« 

Una posicion donde la penetracion sea mas profunda?

hola?

la verdad estoy interesada en saber una posicio donde la penetrsacion sea mas profunda,

Vídeo: Voz más grave, menos semen

• Voz más grave, menos semen
  • Top 10 posturas del kamasutra para los más atléticos
  • Las 10 posturas más populares del Kamasutra

Mi preferida

Para que mi mujer tenga una penetración más profunda mi postura preferida es llamar a otro chico con un pene más largo y grueso que el mío (12,8 cm) y que sea él quien la penetre. Yo me siento al borde de la cama y les miro cómo lo hcen...

Te la aplico

yo te la explico personalmente¡¡¡es en la orillita de la cama despues de hacerte un masaje con crema¡¡ relajante ya bien exitada y lubricada el pene entra hasta dentro resvalado,y te vienes en segundos¡¡ la prueba es gratis

Piernas en hombros

tus piernas en los hombros de el juazzzzzz es lo mas rico q puedes sentir y te penetra bn

Penetrasion profunta

bueno primero q nada bien lubricada esa vajina.... COLOCA TUS PIERNAS BIEN ARRIBA Y LUEGO TRATA DE RECOSTAR TUS PIES Y PIERNAS EN EL HOMBRO LO MAS RECTO QUE PUEDAS Y LO MAS ABIERTA Q PUEDAS ALLI INVITA ATU PAREJA QUE TE PENETRE Y TE LLEGARA HASTA LO ULTIMO DE TU VAJINA.......... quizas te dolera un poco ...dogo yo no se

En definitiva

piernas arriba es cuando el pene entrapor totalidad en la vagina o tambien pruba estando tu arriba pero ke ellevante la pelvis cuando lo montas asi su impunso y el tuyo hace ke se sienta mas...

ademas asi llevas tu el ritmo de como lo kieres y komo mas te guste

hola amiga la mejor posicion seria q tu chico t yeve las piernas al hombro..y t lo aga con mucha fuerza.. o puedes intentar la pose de tu ariva de el... suerte

A mi

para mi sin dudarlo que la penetracion mas profunda es boca arriba con las piernas encima de los hombros de mi chico, pero no es ni la ke prefiero ni la ke mas me gusta
Ana

.

El loto o el columpio creo.

« 
Arriba de la página

Lista de las 10 charlas precedentes

Número de respuestas Ultimo mensaje

por: alexdjz
0
  Quisiera que mi novio eyaculara dentro de mi y no se? ayudenme porfa
por: geomary87
4
  Problemas con la postura del perrito.
por: caxondiilla7
1
  Duda sobre la posicion del "perrito" o "el galgo" !? (hombres o mujeres)
por: aprendiendo13
2
  No se que posturas hacer ni como moverme..help!
por: marta19932
1
  Sorpresa para mi novio me ayudan?
por: albavk1
3
  Mejor posicion para sex anal
por: fanititalume
3
  Ayudaa!! urgente!!
por: geno91
1
  Mujeres pueden decirme esto
por: rey309
3
  Chicas.... les agrada o no que le metan el pene hasta la garganta.....
por: lunes103
4
Ver también: Todo - Lo mejor - Nuestra selección