la cama como escremento eso no alcanza a salir, asi q pierde cuidado, relaje y a disfrutar.

Hola mimita:

por: theman691

Creo que no tienes mucha confianza con tu pareja si necesitas beber para hacer sexo anal. No debe darte pena. Ambos deben saber lo que ocurre al hacerlo de ese modo. Te recomiendo que antes de hacerlo no coman comidas fuertes en picante, o especias. Solo frutas, verduras, miel. etc etc. sobre todo tu como mujercita. Por supuesto que hay gel a base de agua que puedes usar. Los venden en cualquier farmacia. Y te compres una crema que alivia hemorroides. Esto es tan solo para que lo uses luego del acto. Te desinflamará rapido o evitara que te inflames de la zona anal y te refresacará. Yo se lo compro a mi pareja y luego de tener relaciones incluso yo mismo se lo aplico. Una dama que le pida a su pareja tener sexo anal, es lo máximo. Bzitos.

Saludos

hola amor, si estas chaparrita y con un buen culito yo te hago el favor me encnata hacerlo por ahi es miy rico te va a gusta y dolor poco si tienes una foto de tu tresero enviamela conocertelo y tu novio es un ... ya cambialo
correo dragonlegendario123@hotmail.co m

Sexo anal

mira ami me encanta meterle por detrras ademas ami novia le encanta por detras y casi hacemos mas por atras q por delante termina mas rapido y mas cantidad chao9

No es de este planeta.

A mi me encanta darle por atras, hasta cuando inicias sexo vaginal...uno siempre insiste que entregue más y más, y es eso.
Tal vez, esta en una secta religiosa y no sabes...suerte.

Tu novio es

tu nopvio es un idiota no sabe lo que pierde no nada mejor que cojer un culito virgen prieto riiiicoooo mami

Mi opinion sola mente

El hombre es muy curioso , ( todos lo somos) como dijo una ves un amigo " es un desperdicio si la mujer tiene unas nalgas grandes y no hacerle sexo anal". la verdad no hay nada comparado como la vagina , pero el sexo anal tanbien atrae pues el morbo de poder hacercelo es una exitacion mayor , en el sexo anal la mujer sabra si le gustara o no por la primera experiencia que tenga. en lo personal prefiero la vagina pero el sexo anal se mira muyyy apetitoso.

Pues tu novio es muy raro

a mi en particular me gustaria tener sexo anal pero mi novia no quiere dice que cuando se lo haga ella me penetrara con una zanahoria o algo mas si tu me pudieras decir el por que a ustedes las mujeres ni les gusta te lo agradeceria, por otraa parte no hay nada mas excitante que tener sexo anal o almenos hacercelo a una choca si tu quieres podemos hacerlo y ver si nos gusta eso si sin implicar nada mas que sexo y con mucha discresion mi mail k.akho@hotmail.com por si quieres platicar de mas cosas relacionadas

« 
Otras páginas de respuestas: 12
Arriba de la página

Lista de las 10 charlas precedentes

Número de respuestas Ultimo mensaje

por: alfred0061
0

por: findenmadrid
0
  Necesito un buen consejo!
por: venezolana1982
2