Foro / Pareja

me facina experimentar ! te identificas?

Última respuesta: 27 de julio de 2010 a las 22:20
A
an0N_638799799z
1/4/10 a las 13:17

hola soy un chico mexicano de un lugar llamado puebla luegar conocido por sus camostes solo eso es como dato curioso

En relidad entro para comentarles q soy un chico muy hot demaciodo caliente me encanta experimentar de todo menos las ondas gay eso si no solo con chicas tengo una exelnte imaginacion me gustari encontrar una chik para darle rienda suelta a la imaginacion y hacer de todo no me gusta la monotonia he tenido parejas q he conocidopor el intenet y personalmente la hemos pasado supero pero no me es suficiente simpre busco mas no me conformo creo q necesito uan chik como yo apacionada y atrevida
Les cuento una ocacion estube conuna chava nos la pasamos toda la noche y parte de dia dandole buelo a la ilacha despues d ecada acto terminaba empapado en sudor y no era por el clima por q era temporada invenal sin duda alguna son adicto al sexo megusta experimtar cosas nuevas lo hecho con chicas mas grandes q yo, tengo 22 y claro con chicas de menor edad las chica mas grande q me he tirado ha sido de 39 que para experimentar y tambien con chavas de 18 entre ese rango y de mi edad casadas y solteras pero ya saben simpre se quiere mas tengo tantas fantacios como la imaginacion

he hecho de todo un poko desde ciber sexo q me encanta
me he hecho fotos , videos manteniendo sex
lo hecho en el auto al aire libre en el cine en la sotea y en en la alberca
claro en el hotel ...
me gustaria en un provador de ropa en el elevador no se lo endode se pueda
Si ustedes tienen alguan faltacia q compartirme no duden sera retroalimentacion o si alguien se identifica podemos intercambiar experiencias aventuras o fantacias
si alguien se identifica con migo me gustaria saberlo o solo soy el unico con tantas ganas de sexo

hasta pronto atte. su amigo Joshua fogozo.69@hotmail.com
q tenga un exelente y placentero dia

Ver también

M
mare_6295464
27/7/10 a las 22:20

Sexo sin amor no es nada
Bueno yo tambien soy poblana pero no he ido a visitar desde hace 5 anos

Bueno yo pienso que hacer sexo no es nada si lo haces solo por placer yo pienso que uno disfruta mas el amor si lo hace con alguien a quien se quiere
Yo estuve con algunos hombres antes de mi marido y nunca me senti plena siempre lo hice para explorar y disfrutar Cuando estuve con mi marido me senti plena di mi cuerpo y mi alma a el. Yo no creo que disfrutes el sexo al cien porciento Si quieres nuevas sensaciones intentalo hacer con el corazon. A mi me funciono. Cuidate

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir